Ayer sorprendían al mundo los nuevos acontecimientos que se han dado en Venezuela  y que de manera inmediata generaron estrés internacional por los alcances y probabilidades de que estalle una guerra civil.  Los medios compartían las imágenes de venezolanos que salían a las calles en grandes tumultos después de que Juan Guaidó, un líder de la oposición llamara a la población a protestar en una fecha como la del 23 de enero de 1958 que recordaban la caída de una dictadura en Venezuela, la de Marcos Pérez Jiménez 


A nivel internacional se hablaba de que se autoproclamara presidente interino de Venezuela, aunque esto había ocurrido más calladamente días atrás,  el juramento como presidente logró el apoyo de una gran cantidad de países incluídos algunos europeos y los Estados Unidos aunque España siendo fan de la dictadura castrochavista no ha dado su visto bueno a este «sucesor» de la marioneta que ha tenido la élite al mano de Venezuela en estos últimos años…. lo cierto es que son muchos los mandaterios que han terminado reconociéndolo como el verdadero presidente de Venezuela.´ Y mientras unos apoyaban al «nuevo presidente»… otros como el mesías Vladimir Putin, denunciaban que este hecho era ilegal, que el presidente es Maduro y que Guaidó solo traerá ríos de sangre


Una movida que surge pocos días después de que Nicolás Maduro enviara un mensaje desesperado y sumiso a Donald Trump, como adelantándose a lo que se veía venir y no porque supiera lo que trae el futuro como él afirmó la semana pasada, cuando dijo que había ido al futuro y sabía que todo seguiría marchando «tan bien» para los venezolanos.

Oscar Pérez el policía que luchó contra
Maduro, asesinado el 16 de enero 2018 y
sepultado el 21 de enero



Pero no solo esto, sino que los extraños hechos ocurren a un año del asesinato del policía Oscar Pérez a manos de los agentes sicarios al servicio de la dictadura castrochavista… no es todo como muy casual?.  


Pues precisamente este ingeniero de 35 años ya para la fecha del 11 de enero…. 1.1.1…. había lanzado su autoproclamación como presidente de Venezuela a tan solo 6 días de haber iniciado sus funciones como diputado presidente de la asamblea.  Al día 13 hubo una extraña movida de parte de Nicolás Maduro quien usando el SEBIN, lo detuvieron por unos minutos, sin embargo esto generó algo de revuelo internacional  ya que se hizo creer que harían con él lo mismo que con Oscar Pérez o con otros como el opositor Leopoldo López, y es cuando Juan Guaidó pasó a la palestra  pública después de ser un completo desconocido a nivel mundial e incluso en su propio país, gracias a ese «mini secuestro».


Nadie se preguntó por qué Maduro sería tan benevolente con este «opositor» que lo ha desafiado para quitarlo del mando de Venezuela…al que no mandó a golpear ni torturar en la famosa «Tumba», a donde llevan a enemigos de la dictadura para hacerle unos baños y terapia de choque MK ultra.  Nadie se preguntó por qué lo secuestraron y lo devolvieron a los minutos nuevamente intacto, como si lo hubiesen llevado a dar un paseillo, dándole las últimas instrucciones de su papel futuro talvez? por qué no fué  lastimado como han hecho con Corina Machado o simplemente encarcelarlo como han hecho con Leopoldo y otros que han osado plantarle cara a la dictadura como ocurrió con Oscar Pérez, a quien asesinaron inmisericordemente…. pero por qué no hicieron nada a Juan Guaidó?



Ese mero hecho de haberlo «secuestrado», fué calificado por muchos como un show mediático de Nicolás Maduro sin embargo… efectivamente fué un show mediático para impulsar a este líder que no es lo que la gente piensa que es.  El hecho de que los momentos más importantes han tenido que ver con números asociados a la cábala no nos va dando pistas de algo? 11 autoproclamación presidencial, 13 minisecuestro, ayer 23 cuando hizo el juramento???


La respuesta es muy sencilla y es que Maduro solo seguía parte de su guión para abrirle paso al «nuevo líder» que viene de la misma escuela satánica masónica, manejado y controlado por los mismos que manejan y dominan el mundo a su antojo.


Recordemos que al 10 de enero Nicolás Maduro se autoreconocía nuevamente como presidente de Venezuela, pero al siguiente día Juan Guaidó afirmaba que Maduro era un usurpador y que recurría a 3 puntos de la constitución para asumir la presidencia, ya que la Constitución venezolana establece que, de producirse la falta del presidente, corresponde al titular de la Asamblea Nacional asumir de manera interina el poder ejecutivo y convocar nuevas elecciones…. lo hará? sus motivaciones son genuinas?… No es la misma jugada que se realizó 6 meses atrás en España? cuando Pedro asumió el poder y hasta la fecha no ha querido llamar a elecciones, convirtiéndose en el primer presidente en toda la historia de ese país en autoproclamarse.


De Pedro conocimos que era comandado por nada menos ni nada más que George Soros y quien dice que no está de acuerdo con lo que hizo Juan Guaidó….aunque son frutos del mismo árbol….. un masón miembro de la Gran Logia Central de la Nueva York!, la cual forma parte de la Alianza de Grandes Logias de York para la República Bolivariana de Venezuela.


Eso explica y deja más que en claro por qué a pesar de enfrentarse a Nicolás Maduro, este no ha mandado a torturarlo ni encarcelarlo ni matarlo… no lo ha tocado ni con el pétalo de una rosa….. siendo Maduro el «presidente», el dictador, el matón que no le duele hacerle daño a quien se interpone en su camino, es más que inexplicable por qué dejar pasar los días y que no pase nada para «castigar al «opositor»?… 


La respuesta es más que clara, porque todo es un teatro del socialismo castrochavista y de quienes quieren imponer el nuevo orden mundial.  Una imagen habla más que mil palabras pero las palabras confirman que efectivamente este supuesto opositor del castrochavismo es un masón disfrazado y que definitivamente está sometido cumpliendo órdenes superiores y haciendo lo que se le ha ordenado…. ser la figura «opositora» de Nicolás Maduro aunque internamente ambos trabajen para los mismos.


Ayer la logia central pedía a sus miembros rodear y apoyar a Juan Guaidó quien es uno de sus iniciados… e incluso en video ratificaron el apoyo incondicional a su «hermano» Juan Gerardo Guaidó Márquez.


Allí con espada en mano como los antiguos templarios adoradores del Baphomet, Lucifer, dando su apoyo a su colega.


Talvez eso aclare por qué este desconocido sí puede ser presidente aunque no se sabe por cuánto tiempo… y no Capriles o Leopoldo López o Corina, entre muchos otros,  y esto aclara aún más por qué la actitud dócil de NIcolás Maduro en estos últimos días enviando mensajes no agresivos ni amenazantes a Donald Trump, a quien incluso se dirigió en tono más bien amigable usando uno de los medios más odiados y censurados por el régimen…


Cuando no todo lo que brilla es oro.



from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/01/juan-guaido-autoproclamado-presidente.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *