Se trata de una operación sin precedentes que han denominado el watergate tropical, otros le llaman el Rickyleaks, y que ha dado como resultado la caída no de un dictador del estilo de los Castro en Cuba o la caída de Nicolás Maduro, tampoco la caída de los presidentes y ex presidentes ligados a las coimas del caso de corrupción más grande de latinoamérica como ha sido el caso de Odebrecht, sino la caída del gobernador Ricardo Rosselló… RR.

Ricky Martin, Bad Bunny,
Residente y Daddy Yankee illuminati



Se trata nada menos ni nada más que de Ricky Martin, uno de los artistas todopoderosos que ha estado enfocado en el adoctrinamiento LGTB luchando para que la biblia no se interponga en los gobiernos de los diversos países latinoamericanos para que aprueben el matrimonio homosexual y la adopción homoparental… y tres reggaetoneros como son el Residente, Daddy Yankee y Bad Bunny, todos servidores de los illuminati, cada uno sirvientes que luchan por la implantación del nuevo orden mundial, adoctrinando a través de la música hacia el sexo y lo homosexual.


Son estos 4 mosqueteros quienes arrancaron con las protestas que dieran como resultado la caída de Rosselló, pero para ello manejando a la gente a su completo antojo… sin duda alguna podemos decir que esto se trata de un experimento, de una operación psicológica de manipulación de las masas, talvez con miras a replicarlo en algún otro lugar del mundo ya que hemos visto cómo algunos artistas son enviados a algunos países a dar «conciertos gratis» como se ha dado en Cuba o en la frontera con Venezuela para tener al pueblo contento en lugar de agitarlo como ha ocurrido extrañamente en ésta ocasión.  Talvez en eso se basa el pequeño experimento, teniendo en cuenta que Puerto Rico apenas tiene 3 millones y algo de habitantes en comparación por ejemplo con Venezuela… agitar más de 30 millones de venezolanos contra el dictador… ya son palabras mayores, además que la élite aún necesita a Nicolás Maduro, su experimento en Venezuela aún no termina.

Es bien raro ver a los cantantes reggeatoneros más vulgares y perversos de la música del momento aparentando luchar por el pueblo cuando en realidad están siguiendo órdenes de sus jefes… ellos no están interesados en el pueblo ya que lo único que les interesa es que compren su música, no están interesados más que en el dinero y las putas, o putos… 


Hasta ahora nadie se ha cuestionado cómo ha sido esto posible, no han podido líderes sociales con gran carisma y cercanía con su pueblo lograr tumbar gobiernos corruptos y sanguinarios, y estos tres sirvientes satánicos de la élite se juntan y logran tumbar un gobernador elegido democráticamente en tan solo un par de días… esto parece más bien un experimento psicológico… no te preguntas cómo estos 4 personajes lograron sacar al mandatario de tan pequeña isla?  no te preguntas cómo es que COINCIDE la petición de la orden masónica Gran Oriente Nacional de Puerto Rico con las protestas lideradas por estos artistas al servicio de los illuminati?.  Si Rosselló es tan malo y corrupto, por qué estos  4 jinetes del apocalipsis no habían luchado por sacarlo antes? si es que de verdad era necesario sacarlo.  Pero luego vamos encontrando puntos que hacen dudar de esa «aparente entrega» de estos cantantes por su pueblo, una careta puesta para engañar y manipular, aún cuando para la gente de Puerto Rico no es fácil ver que han sido utilizados por esos que gobiernan desde las sombras, y que todo es un teatrillo barato que estaban cocinando desde meses atrás.

Pues bien, hay casualidades extrañas como que desde el 17 de julio los masones ya estaban pidiendo.. no pidiendo sino exigiendo la renuncia inmediata de Rosselló y una semana más tarde salieron unos extraños mensajes de chat PRIVADOS que conocieron la luz pública a través del servicio de mensajería telegram.  Tras conocerse esos mensajes es que arranca la cruzada de los 4 mosqueteros.


Esas conversaciones privadas son como las conversaciones privadas de cada persona, en este caso entre Rosselló y diversas personas donde hablaba de algunos diversos temas que han sido calificados como misóginos, obscenos y homofóbicos.  


Los mensajes incluían además algunos comentarios de burla homofóbica contra Ricky Martin… acaso no tiene derecho a hablar en privado?  Entre ellos 889 páginas de esas conversaciones de chat que son PRIVADAS, y que nadie explica por qué de ser privadas pasaron a los medios masivos para hacer ver a Rosselló como un delincuente que merece la pena de muertehabían además comentarios «misóginos» en contra de activistas feministas así como de opositores del gobierno y burlas contra otros personajes conocidos. 


