altar satánico abadía san Antonio

Se trata de un hallazgo  macabro hecho recientemente  consistente en una misteriosa placa metálica enterrada en un hueco con forma de pirámide, y en el que estarían envueltos rituales satánicos y la familia real.


Curiosamente  después de los hallazgos de estos restos, llamaron a unos arqueólogos para que desenterraran dicha plata que estaba colocada en un «altar» de concreto como si se tratase de una placa antigua no perteneciente a nuestros tiempos modernos.


Este altar satánico se encontró en una zona de Whinny Hill sobre el lago St Margaret… más exactamente en el Holyrood park a un lado de la ruina de la capilla de san Antonio.  Aunque se llama más exactamente parque de la reina… Isabel. En un futuro cuando un rey sea posesionado en el trono, este parque tomará el nombre de parque del rey… William

Imagen relacionada
Holyroodhouse




A un lado de dicho parque se encuentra el palacio de Holyroodhouse o Holyrood palace, la residencia oficial de la reina Isabel de Inglaterra para la época de verano y está lleno de pasadizos secretos, sótanos y túneles que cruzan por debajo de la ciudad.  


Holyrood es una versión anglicanizada de la palabra Haly Ruid que significa cruz sagrada y es de ahí también que se toma el nombre para el parque, que está conformado por colinas, lagos y zona montañosa.  El nombre de cruz sagrada surge por una historia que envuelve al rey David I, quien un día andaba de cacería de ciervos y su vida estuvo en peligro y estos ciervos con sus cornamentas parecía que iban a atacarle cuando depronto vió entre esas cornamentas una cruz, desde entonces «cedió» esas tierras a la iglesia porque pensó que esa cruz era una señal divina.


En ese parque se encuentra un volcán llamado el asiento de Arturo,  Arthur’s Seat, a solo un kilómetro y medio del palacio… me copias?.


Este parque tiene mucha relación con las leyendas del rey Arturo y su forma dicen que se asemeja a un león acostado, donde en ocasiones se tienen avistamientos de diversa índole. El asiento de Arthur es importante también para la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días… una religión que surge de abducciones y avistamientos de seres paranormales.  Orson Pratt, uno de los pioneros mormones ordenado como uno de los doce apóstoles, profeta de los santos de los últimos días del masón Joseph Smith, llegó a Escocia a principios de 1850 y subió la colina ubicada en el parque Holyrood para orar por más conversos precisamente en esas tierras y como por arte de magia de 80 miembros que había logrado recolectar para la secta mormona, aparecieron unos 200, algo apoteósico para la época.


Ovnis rondando el parque de la reina… los avistamientos fueron en aumento por la época de los 90´s

Mapa ubicación



Este parque tiene muchas historias que hacen pensar mucho en qué papel ha jugado la casa real en conjunto con la iglesia en la propagación de la fé.  Recordemos que en éstas tierras  «cedidas» a la iglesia, construyeron la abadía de san Antonio, Saint Anthony´s Chapel hoy en ruinas y que es precisamente a un lado de ésta abadía en ruinas que se encontraron estos artefactos y altar diabólicos. 


Como se puede ver en las imágenes, se trata de un macabro hallazgo que fué enterrado en un hueco de forma piramidal.  


Una de las figuras se trata de la estrella de cinco puntas encerrada dentro de un círculo adornado además con diversos nudos tipo celta.  El pentagrama que ha sido usado por siglos para la invocación de fuerzas oscuras, usado para abrir portales dimensionales y pedir ayuda y protección demoníaca.  


Por otro lado se encontraba sobre el pentagrama una figura demoníaca, claramente alusiva a Satanás mismo.  En contraposición a esa figura, se hallaba la de lo que parece ser una figura de mujer que parece ser la diosa del agua.  Esta estrella estaba sobre una capa de hormigón que a su vez tenía impresas runas e incluso la figura de un ángel…Lucifer!.


Este artefacto podría tener con alguien ligado a las altas esferas de poder dado que este tipo de figura  es de un tamaño considerable, no es una simple medallita de 5 centímetros que son las que usualmente se ven en rituales de esos de satanistas y brujos de barrio.  La estrella y todo el artefacto de tamaño considerable está hecho en metal y se nota que ha sido hecha con ciertas especificaciones que nos muestran que no se trata de algo hecho por gente del común, además por el lugar donde se ha encontrado el artefacto que son terrenos pertenecientes a la familia real y al lado de una capilla en ruinas con historias raras a su alrededor deja muchos interrogantes acerca de quién realmente ha usado este espacio para dicho altar… no es que encontraron esto en el patio de la casa de cualquier fulano, estamos hablando de un altar satánico en el parque de la reina!.  


Este artefacto enterrado en un espacio además con energías poderosas provenientes de un volcán!, volcán que aunque esté «extinto o dormido» no deja de ser un volcán.  Los volcanes por siglos han formado parte de rituales y sacrificios a entidades demoníacas a cambio de buenas cosechas, dinero y lo que se le antoje a la persona que lo realiza como por ejemplo tener poder e influencia.  Los volcanes al igual que las cuevas han sido por milenios lugares de refugio para entidades oscuras del mundo oculto.


Algo llamativo del hallazgo es que no se ve que sea un artefacto colocado siglos atrás ya que no hay muestra de deterioro por la oxidación generada al contacto del metal con la tierra y humedad sino que parece algo fabricado recientemente, además por la placa de concreto  sobre la que estaba  colocado.

Hay historias del pasado relacionadas con este parque natural, ligado a rituales satánicos y muertes misteriosas como la historia de 1835 que se dió mientras cinco niños cazaban conejos.


Los niños  descubrieron 17 ataúdes en miniatura en una cueva en los riscos del volcan de la silla de Arturo… Arthur’s Seat en el parque Holyrood. Esas ataúdes estaban dispuestas bajo pizarras con 3 niveles, 2 niveles de 8 y uno en la parte superior. Los ataúdes tenían 4 pulgadas de largo, contenían una figura de madera tallada, con diferentes ropas para cada figura y botas pintadas, todas eran figuras masculinas. Los ataúdes de abajo se estaban deteriorando y sugiere que los de arriba eran más recientes.


Una mujer dijo que un hombre visitó la oficina de su padre después de que los niños hubieran descubierto las ataúdes, el hombre era tonto, sordo y mudo, estaba molesto y tenía un dibujo de 3 de las ataúdes hechos  en 1837, 1839 y 1840… pero no tenía dibujos de las otras 14.


Ha habido muchas sugerencias sobre por qué de estos ataúdes y se plantea que tenga que ver con brujas, u ofrendas a las «hadas» que habitan el volcán, muñecas vudú, amuletos de buena suerte llevados por los marineros. Algunos sugieren que representan a las víctimas de Burke y Hare. Burke y Hare eran ladrones de cuerpos, Burke fué colgado en 1829 pero nunca se explica por qué si las víctimas de Burke y Hare eran mujeres, las ataúdes representaban a hombres.


Las ataúdes y las figuras permanecieron en manos de un coleccionista que las cedió luego y desde 1901 han estado en exposición en el museo de Edimburgo.   Como dato curioso está la publicación del periódico escosés The Scotsman, que  el sábado 16 de julio de 1836 imprimió:  “… Que todavía hay algunas de las hermanas extrañas que se ciernen sobre el Cairn de Mushat o el Windy Gowl, que conservan el antiguo poder para realizar sus hechizos de muerte al enterrar las semejanzas de aquellos que desean destruir. Felicitamos al público y las personas que han permitido la destrucción de esta fábrica de hechizos satánica, que esperamos sea la última…»  

hallazgo macabro
en una casa en
Rosario del Tala

Las ataúdes y muñecos como estos son usados en trabajos mágicos para matar a los enemigos y lo usan brujos que tienen alianza con demonios.


Hechos raros y ocurridos más recientemente han tenido relación con este parque como por ejemplo en 1999 cuando tres personas murieron después de que se cayeran del asiento de Arthur. Durante 2001, Michael Tracy cayó y murió. Durante el 2005, un  niño de 12 años cayó 70 pies y murió tristemente.


Hay leyendas antiguas que sugieren que la abadía fué construída y allí fué atrapado un ente que nunca ha sido liberado, es por eso que a nadie se le ocurre ir después de determinadas horas. Como sea, es un lugar ligado a leyendas de brujería y entes oscuros.

Miembros del Historic Environment Scotland, Guardianes del Parque Histórico del Medio Ambiente de Escocia, después de que se encontraron los objetos extraños solicitaron su análisis a la firma  CFA Archaeology Ltd. con sede en Musselburgh. Posteriormente de manera misteriosa desaparecieron la estrella satánica y se atribuye a que fué hecho «por personas desconocidas», lo intrigante es que esto ocurió antes de que se iniciara la investigación y se diera a conocer a la opinión pública el resultado.  Se llevaron el artefacto y dejando sólo el zócalo de hormigón y agujeros en el césped. 


Los guardianes del parque manifestaron su asombro y dijeron además que esto era un delito penal ya que se realizaron trabajos que no estaban autorizados… ni una sola cámara ni ningún testigo registró el enterramiento de la pieza satánica y tampoco su extracción, que claramente estuvo motivada en el ocultamiento de las personas involucradas.


Esto nada más da más indicios de qué personas pudieron haber estar involucrados y que apunta a personas ligadas al poder ya que como estos mismos guardianes indican, este tipo de excavaciones no se pueden dar así sin permiso, además sabiendo que después del hallazgo había una especie de vigilancia extra del lugar.   Qué persona del común se atrevería a meterse a hacer ese tipo de rituales en el parque de la reina sino alguien que esté autorizado por ella o la familia real?


No es la primera vez que macabros hallazgos han sido encontrados en los alrededores de terrenos de la familia real como les comentaba tiempo atrás en estos post relacionados:

Hallan CADÀVER en el palacio de la reina Isabel de Inglaterra.

Los secretos rituales sexuales de iniciación de la guardia real de la reina Isabel (Jezabel) #Katecon2006

La reina Isabel NO ES HUMANA! según la canción de Sex Pistols God save the Queen #Katecon2006

El verdadero hijo de la princesa Diana está muerto y en su lugar puesto Harry, un impostor? #Katecon2006


https://katecon2006.org/2018/07/26/eclipse-luna-roja-de-sangre-27-julio/

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/07/altar-satanico-en-la-ruina-de-la.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *