La élite illuminati pretende oscurecer el sol para frenar el cambio climático #Chemtrails #Katecon2006

Según un nuevo estudio realizado por científicos de las universidades de élite de Harvard y Yale, el calentamiento global podría reducirse a la mitad mediante la pulverización de grandes cantidades de partículas de sulfato que bloquearían el sol en la atmósfera terrestre, ello podría ayudar a frenar el calentamiento global según el planteamiento de este proyecto   http://iopscience.iop.org/article/10.1088/1748-9326/aae98d/meta



Se supone que mediante este método que plantean los investigadores, miles de pequeñas partículas de sulfato se rociarían a unos 20 kilómetros sobre la superficie de la tierra para que puedan absorber parte de la radiación solar, necesaria para nuestra subsistencia. Según ellos, eso debería ayudar en la lucha contra el cambio climático.


Los investigadores de las universidades de élite de Harvard y Yale publicaron los cálculos sobre estos planes. El plan contempla  aviones o globos personalizados que lleven las partículas a la estratósfera, unos 4000 vuelos para el primer año.


Los científicos asumen que las tecnologías apropiadas para este proyecto se pueden desarrollar en los próximos 15 años y probablemente costaría unos 3.500 millones de dólares anuales.  El plan de partículas según los autores del proyecto, es una opción “notablemente favorable y viable”, aunque el proceso podría tener algunos efectos secundarios como  los fenómenos climáticos extremos qe podrían aumentar y dañar la agricultura, ya que la agricultura depende al 100% de la luz solar para poder producir alimento.


Otros expertos en clima como Philippe Thalmann quien realiza una investigación en Suiza sobre temas de economía ambientalya han hecho comentarios críticos y han dicho que este procedimiento es comparativamente arriesgado y costoso



David Archer, profesor de geofísica en la Universidad de Chicago, tampoco está convencido del concepto: “El problema es que con tal intervención, solo se crea una solución temporal. Pero el problema puede durar para siempre “.


Este planteamiento de los expertos de Harvard y Yale es parecido al que ya está funcionando desde tiempo atrás con estelas químicas para reducir la influencia del sol en el calentamiento global y que no es producto de teorías de conspiración sino que son proyectos para manipular el clima y que son financiados con dinero de los multibillonarios de la élite como  Bill Gates, quien en una entrevista dada a The Guardian publicada en febrero de 2012, decía que él mismo junto a otros multibillonarios, financia a los lobbies que defienden la geoingeniería que presionan a gobiernos e instituciones para realizar fumigaciones químicas contra el “calentamiento global”, técnicas de geoingeniería, tales como la pulverización de la estratosfera con sulfato  para bloquear la luz del sol.

Ya Bill Gates ha financiado no solo experimentos sino programas de este tipo que se siguen llevando en curso y elaborados por gente de Harvard como por ejemplo el programa de enfriamiento a través de la Inyección Estratosférica de Aerosoles (SAI, por sus siglas en inglés), es decir, la “imitación” del polvo volcánico, el cual replica el efecto de los volcanes que arrojan sulfatos a la estratosfera, utilizando aerosoles de sulfato para refractar la luz solar al espacio y disminuir la temperatura de la Tierra.


Como sea, todos estos proyectos lo que pretenden es que el sol que es tan necesario para nuestra supervivencia, sea desaprovechado… talvez para enfermarnos? una manera de irnos despoblando ya que a través del sol es que nuestro sistema inmunológico funciona a la perfección y cuando no funciona bien, estamos más expuestos a la enfermedad.  Sin el sol vamos a estar más propensos a enfermarnos, gracias al sol obtenemos los rayos ultravioleta de onda corta tan necesarios para que nuestro organismo pueda sintetizar la vitamina D que incide además en la no aparición de cáncer de mama y de colon, el sol fortalece y mantiene equilibrado nuestro estado de ánimo sin caer en decaimientos o depresiones, el sol puede incluso regular problemas de piel como psoriasis y el acné, regular los niveles de colesterol y hasta la presión arterial… será por esto que en lugares donde hay más presencia de estelas químicas, cierto tipo de enfermedades han venido proliferando? será el verdadero objetivo detrás de este tipo de proyectos teniendo en cuenta que llevan años mintiéndonos respecto al calentamiento global?

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/la-elite-illuminati-pretende-oscurecer.html

Deja un comentario