Estaba a la expectativa de lo que publicaría el ufólogo Yohannan Díaz Vargas, quien con bombos y platillos había anunciado un video especial sobre los supuestos ovnis y ángeles guardianes que aparecieron durante la posesión de Andrés Manuel López Obrador en el famoso Zócalo…


En su video sensacionalista publicó unos puntos blancos y afirmó que eran indiscutiblemente ovnis.  Uno de los testigos dice que iba por la calle santa María la Ribera y que había gente mirando hacia arriba y que se percató que tendría que filmar porque si estaban mirando al cielo era porque algo extraordinario estaría ocurriendo… descartando por ejemplo que tuviera que ver con la celebración de la posesión presidencial.


Este joven dice que los puntos blancos no podrían ser otra cosa que algo del otro mundo…. otra testigo envía un video donde apenas se ven los mismos puntos blancos y es cuando Yohannan dice que pueden ser drones, y que pueden también ser ovnis, solo se ven puntos blancos… aunque luego ante los comentarios de quienes veían el video reclamando que ahí no se ve nada, que son solo puntos, Yohannan dice entonces que no quiere decir que allí hayan extraterrestres




En otros canales se publicaron varios videos con emocionantes mensajes indicando que los ovnis podrían haber llegado a saludar o dar una especie de bendición a quien desde el día de ayer llevará a los mexicanos al desastre imparable.
Aquí vemos otra de las imágenes tomada desde otro punto de la ciudad, allí podemos ver unas antenas de televisión y arriba un punto que la persona que subió el video, afirma es un ovni. 

AMLO con s bastón de mando reptiliano
con la serpiente emplumada que lo
eligió

Los comentaristas de Univision durante la posesión de AMLO, dijeron en repetidas ocasiones que habían soltado cientos o miles de globos pero eso no basta, para los amantes de los extraterrestres solo existe una explicación y son los ovnis.  

el ente reptiliano que está
en el bastón de mando
de AMLO



Muchos otros además hacían referencia a la posesión de Andrés Manuel López Obrador, a quien estaban ungiéndolo invocando espíritus ancestrales y entregándole un bastón bendecido hecho con piel de serpiente y con la cabeza de la serpiente emplumada, un bastón al que le incorporaron entidades que son las que le ayudarán a reinar, y que muchas personas creyeron que debido a eso hubo la presencia de ovnis.  


Para quienes no se fijaron, el bastón es una serpiente!… un reptiliano! y los ovnis de AMLO para nada se parecen a los que acompañaban a Obama o a Trump, que sí parecían más ser de origen «extraterrestre»

los ovnis de Obama
el ovni que persigue a Donald Trump




Otro  video con la misma imagen es presentada en otro canal de youtube de personas ligadas a temas misteriosos,  y como es ya la moda, con  titulares sensacionalistas que son usados para atraer público y generar miles de clicks y ganar dinero, pero con información falsa.  Como se puede ver  en el video que han deshabilitado para insertar en otros blog y webs de la red, el presentador hace mención con un 200% de seguridad que se trata de ovnis, y a modo de primicia presenta las apoteósicas imágenes…. para luego afirmar que bueno,  podrían ser los globitos que lanzaron durante la posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Las afirmaciones relacionadas con ovnis son meramente sensacionalistas y no se ajustan a la verdad…. 





from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/ovnis-en-la-posesion-de-amlo-ufologos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *