Año tras año las instituciones de salud comparten y publican los diversos informes relacionados con las estadísticas respecto no solo a afectados por nuevos virus, bacterias y enfermedades sino que además publican qué enfermedades o actividades (accidentes de tránsito o suicidios) han sido las más peligrosas y mortíferas.


En el primero, segundo y tercer lugar siempre se lo han disputado las tres más grandes enfermedades, las relacionadas con el corazón (cardiopatías, infartos), cáncer y diabetes.  

aborto

En el 2016 por ejemplo las enfermedades relacionadas con el corazón se llevaron la vida de alrededor de 16 millones de pacientes, pero las cifras escalofriantemente escandalosas las hemos venido viendo en estos años más recientes y que no tienen que ver con ninguna enfermedad,sino  con un fenómeno que afecta particularmente a los bebés no nacidos y que se trata en realidad de asesinatos selectivos y direccionados a esa población infantil y que se cometen de manera sistemática.  Las cifras corresponden con las muertes que son reportadas por instituciones  y hospitales que han brindado el servicio, pero está más que en claro que esas cifras doblan o triplican a las oficialmente publicadas.


Según los datos recopilados por worldometers, una organización de carácter independiente que acumula datos diarios y actualizados de los gobiernos de todos los países no solo a nivel de salud, nacimientos, defunciones y demás, sino a nivel económico y populacional, publicó las escalofriantes cifras que fueron replicadas por pocos medios de comunicación.  


Más de 41 millones de bebés fueron asesinados desde antes de su nacimiento mediante la técnica del aborto, en segundo lugar se mostraba la cifra de poco más de 8 millones de personas que habían perdido la vida por causa del cáncer, y en ese mismo 2018 habían percedido 5 millones de fumadores, 1,7 millones de personas que habían contraído el VIH.


Esa escandalosa cifra se corresponde con la finalización aproximada de 23% de todos los embarazos que se dieron en el mundo, sin embargo la cifra sería doblemente escandalosa teniendo en cuenta que la mayoría de abortos se llevan a cabo de manera clandestina usando métodos caseros o acudiendo a donde personas que practican la brujería y usan plantas y otros artefactos para facilitar este tipo de abortos.  Para el 2017 en el Reino Unido por ejemplo, los abortos habían llegado a su máximo con las cifras más altas de los últimos 10 años y en otros países no es diferente.  


Las cifras proyectadas de los abortos venideros nos dejan un sinsabor en la boca ya que por un lado vemos a los animalistas llorando y sufriendo por los animales que son para consumo pero parece que ni se inmutan por las decenas de millones de seres humanos que están siendo asesinados para saciar la sed de una élite corrupta y satánica que nos recuerda los asesinatos cometidos por Herodes por ejemplo, matando bebés y nenitos pequeños con el ánimo de evitar que naciera el mesías…. nadie se pregunta en realidad por qué son precisamente los satanistas, como por ejemplo Hillary Clinton e importantes magnates quienes a través de instituciones diabólicas como planned parenthood, abogan por aborto libre  y gratis para todas…. los bebés sin nacer usados por los satanistas para sus rituales mágicos más poderosos.

iglesia satánica frente a planned parenthood
abogando por el aborto libre


Estamos sin duda alguna ante un holocausto del que nadie quiere ver su verdadero trasfondo…. o no crees que esos casi 42 millones de bebés han sido asesinados para congraciarse con los derechos de la mujer?… hay que ser muy inocente para no ver la realidad.


Resultado de imagen de aborto satanista


from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/aborto-causa-no1-de-muerte-nivel.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *