Hoy se está dando la posesión del presidente ocultista Andrés Manuel López Obrador, quien antes de la ceremonia preparó como es costumbre, su manada de brujos y hechiceros para a punta de rezos e invocaciones a entidades demoníacas, solicitarles que le ayuden a dirigir y conducir a los mexicanos hacia el socialismo del siglo 21.  


Sino me crees mira acá cómo elogiaba al dictador Fidel Castro como un ejemplo a seguir y por eso quiere volver a México en Cuba.

Al mejor estilo cubano protegidos con brujería satánica como aprendieron  del mesías Fidel Castro los socialistas Chávez, Maduro, Juan Manuel Santos, Correa.  En mi video sobre AMLO, advertía que sería el ganador, porque todos los brujos y hechiceros le dieron su bendición otorgándole bastones de mando que son cargados con energías y entidades demoníacas que son los que terminan guiando a esos presidentes para llevar a los países por el camino que los entes desean, como el caso de Cuba y Venezuela, hacia la pobreza, la miseria, el ocultismo.

AMLO es el primer mandatario en recibir de mano de todos estos brujos ocultistas un bastón de mando, quienes han visto cómo se ha venido desarrollando el socialismo del siglo 21 sabrán cómo es el camino que le esperará a sus habitantes.







Entre los invitados de honor a la ceremonia de posesión están entre otros el dictador Maduro, el dictador cocalero Evo Morales, y entre otros de los invitados más especiales está el máximo jefe de la banda de terroristas, pedófilos y narcotraficantes de las FARC alias Timochenko, el mayor proveedor de cocaína y drogas del mundo.


Será que AMLO invitó a un terrorista que en lugar de estar paseando y que debería estar preso, porque forman parte de la estructura mafiosa construída por los illuminati para traer el orden al caos?… lo dudan? por qué AMLO invitaría a narcoterroristas a su posesión?, será porque México es uno de los corredores más importantes para llenar a los Estados Unidos con drogas para acabar con los jóvenes y los niños?


a través de los gobernantes corruptos
castrochavistas, es como se logra
expandir el negocio perverso de
la droga

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito identifica a Estados Unidos como el mercado de consumo de sustancias ilícitas más grande, y según rumores recientes, el hermano de AMLO sería un muy importante dirigente de la estructura criminal que negocia y lleva drogas desde suramérica a los Estados Unidos después de la caída del Chapo Guzmán. 

En Estados Unidos sólo de 2007 a 2012 el número de usuarios consumidores de droga aumentó un 64%, precisamente el crecimiento del envío de drogas desde latinoamérica hacia norteamérica coincide con el período presidencial de Felipe Calderón que al parecer se concentró más en permitir que el narcotráfico acabara con su país, de ahí que los agricultores en lugar de sembrar alimentos, se vieron seducidos a la siembra de no solo marihuana sino de amapola para la producción de otros terribles alucinógenos que están acabando con la juventud como parte de la agenda del nuevo orden mundial y de la cual alias Timochenko y sus criminales de lesa humanidad de las FARC forman parte.

en sus redes sociales AMLO decía que haría realidad el nuevo orden mundial
si ganaba la presidencia

Nuevo orden mundial que el mesías AMLO ha prometido defender, recordemos la reunión entre AMLO y Jeremy Corbyn, cuando ambos soñaban con el nuevo orden mundial.  El mismo Jeremy Corbyn que celebró el triunfo de AMLO y quien decía que Pedro Sánchez marioneta de Soros, trae una luz de esperanza no solo para España sino Europa… ya también vimos sobre él en otro post.

Imagen relacionada
Annie Besant
líder masona, feminista y promotora
de la nueva era luciferina de
acuario, adoctrinadora de
mentes débiles para creer en
maestros ascendidos y extraterrestres,
miembro de la sociedad
fabiana

Resultado de imagen de jeremy corbyn fabian society memberPues este mismo Jeremy Corbyn que forma parte de la fabian society, la sociedad fabiana, un movimiento socialista creado en Londres por allá en 1884 y que persigue el nuevo orden mundial, esto porque la sociedad fabiana es uno de los tantos brazos y tentáculos de la masonería.


Resultado de imagen de tony blair reptilian eyes
Tony Blair, miembro de la
sociedad fabiana con sus ojos
reptilianos

A la sociedad fabiana pertenece además Tony Blair, Gordon Brown… figuras muy importantes de los illuminati… 


Tenemos también a una importante líder masona que se encargó de integrar la filosofía luciferina de la new age a las naciones unidas, Annie Besant.  


A Obama lo llamaban el socialista fabiano, por sus nexos con el nuevo orden mundial… observen bien la imagen del saludo masón con las manitas entrecruzadas formando la X….

Imagen relacionada
Obama dando el saludito
masón formando la X



AMLO la marioneta de
George Soros



Dudan que AMLO forme parte de la estructura satánica de la élite? y que persigue el nuevo orden mundial de los illuminati?

en el anterior post de la muerte del ex presidente Bush les
mostraba por qué hacen todos este símbolo de la X…
en honor al dios de los illuminati

salud, fuerza, unión
masonería

AMLO siempre ha tenido desde tiempo atrás el apoyo de la masonería, y es de hecho en el gobierno de Vicente Fox (cuando todavía no se había armado el desmadre respecto a las drogas y la pobreza extrema en México), este quería desaforar a AMLO y los masones de todos los rincones de México llegaron para armar una cadena humana de apoyo con su «compañero» masón.  


Salud, Fuerza, Unión….principios  masónicos
con sus mandriles masónicos
defendiendo a AMLO

Claro, esto pasó hace mucho tiempo y a todos se les olvidó y por eso votaron por el mesías AMLO… y como nadie sabe qué es la masonería ni qué papel juegan en la implantación del nuevo orden mundial.  


Allí vemos a los masones con brazos entrecruzados formando la X y quienes entonces apoyaron durante unas 14 horas al que hoy se posesiona como presidente electo de México.  


Y mientras armaban el círculo gritaban al unísono: ¡Salud, unión y fuerza! ¡Salud, unión y fuerza! ¡Salud, unión y fuerza!, uno para todos, todos para uno ¡No al desafuero! ¡No al desafuero! ¡No al desafuero!.  Salud, unión y fuerza estarán arengando hoy que su compañero con quien comparten el sueño de llevar a México a los pies del nuevo orden mundial está posesionándose como presidente, posando de una falsa humildad como la que caracteriza a todas las marionetas de la élite illuminati.


from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/posesion-del-presidente-ocultista-amlo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *