Las últimas perturbadoras imágenes que se han conocido por estos días es la de un collar de implantes de la reconocida marioneta MK ultra de la élite illuminati, Kim Kardashian,  de quien hablamos en el post de Kaney West por su afición al ocultismo, y que no han dejado de sorprender incluso a sus millones de fans por las chocantes imágenes y que según se públicó en TMZ, era un collar implantado.


Ella en su video que había compartido el pasado lunes en sus redes sociales decía que mi collar se ilumina como los latidos de mi corazón, se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón, generando polémica y estupor en quienes por años llevan siguiendo sus extravagancias.


El collar forma parte de la colección de un diseñador amigo suyo llamado  Simon Huck quien estará exponiendo su última producción llamada proyecto A.Human el 5 de septiembre, y quien defiende su iniciativa con el primer mandamiento luciferino diciendo que cada quien hace con su piel lo que le da la gana, es la libertad de explorar el mundo y de vivir como uno elija, decía además que,  esta colección es diferente a todo lo que haya visto nunca,  «porque se basa en modificaciones del cuerpo en lugar de ropa»… 


Entre la colección se pueden ver otros modelos de implantes como unos cuernos en los hombros como los que reportan abducidos han visto en seres draconianos o el implante que luce incluso un LGTBi, dejando cada vez más en claro cómo es que funcionan estas falsas modas que en realidad son impulsadas por estas celebridades satánicas.

Imposible olvidar los implantes de Lady Gaga de algunos años atrás en la entrega de unos premios y en una época en que apenas se veía gente con ese tipo de deformaciones voluntarias del cuerpo pero que gracias a estos «famosos» cuya misión es la de adoctrinar a las masas, se ha logrado que hoy veamos a más y más gente infectada con el virus, llenas de tatuajes e implantes que curiosamente son colocados de tal manera que los llevan a parecerse al mismo demonio.


Recordemos que los implantes de Lady Gaga nos mostraban de igual manera una imitación de esos draconianos y reptilianos y cabe preguntarse por qué quieren imitar y cada vez luchar por parecerse a entidades demoníacas?


Ya sé que siempre dicen que exagero peroooooooooooooo


Recuerdas a Caius Veiovis? ya te hablé de él, pactó con Satanás y empezó a hacerse tatuajes extraños en su rostro incluídas runas y a colocarse implantes debajo de la piel para parecerse cada vez más a…..


Resultado de imagen para Caius Veiovis runas

De María José te hablé en el post del peligro de los tatuajes y mira qué parecido con los implantes de Clovis, Clovis un vampiro que bebía sangre, y ella… dice parecerse a un vampiro…. vos qué creés que de dónde sale el nombre de Drácula???? DRACU = DRACO…. draconianos.  


Recuerdas que te hablé que Kim Kardashian se bebió como una vampiro su placenta (sangre), por cuestiones de ocultismo y brujería transgeneracional?… después de eso es que su marido empezó a decir que es una semilla estelar… un extraterestre.


 Este collar-implante de Kim se parece a unas joyas que salieron hace un tiempo y de las que también te comenté y que eran muy raras porque tenían que ver con nuestra sangre y nuestra energía y que es como funcionan en realidad de trasfondo esos implantes que se coloca la gente en sus cuerpos, que no saben que están generando focos por donde pueden robar su energía, que es básicamente lo que hacen también los implantes alienígenas.

Por regla empiezan con tatuajes y terminan parasitados y luego empieza la transformación severa de sus cuerpos…. los mismos cuernos de Clovis…. crees que todo es casualidad?


Crees que es casual el nombre del implane alien del collar de Kim Kardashian?


Este otro quiere parecer un reptiliano, no será que hay una extraña manera de como estos famosos están influyendo en las personas llevándolas a ser parasitadas y luego ellos pretenden cambiar sus apariencias para quedar como el ente hospedero walk-in que habita en ellos?


Mira este otro… con la estrella en la frente… adivina imitando a quién…y se hace llamar Caim… Caín!!!!


Imagen relacionada
Se operó para quedar como un alien, hasta ahora todos creen que lo hizo para convertirse en ícono de la moda

Valeria Lukyanova
barbie humana dice ser un extraterrestre
pleyadiano, en realidad un walk-in reptiliano

Valeria Lukyanova fué un fenómeno mundial que ha ido por el mundo haciendo que la gente caiga en este tipo de transformaciones físicas extremas, ya habíamos hablado de ella en un post advirtiendo que se convertiría en una gurú de la new age como efectivamente ha sucedido, aunque la llaman la Barbie humana pocos saben que realmente su transformación se debe a que ella dice ser una contactada de la federación galáctica y quiere parecerse a un ente que habita en ella y que tiene piel azulada, aunque por el momento ella no se pinta la piel, sí se ha hecho un tatuaje en la espalda, exactamente en la columna y adivina qué tatuaje es….

el tatuaje reptiliano de Valeria Lukyanova …
en toda su espalda y es una Medusa llena de reptiles
serpientes en su cabeza

Eva Tiamat Baphomet Medusa
se cambió su nombre a un nombre
combinado de dioses reptilianos, Lady Dragon
Eva Tiamat Baphomet Medusa

Este otro míralo, también se hizo tatuar el rostro y escarificaciones de las que también hablo en el post de los peligros de los tatuajes y toto para parecerse a entidades de aspecto rojizo, una manera de como pintan al diablo y que es una de las apariencias que toman las entidades reptilianas en su dimensión… otra «casualidad»… mucha gente cree que lo hacen porque son excéntricos y quieren llamar la atención, pero todos tienen algo en común… más que el simple «deseo» de cambiar su apariencia por gusto propio.


Solo quería decirte que aunque el implante de Kim Kardashian no será permanente, el de éstas personas sí al igual que las marcas que han hecho en sus cuerpos con sus tatuajes por medio de los cuales han dejado en claro el fenómeno walk-in que está pasando desapercibido ante las multitudes que ven en estos implantes una simple moda juvenil pero no tienen ojos para ver el verdadero fenómeno que está envolviendo a las masas y en el cual todos estos famosos como Kim Kardashian los han ido adoctrinando…. con seguridad muchos de esos fans de la celebrity estarán imitándola no solo con su peinado, su maquillaje sino con …. el implante alien







from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/el-implante-alien-de-la-mk-ultra-kim.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *