⚠GrETA Thunberg: profETA o marionETA autista usada para adoctrinar masas hacia el cambio climático?. #Miedo #Rituales #Katecon2006 #FridaysForFuture

Greta Thunberg marioneta ?

Se trata de la sensación del momento, una niña sueca de 16 años de largas trenzas que luce como la fresca  Pippi Langstrumpf (“Pippi calzaslargas​ o Pippi medias largas”) de la televisión de décadas atrás, y que desde que fué invitada a participar en la última reunión anual del foro económico mundial, financiado y comandado por el illuminati George Soros, se ha convertido en ícono mundial que arrasa a las masas tal como si fuera una de las celebridades de Hollywood y quien se llama Greta Thunberg.


Greta ha sido reconocida en un período de tiempo muy corto como figura pública a través de los medios de comunicación estos últimos meses.

Greta Thunberg comparada con Pippi Langstrumpf

En medios europeos no hay día en éstas últimos 3 meses en que no hayan hablado de ella casi a diario, por lo menos en Alemania es a diario que se habla de ella incluso encumbrándola al estatus de nada menos ni nada más que profeta!!!, siendo calificada de esa manera por los partídos políticos más comunistas y extremos de izquierda, como fué el caso de la política del partido verde Katrin Göring Eckardt, quien así sin reparos la denominó Profetiza hace un par de días.


Incluso Angela Merkel en la 55 conferencia de seguridad a la que cada año asisten más de 500 políticos destacados, destacados militares y expertos en defensa de todo el mundo para discutir sobre los temas centrales de la política de seguridad, y allí Angela Merkel después de criticar a Donald Trump, hizo mención a esta chiquilla que primero fué criticada y luego alabada como un “motor que está atrayendo a los más jóvenes”, después de las críticas, la canciller Angela Merkel se disculpó extrañamente en su twitter para luego maliciosamente lanzarle halagos.


Han sido todas estas acciones las que han ido volviendo cada vez más virulenta y popular a Greta Thunberg, si fuera una adolescente hija de cualquier vecino de barrio, ninguna figura importante hablaría de ella.


Como se puede ver la locura que está causando esta jovencita está provocando tal histeria colectiva que hasta como una profetiza  es calificada por los grupos de izquierda manejados por…. George Soros!… el mismo que permitió que Greta participara en el foro económico mundial de Davos de este año.  Así mismo es tomada como una enviada o profeta de parte de grupos de la new age que ven en ella a una alma vieja encarnada en ese cuerpo de niña.

Greta Thunberg es una profetiza, es como la
anunciaron los políticos del partido verde alemán


A Greta la han llamado profeta además porque hace una semana exactamente,  convocó a millones de personas para que hace una semana (el 15 de marzo 2019), salieran a las calles para una manifestación supuestamente en contra del cambio climático, consistente en que los niños cayeran en desacato institucional y no asistieran a sus escuelas, no fueran a clases, para salir a manifestarse con pancartas en mano en contra del cambio climático porque según ella misma,  dice (PELIGROSAMENTE) ser la única que tiene la verdad acerca del cambio climático y tienen que creerle. En Suecia ya algunos reporteros advierten sobre ella, mientras que en el resto del mundo el público juvenil especialmente, está siendo condicionado para seguir sin reparos a esta falsa mesías y falsa profeta.


Aquí vemos por ejemplo unas de los pancartas que llevaban niños y adolescentes que salieron el viernes 15 de marzo a las calles aquí en Alemania y donde se puede leer  el hashtag   #FridaysForFuture, el hashtag con que Greta, la niña de trenzas largas, convocó a dejar las clases el viernes y otros viernes futuros, tal como ella lo ha venido haciendo desde agosto del 2018.  






En algunos pancartas podía leerse también cosas como,  si fuera sábado no estaría en esta marcha, o también pancartas con mensajes como vamos a follarnos unos a otros, dejando en claro que las manifestaciones en realidad no eran tanto por el “cambio climático”.. la marcha… una buena disculpa para no ir a estudiar y tener horas libres.


No te parece raro que una niña desconocida se convierta de la noche a la mañana en un dirigente mesiánico y profético en torno al cambio climático? y que además tome la atención de millones de personas en el mundo entero que han terminado obedeciéndola y dejando de ir a sus escuelas, universidades y hasta lugares de trabajo porque a ella se le ocurrió que los niños de todo el mundo debían secundar sus deseos?,  no es raro que en estas últimas semanas solo se hable de ella de parte de los políticos más poderosos como Angela Merkel y en los medios de comunicación? no es más raro todavía que haya un selecto grupo impulsándola en Noruega para ser ganadora del premio nobel  de paz del 2019 para superar a otra jovencita illuminati manejada y controlada por la élite, Malala Yousafzai? y más raro aún es que salga esta niña extremista y fanática con ínfulas de mesías afirmando que ella tiene la verdad absoluta.


Para el buen entendedor pocas palabras…. mira la imagen.


Greta Thunberg en el foro económico
mundial



De ganar el nobel, Greta sería la más joven en hacerse merecedora de un premio de tal magnitud.  


No es demasiado extraño que esta desconocida niñita se haya dado a conocer a nivel mundial precisamente en el foro económico mundial??????.  Muchos desconocen que el foro económico mundial es una siniestra organización creada por los illuminati y financiada por ellos para traer el nuevo orden mundial?.  El borrego de a pie sigue creyendo en cuentos de hadas, que Greta es una activista de verdad.  

Greta Thunberg defendiendo este fin de semana
la industria productora de energía atómica


Por qué la impulsan los illuminati? A muchos ni les ha surgido esa simple preguntita, y creo que tampoco les gustará que se las hagamos además por la farsa del calentamiento global y… vemos a esta niña dirigiendo a otros niños como borreguitos que no están en capacidad de cuestionarse nada hablándoles de la contaminación, del impacto de la industria en el cambio climático pero a la vez defendiendo los negocios de la élite, como cuando ha defendido la industria atómica aún sabiendo que es un cáncer para el medio ambiente y los seres vivos! ….. pero será porque ella está trabajando para la élite…. ya sabes cuáles son los postulados que usa la élite para frenar el cambio climático verdad? 

Bill Gates: la energía atómica es lo mejor para combatir el cambio climático.
… Greta defiende la energía atómica



más abortos detendrían
el cambio climático…según
el feminismo promovido por Soros
y los illuminati

Bill Gates propulsor de la energía atómica que Greta defiende, dice que el CO2 lo producen los humanos y que para reducir en un 90% el CO2 hay que reducir en ese porcentaje la población osea… extinguir al 90% de la población para lograr un “equilibrio” dice el multimillonario illuminati Bill Gates.  


Soros contribuye a salvar al planeta del “cambio climático” usando el feminismo y el aborto  matando millones de bebés inocentes anualmente…..

Bill Gates pide un
nuevo orden mundial

Los Rockefeller contribuyen también fomentando no solamente el feminismo y el aborto “contra el calentamiento global y el cambio climático”, sino además usando la homosexualidad como método de reducción de la población … eso es lo que apoya la valiente profeta del cambio climático, y con todo esto esa tal Greta es la heroína del público juvenil?



Por qué tanta atención hacia una niña y no un niño? hay también niños activistas! 


Es indiscutible la agenda que hay detrás del impulso de la niña profeta porque además se están exaltando y promoviendo otros movimientos que forman parte de la agenda del nuevo orden mundial al que se está llegando por medio del adoctrinamiento de las masas usando como trampolín el tema del calentamiento climático.. como es en este caso más claro que el agua, con ideas marxistas de izquierda no solo en torno al cambio climático sino el feminismo en su versión  más extrema.. pronto la veremos hablando de aborto como solución al cambio climático.


Es Greta Thunberg tan activista como nos la presentan?


De hecho nos dicen que Greta lleva unos 30 viernes que no asiste a clases en su escuela desafiando con fiereza aparentemente a las figuras institucionales,  como si fuera la gran rebelde aún cuando los periodistas han visto en ella todo lo contrario, ninguna Pippi Langstrumpf ni esa chica rebelde y revolucionaria de la cual nos quieren convencer sino todo lo contrario, callada, introspectiva, tímida pero que en redes sociales se muestra o la muestran como una guerrera implacable, sin siquiera cuestionarse si es ella en realidad la que escribe sus largos pronunciamientos en facebook o en twitter o talvez otra persona.


Greta por ejemplo le respondía en facebook y twitter (ella? o sus padres?) este viernes 15 pasado a un alto funcionario del ministerio de educación australiano, que sus palabras pertenecían a un museo y que los niños no deberían  escucharlo  y más bien deberían desacatar sus recomendaciones, esto porque desde el ministerio de educación se  había amenazado a los chicos de las escuelas con represalias y castigos si faltaban a clases ese día por imitar a la jovencita sueca.  


Muchos la ven como una chica rebelde digna de imitar sin saber que es solo una niña infeliz que es manipulada e instrumentalizada por sus padres a cambio de dinero y fama, Greta la marioneta instrumentalizada por toda una maquinaria que tiene intereses claros  tanto económicos y de control y manipulación de las masas.  


Por qué a Greta la felicitan los illuminati si son ellos los que tienen el planeta vuelto un caos con sus industrias contaminantes responsables de la contaminación ambiental y el “calentamiento global”?… será que la genio del clima no sabe quiénes son esos que la felicitan por repetir en los medios lo que ellos quieren que la gente oiga?

Los illuminati Christina Lagarde y Jean Claude Juncker
felicitando a Greta Thunberg tras sus intervenciones
en el foro económico mundial… la chica obediente de los jefecitos de mamá y papá



Lo cierto es que su intervención de Greta Thunberg en Davos en el foro económico mundial de la élite illuminati, no fué ninguna sorpresa ya que incluso Jean Claude Juncker, presidente de la comisión europea, durante su intervención en el mismo foro en Davos afirmaba que SABÌA de antemano lo que Greta iba a decir y cómo lo iba a decir de manera tan implacable que estaba complacido con su papel, vehemencia y entrega y que esperaba que se pudiera convencer a muchos más jóvenes de inmiscuirse en estas temáticas y que esperaba con Greta por fin convencer a Donald Trump de la seriedad del cambio climático porque según Juncker, Donald Trump ha desmentido el cambio climático desde que estaba en campaña presidencial y más exactamente exclamó:  “Trump piensa que el cambio climático es una invención ideológica, y yo le respondo que no hay más que observar la naturaleza, los insectos, para saber que algo está ocurriendo”.   Sí claro…. insectos muriendo por millones no por el cambio climático sino por los agroquímicos producidos por ellos y sus multinacionales de la muerte como Monsanto, BASF entre otras


Y es curioso ya que esta niñita se ha dirigido en diversas ocasiones expresamente contra Donald Trump llamándolo  loco peligroso porque niega las teorías del cambio climático que ella fanáticamente defiende pero no ataca a otros como Angela Merkel por ejemplo, mientras que ella hipócritamente calla ante los multimillonarios que la felicitan por ser su vocera, su marioneta, esos mismos que quieren imponer el nuevo orden mundial que son los que con su tecnología de manipulación del clima y químicos están provocando catástrofes que son atribuídas falsamente al cambio climático, matando animales, contaminando el agua, expandiendo enfermedades y matando personas con inundaciones, tsunamis, tornados creados con su tecnología.


Como suele ocurrir, a esta niña “alguien” la ha puesto en ese lugar para convertirla en una celebridad, una importante figura que hasta ha sido nominada para obtener el premio nobel de paz, a quien esta semana le dieron en Alemania el premio Goldene Kamera por su activismo en torno al cambio climático, una niña que ha sido preparada, adoctrinada, entrenada para ejercer influencia hacia los más jóvenes como son especialmente niños y adolescentes que son tan altamente influenciables y más si se trata de personas que son impulsadas a través de youtube, facebook, twitter… y no solo en torno a la temática del calentamiento global sino que su misión además es la de influenciar a las masas y controlarlas mentalmente con el feminismo así como con el veganismo, el aborto, la legalización de las drogas, y hasta la new age.


Greta autista y “vegana”

el falso activismo de Greta la marioneta vegana



autistas y asperger niños índigo?
Greta es autista

Digo la new age además porque es en ese movimiento pseudoreligioso donde no sólo se promueve el veganismo que practica Greta Thunberg, y donde además es ampliamente aceptada la conveniencia de una despoblación mundial y donde ya han hecho comentarios de que Greta viene siendo una especie de líder mundial extraterrestre.   

ya en algunos foros se habla
de Greta en relación a los
“nuevos niños”, los
niños índigo



Este movimiento new age además habla de los famosos niños índigos que son a los que se atribuye que traerán el cambio, el nuevo orden mundial.  Niños “índigo” que tal y como se habla en la new age son especialmente autistas, como…. nos dicen que Greta Thunberg lo es.  En foros ya incluso se ha empezado a relacionar el liderazgo de Greta y su supuesto autismo con los niños índigo.

Unos la ven como una profeta, otros como una niña índigo que se convirtió en líder porque es autista y como es autista, según la matemática nueva era, es que entonces Greta es una líder que viene de otro planeta, sin embargo incluso en su país algunos periodistas tienen claro que viene de este planeta y de una facción de una tendencia de izquierda extremista peligrosa y no se equivocan.  

el 50% de los críticos de Greta son
cuentas de perfiles fake… quién paga esos
troles para hacer aparecer a Greta la profeta
como una víctima?

Incluso en torno suyo se ha creado una falsa campaña para aparentemente desprestigiarla, pero en realidad es una campaña para darle más fuerza


Quién está detrás de ello? quién está interesado en aparentar que ella es una víctima de implacables críticos? quién paga los miles de perfiles falsos que en apariencia atacan a Greta la profeta? pero que en realidad lo que hacen es volverla más viral.  


El 5 de febrero ella en su facebook hacía referencia a ello diciendo que ella es una profeta verdadera y que no es manejada ni manipulada ni instrumentalizada por nadie, que todo lo que publica sale de ella misma…. le creemos?

según Greta, los críticos de su pontificado mesiánico y profético
difunden rumores que ella desmiente diciendo que es Greta
no una marioneta.


Mírala no más con quiénes se rodea esta “simple jovencita”, rodeada de masones illuminati quiénes le han ido abriendo el camino…

Greta Thunberg con Al Gore, otra
marioneta de la élite illuminati



 Aquí agradece al illuminati Al Gore por ser el pionero de la lucha contra el cambio climático, la marioneta del cambio climático con quien aparece Greta en la imagen, el mismo del juego de cartas illuminati.


 
La estrella del cambio climático


Frases como Greta te amamos se pudieron ver en las manifestaciones contra el cambio climático donde ella ha estado presente, en apariencia para luchar contra el calentamiento global y tanto niños como adolescentes se enloquecen cuando la ven como si fuera un ídolo o mesías…Ayer leía en algunos diarios que los niños de todo el mundo quieren ser como Greta…..totalmente deprimente ver a los jovencitos convirtiendo en ídolos a gente sin méritos para ello, en este caso convertida en una figura pública famosa solo por haberse sentado con una pancarta en el piso y una gran plataforma publicitaria pagada por gente multimillonaria con negocios de todo tipo en torno al “cambio climático”.


Sabes cuántas niñas, niños, adolescentes e incluso adultos salieron en el día viernes 15 de marzo a manifestarse en contra del cambio climático gracias a la influencia ejercida por esta niña? no has visto los diarios?… 


Titulares como “los niños de todo el mundo” planean faltar a clases  para exigir acciones contra el cambio climático, se podían encontrar en los diarios en esos días previos y otra cantidad  narrando las experiencias vividas el viernes en muchos países y ciudades… todos encantados con Greta la marioneta.

Te crees eso en serio??? que estos miles y miles de niños, adolescentes, jóvenes dejaron tiradas sus clases en la escuela por luchar por el cambio climático?


Hay millones de niños en condiciones de pobreza máxima,  muchos que ni para comer tienen.  Entre ellos muchos de los que estaban el viernes en plazas gritando contra el cambio climático porque una niñita de trenzas se los ordenó…. y mira qué curioso que esos mismos niños no salen a protestar para que los gobiernos mejoren sus condiciones de vida y respeten sus derechos primarios  a los niños en sus propios países…. a diario los están violando, los están secuestrando para esclavitud sexual o para tráfico de órganos, los están matando por millones a través del aborto y ninguno de esos niños del pasado viernes ha salido con pancartas a reclamar derechos para defender y proteger la vida de ellos mismos o de otros niños, o para proteger los derechos de los indefensos, pero resulta que por encima de sus necesidades primarias de comida y techo y protección, está el cambio climático porque Greta así se los dice.  Esto es mucho más peligroso de lo que parece.

#FridaysForFuture Greta Thunberg



Pero saben qué es lo que más me llama la atención??? ver esos ojos fijos y mirada inexpresiva mirando siempre a las cámaras de los medios pagados por la élite y diciendo: no quiero que tengas esperanza, quiero que entres en pánico. Quiero que sientas el miedo que siento todos los días


… sí…. esta frasecita es de autoría de la nominada al nobel… que en lugar de empoderar a los niños y jóvenes a tomar conciencia, a reclamar por sus derechos constitucionales, los está agarrando por el lado del MIEDOOOO para los fines que persigue la élite, como es a nivel espiritual y a nivel económico porque mira cómo aprovecha la élite para seguir enriqueciéndose con la ignorancia de la gente, ellos venden electrodomésticos, bebidas, autos, buses, ropa, smartphones, juguetes, comida vegana, con la disculpa de que consumen menos energía, contaminan menos pero igual es mentira para vender, vender y vender más…. y de eso no habla Greta la mesías del calentamiento global…que todo es un burdo negocio y los incautos salen a marchar y a gritar sin entender nada, que todo es un negocio para esos mismos multimillonarios que han vuelto famosa a Greta y se burlan de todos en sus caras.


el negociazo del calentamiento global



Pero quién diablos es esa tal Greta Thunberg??? 


….de dónde surgió en realidad? es tan activista del cambio climático como se ha construído esa imagen en torno a ella o es solo una máscara de una marioneta puesta por la élite illuminati para seguir manipulando a las masas? por qué hasta webs y canales de conspiraciones que están en contra del nuevo orden mundial han estado promocionando a Greta Thunberg y hablando maravillas de ella contradiciéndose en torno al cambio climático y lo que exponen del nuevo orden mundial?.


El nacimiento de la profeta del cambio climático al servicio de la élite illuminati



El nacimiento de la profeta del cambio climático se da con la publicación de un libro, un libro que un multimillonario le publica a la  madre de Greta a quien le sacan un libro del cambio climático y es por esos mismos  días del lanzamiento del libro que “casualmente” a su hija la convierten los medios en la activista del cambio climático,  en la profeta, era más fácil usar la figura de una niña que la de una mujer adulta??.


Greta Thunberg surge gracias al trabajo publicitario de una fundación auspiciada por una multimillonaria globalista pro nuevo orden mundial.


Nos dicen en la versión oficial que  Greta se tomó en agosto del 2018 esta causa como propia, defender el planeta del cambio climático!… por eso ella no asistía por algunas semanas a la escuela debido a su huelga ante el parlamento sueco que surgió de su “propia autonomía” porque tenía la misión de manifestarse contra el cambio climático y exigir acciones concretas de parte de su gobierno 


Una supuesta y aparente acción espontánea porque según dicen los medios, ella ve que ese gobierno no está comprometido en la lucha contra el cambio climático, esto además con tinte político ya que en días posteriores, para el 9 de septiembre del 2018 habían elecciones y ella y sus padres hacían mención a ciertos personajes de izquierda radical como los únicos que podrían salvar al país y Europa porque eran los “únicos” con ideas para contrarrestar el cambio climático, así que ella tomó aquel preámbulo para darse a conocer… o más bien, usaron esa oportunidad para darla a conocer ya que ella no iba sola como se supone que cuenta la historia oficial.


escenas del corazón el libro de
la madre de Greta Thunberg
sobre el cambio climático

Es la madre de Greta Thunberg, Malena Ernman, una cantante de ópera, quien alternamente a la supuesta  “espontánea huelga” de Greta contra el gobierno por no estar comprometido contra el cambio climático, había sacado un libro acerca de su vida íntima familiar titulado “escenas del corazón (Scener ur hjärter)”, contando todos sus dramas que surgieron con sus dos hijas, Greta y su hermana Beata.


DRAMAS?


Una historia de sufrimiento y dolor familiar perooooo en cuya segunda parte, curiosamente se trata del cambio climático y así como de la nada es que surge Greta  a la palestra pública aparentemente como una niña  empoderada defendiendo el planeta… precisamente cuando la madre saca el libro donde usa su historia personal para lavar cerebros con el cambio climático y otras ideas de izquierda … casualidades???🧐 .  La madre de Greta es conocida por sus ideas de izquierda y defensora de la política de los refugiados que hoy tiene en crisis al continente europeo.


Pues más casual es encontrar quiénes han sido los personajes que apadrinaron ese libro de la “vida familiar” de la cantante de ópera que realmente está centrado en convencer al lector del falso calentamiento global!.


Escenas del corazón suena a escenas de una telenovela.


Cabe anotar que en el libro hablan en esa primera parte específicamente del nacimiento y crianza de Greta la profeta, quien es según su madre, una niña “discapacitada mental” que ha estado desde los 8 años bajo cuidado y observación psiquiátrica constante como lo mencionan sus progenitores en el libro y en las web suecas…. de quien ellos mismos dicen que no solamente es supuestamente autista sino que detrás de ese trastorno,  como la madre misma ha hecho mención, Greta padece un trastorno muy conocido en el medio en que se mueven los MK ultras….  más conocido como narcissistic personality disorder…. desorden narcisista de la personalidad…. un tipo de trastorno de la personalidad que tiene en común Greta con las marionetas de la élite illuminati.

Greta la falsa profeta no es asperger
ni es autista,, es narcisista

Me ha llamado la atención unas palabras que ha manifestado Greta hace días en sus perfiles de redes sociales, ya que siempre está recalcando que es autista aunque no lo es y decía por ejemplo con cierto tono muy de mucha “humildad” que donde ella no fuera tan rara y no tuviera asperger, de igual manera sería famosa gracias a las redes sociales, recalcando que de una u otra manera sería famosa. 





Raro no? lo cierto es que ella recalca mucho, demasiado, en exceso acerca de su falso autismo, unas veces dice que es autista y otras que es asperger y en cuanto a esto cabe anotar que ambas cosas no son lo mismo así que por ese lado nos miente la profeta quien no quiere que la gente vea quién es realmente, ya que un asperger huiría de cámaras y de reconocimiento público porque los chicos con asperger son incapaces de socializar y de hablar coherentemente ante el público, huyen del contacto con otras personas o con público, mientras que un narcisista por el contrario se siente en lo suyo siendo el centro de atención…cuando hay cámaras y público, se siente en el séptimo cielo.


La madre  reconoce que después de tantas luchas con el “autismo” de sus hijas, éstas se han logrado enfocar en temas fundamentales, mientras Greta está enfocada en los temas ambientales, la otra chiquilla llamada Beata, está dedicada al feminismo.  Asperger y fanatizadas por las vertientes extremas de la izquierda.



Por acá en la foto vemos a  Greta en Polonia en una conferencia de las naciones unidas por el cambio climático, el de al lado es su papi que es además actor… ella heredó las capacidades histriónicas de su padre.


La madre habla de esos años de infancia de Greta con total desmotivación porque al parecer han sido los peores años de su vida, tener que dejar la música por estar llevando a su hija a sus chequeos psiquiátricos debido a su desorden narcisista de la personalidad disfrazado de asperger y autismo que valga la aclaración, llama la atención que extrañamente fué diagnosticado de manera tardía ya que los nenes autistas y asperger se diagnostican desde los primeros años de vida ya que entre los 2 y 3 años ya muestran los rasgos característicos de ese tipo de trastorno.


Ella dice que sufre mucho porque mantiene en una montaña rusa y que Greta permanentemente está llena de altibajos ya que cuando parece que todo marcha de nuevo en orden, nuevamente sus hijas vuelven a recaer y todo cae de nuevo al piso, llegando de nuevo la frustración.





Greta y su extraña familia feliz


La madre de Greta es una cantante de opera llamada Malena Ernman, que se hizo más conocida por el 2009 al participar en un festival de música donde cambió el estilo musical por uno más underground  muy raro, desagradando a muchos de sus seguidores por sus tintes musicales cada vez más bien pervertidos, para finalmente teniendo que dejar la música por el 2010 por los problemas psiquiátricos de sus dos hijas supuestamente autistas.

Malena Ernman pagaría tiempo después para que la cadena SVT no transmitiera escenas de su participación en un programa de la misma cadena llamado Stjärnorna på slottet o estrellas del castillo, moderado por Maria Lundqvist, quien al entrevistarla llegó hasta lo más profundo de su intimidad e incluso la madre de Greta terminó hablando de acoso y abuso sexual y llorando profundamente cuando le preguntaron por su relación con el actor Svante Thunberg, padre de Greta e hijo del director de televisión Oto Thunberg (abuelo de Greta),  con quien ella aparenta tener una relación perfecta e idílica en redes sociales pero al parecer basada en abusos por lo que salió a relucir brevemente en dicha entrevista que luego fué censurada y no fué mostrada en su totalidad a la opinión pública.


Lo cierto es que Malena a través de presiones económicas y legales, obligó a dicha cadena de televisión a recortar su entrevista para que el público no viera sus lágrimas cuando hablaba de abusos y de su esposo.  Que te pregunten por tu marido y te pongas a llorar no precisamente de amor y de felicidad sino como de miedo es una señal de alerta.  Malena se defendió diciendo que la entrevistadora la había llevado a hablar de algo que ella no quería, mientras que la entrevistadora se defendió diciendo que todos los que van a su show saben a qué se enfrentan y que en ocasiones llegan preguntas incómodas, y que Malena solo pudo haber optado por no responder pero respondió para luego censurarlos.


En otra entrevista que hicieron en su casa ya más recientemente, a Malena se le ha visto con moretones incluso ella había dicho que se los hizo un amigo durante unos ensayos musicales pero eso no fué muy creíble porque desde el 2010 anda alejda del mundo musical y algunos enlazaron esos moretones a la entrevista que fué censurada por ella, planteando que sea víctima de abusos de parte del padre de Greta quien valga la aclaración, no trabaja, es un parásito que desde que se casó con la cantante de ópera nunca volvió a trabajar y es quien ha estado siempre “cuidando” de sus hijas.


Solo Malena es abusada o también sus hijas?

La madre de Greta en su libro, es quien narra la historia familiar relatando todo su drama que comenzó en el 2010 y que es cuando tuvo que dejar su carrera musical.  Ella describe que todo arrancó un día cuando Greta cumplió los 8 años, y dice que cuando ella llegó de la escuela, se comportó de manera tan extraña a como se comportaba siempre y desde ese día era otra niña que nunca más volvió a ser feliz.


Ese día llegó y se encerró en su cuarto, no quiso comer, solo estuvo llorando y desde ahí era como tratar con otra persona, no quiso salir más de su habitación y cayó en unas depresiones severas, deseos suicidas y además con trastornos de la alimentación.  Greta dejó de comer y empezó a perder peso con gran rapidez….. aclaramos que muchos de estos comportamientos así espontáneos que surgen de un momento a otro no tienen nada que ver con asperger y que sí  son más bien algunos de los típicos signos o síntomas que se suelen verse en niños víctimas de abusos sexuales.


No nos suena esto? parece ser una regla para volverse famoso, no hay famoso o famosa que no haya pasado por un abuso sexual… y Greta es la estrella del momento…. no te vuelves asperger de la noche a la mañana, esa familia está mintiendo al público.


La madre relata en el libro el ir y venir con su hija y tratamientos psiquiátricos que ha tenido la chica desde entonces.  Lo extraño de su historia es que ella dice que nunca había visto nada raro en ella hasta que empezó a comportarse de esa manera, y que anduvo de médico en médico y hospital en hospital buscando respuestas

Greta está diagnosticada con desorden
narcisista de la personalidad y no
es autista ni asperger, de ahí
que esté fascinada posando para
las cámaras siendo el centro de
atención

Oficialmente Greta está diagnosticada con desorden NARCISISTA de la personalidad, aunque la madre dice que Greta es autista, a veces dice que asperger aún cuando son dos trastornos diferentes.  Una persona con asperger tiene problemas para comunicarse así como para socializar, mientras que un narcisista como es el real diagnóstico de Greta, sufre de fiebre por estar ante el público y las cámaras.


Crees que Greta tiene problemas para socializar y comunicarse?


La juana de arco o  profeta del cambio climático, surge alternamente con la creación del libro escenas del corazón, donde la madre comenta que como su hija no comía a raíz de ese extraño día en que cambió su vida, que entonces optaron por luchar porque Greta comiera por lo menos frutas  y que poco a poco en la familia todos empezaron a comer lo que ella para que Greta se motivara a comer y es así como ella llega en el libro al tema del cambio climático promocionando a su vez el veganismo.  La madre ha dicho en medios que a raíz del autismo, su hija se enfocó en el veganismo y el tema del cambio climático pero veremos que esto es mentira.


Alterno al lanzamiento del libro, habían empezado un camino de adoctrinamiento llevando a Greta desde inicios del 2018 a diversas conferencias de cierta organización que es la misma que ha pagado la producción del libro “familiar” que publicó Malena, la madre de Greta, es decir, los financiadores de la familia. 


 Luego es cuando ponen a Greta en frente del parlamento  pidiendo acciones inmediatas por el cambio climático en una escena que se viralizó y que ciertamente no es nueva y que ha sido copiada en su totalidad o más bien creada en su totalidad por una maquinaria multimillonaria de publicidad.


De hecho ha sido Ingemar Rentzhog, un empresario multimillonario quien tomó la foto de Greta frente al parlamento  y la publicó en sus redes sociales, específicamente en su Instagramm, dándole eco a la “inocente niña de 15 años” que pedía acciones contra el cambio climático sentada en el piso y con un cartel donde manifestaba su protesta por el cambio climático. 

Ingemar Rentzhog, el creador de la profeta
del cambio climático, Greta Thunberg

La imagen que dió la vuelta al mundo no fué tomada por periodistas suecos sino por el multimillonario que está detrás del mito en torno a Greta Thunberg.


Ingemar Rentzhog es quien toma las fotos, las envía al periódico Aftonbladet y publican la icónica foto de Greta en el piso en toda una página del periódico, que minutos más tarde empezó a ser replicada por otros medios y a tomar el efecto bola de nieve que hoy vemos en nuestros países.  Un par de días el mismo Ingemar Rentzhog se sentaría en ese mismo lugar donde Greta había sido captada por él con su cámara y posaría con un cartel similar al de Greta como pueden ver en la imagen


Pero…. quién es el tipo?

Greta Thunberg con un cartel donde
dice we don´t have time, que es como se llama
la compañía del multimillonario Ingemar Rentzhog

En 2017, Ingemar Rentzhog había creado la compañía “WE DON`T HAVE TIME AB” (no tenemos tiempo AB).


Pues a pocos meses de haber creado dicha compañía aparece como presidente del  think tank “Global Utmaning”, financiado en su totalidad por la multimillonaria Kristina Persson y cuyo lema es “we don´t have time”.  


Lo irónico es que después de que un periodista sueco pusiera en duda el origen del activismo de Greta Thunberg y planteara las extrañas conexiones, Ingemar Rentzhog no tuvo más que admitir que efectivamente él había estado dando un “pequeño” empujón publicitario a la chica de 15 años por ese entonces.  Ingemar Rentzhog reconoció a regañadientes que el libro de la madre de Greta también había sido pagado por su compañía, que eran gajes del oficio y cosas relacionadas con publicidad para su compañía que ha estado recibiendo cheques de 6 y 7 cifras desde que publicó la imagen de Greta y la convirtió en “activista”.


Aquí el multimillonario le reconoce al periodista que efectivamente es el responsable del nacimiento de la estrella del momento.


la declaración del presidente de Global uutmaning
donde reconocía que había estado pagando publicidad
a Greta Thunberg y su madre manejando las
relaciones públicas en torno a la protesta de la
niña por el cambio climático

Lo cierto es que esto ha decantado en la recepción de decenas de millones de euros que van en aumento día a día y que han ido a parar a las arcas manejadas por Ingmar Rentzhog y quien pagó por el libro de la madre de Greta Thunberg para su publicación y toda la publicidad internacional asociada a la “inocente niña” que había estado ya introduciendo en charlas y conferencias sobre el cambio climático para empaparla del tema y poder posteriormente forjar esa figura de la que hoy todos hablan.


Al padre de Greta le preguntaron hace unos pocos días, y después del viernes donde en el mundo entero se unieron a la campaña #FridaysForFuture, acerca de los millones que se han estado recaudando con Greta de parte de la compañía de Ingmar Rentzhog y manifestó no tener nada qué decir, que “no sabía” que estuvieran tomando tanto dinero usando a su hija pero lo más extraño de todo es que… no se sorprendió y tampoco manifestó defender los derechos de su hija, no ha hecho tampoco nada para que esos multimillonarios dejen de usar a su hija….lo cual parece algo 100% consentido.

aquí vemos a Greta junto a su madre,
a quien se le ve mucho más feliz
manifestándose en contra del cambio
climático que la misma Greta a
quien han instrumentalizado
para beneficiar a la élite

Periodistas suecos han manifestado que los padres son quienes están beneficiándose de este jugoso negocio y que no pararán porque la madre ya no canta y el padre es un actor que tampoco es famoso internacionalmente y de alguna manera están aprovechando el cuarto de hora pero lastimosamente manipulando, fanatizando e instrumentalizando a su hija Greta y a Beata que está en las filas del feminismo extremo.


Entre otras críticas y las cosas que dicen los periodistas es que les llama la atención su mirada que ni parpadea, casi ni gesticula, por lo cual su rostro es inexpresivo, caracterizada por sus frases demasiado cortas y más de contenido tenebroso y la califican de ser una nena muy obediente a sus padres, nada traviesa o rebelde, todo lo contrario, los periodistas suecos que la siguen desde el inicio dicen que se sorprenden de la figura que todos tienen de Greta como una activista líder furiosa y dispuesta a lo que sea, cuando en realidad es bastante ajustada a lo que sus padres requieren de ella repitiendo como un cassette el repertorio que le han indicado y los acusan de  instrumentalizar a su hija.


Por ahora Malena y el padre de Greta no son conocidos más por sus nombres como son conocidos en la escena musical y actoral y son conocidos más como los padres de la profeta del cambio climático… talvez un papel del que haya que sacar provecho pensarán ellos…. ya que no se trata de cualquier profeta sino de la profeta de los fanáticos del cada vez más creciente de la secta del cambio climático .


Ves en Greta a una niña feliz? 

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/03/greta-thunberg-profeta-o-marioneta.html

Deja un comentario