 Es eso delito??????? pensar y hablar en privado de lo que se te dé la gana?  No será que de eso se trata el experimento?… y si agarraran tus conversaciones privadas y te agarraran para obligarte a renunciar a un empleo por haber hablado en un chat privado acerca de tu jefe o de tus compañeros de trabajo?????


En los chats supuestamente se habla del huracán María donde Rosselló intercambiaba conversaciones en las que se reían de las cifras que hablaban de 3000 fallecidos en comparación con datos reales cuando el huracán golpeó la isla y que no superaba los 64 fallecidos.


La  Universidad George Washington que indicaba que esas cifras superaban los 3000 muertos… cifras que nadie lograba explicarse pero que fueron lanzadas precisamente como parte de un plan estructurado  a la espera de usarlas como material bélico para acabar con Rosselló.  Incluso la Universidad de Harvard que hizo análisis paralelos, hablaba de más de 4000 muertos…. con relación a ese número exhorbitante es que aparecen en el chat de Rosselló algunas burlas, ya que él más que nadie conoce la realidad de lo que ocurrió en su isla.


Respecto a esas cifras que  hablan de 3000 muertos por causa del huracán María, hasta Donald Trump negó la veracidad de esos datos, los cuales eran escandalosamente falsos y mentirosos ya que él mismo envió los recursos necesarios para atender la emergencia presentada y dió fé de que la rapidez con que se actuó era inmejorable, incluso tiene datos de unas decenas de muertos por causa del huracán…3000 es una especulación.  


Es claro que los datos fueron inflados para luego atacar al gobernador Rosselló.  Entonces Donald Trump acusó a los demócratas de usar datos falsos con fines políticos como efectivamente se puede corroborar con esos chat privados y que han sido publicados para ocasionar odio y rabia en el pueblo porque su propio gobernante se «burlaba de los más de 3000 muertos», aún cuando esos 3000 muertos no existen.


Como se puede ver están más que manipulando a la opinión pública con datos que surgen de la especulación, hasta el presidente más poderoso del mundo tiene derecho a enviarse mensajes privados con quien quiera y hablar como se le antoje en privado, tal como el derecho que tiene cada uno de nosotros.


Todo eso es manipulación de las masas!. 


Vemos al pueblo incendiado por un grupo de 4 marionetas de los illuminati, llamándole obsceno al gobernador Rosselló por tener en sus chat mensajes relativos a obscenidades, mensajes misóginos en contra del feminismo pero gente!!!!!!! qué mierdas es lo que cantan estos pervertidos en sus canciones? … les muestro un poquito 


Bad Bunny decía por ejemplo al inicio de las protestas: «Voy a bajar pa’ la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa’ la calle!! ¡Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! ¡Vamos pa’ encima puñeta!!!»… y quien incluso por el contenido obsceno, misógino y perverso de sus canciones fué prohibido en la República Dominicana, además por su apología al consumo de drogas y culto al narcotráfico como por ejemplo la canción lo que diga yo.


Letra sexo y ya

Se acostó temprano, mañana hay que estudiar, eh
Pero llamó la amiga diciendo pa’ janguear, eh
Tiene un culito ahí que lo acabó de textear, eh
Pero en bajita, ella no es de frontear
Ella es callaita
Pero pal’ sexo es atrevida, yo sé
Marihuana y bebida

Gozándose la vida, como es
Ahora enrola
Y lo prende
Es panita
Del que vende, ey
Nena mala de repente
No sé si me miente, pero
Sé que tiene mas de veinte
Los shots de tequila ni los siente
Ahora ve la vida diferente
Buena, pero le gusta un delincuente
La baby llega y se siente la presión
Ella ni trata y llama la atención
Ey, el perreo es su profesión

Siempre puesta pa’ la misión


Letra satisfacción

Cuando ella me llama al teléfono 
Ya yo sé lo que ella quiere 
Yo soy el que ella prefiere 
Siempre me lo pide 
Ella ya no cree en el amor 
Quiere que le de satisfacción 
Una dama en la calle, una pura en la cama
Cuando me pide que le dé 
Yo le doy duro hasta el amanecer (hasta el amanecer) 
Cuando me pide que le dé
Yo le doy duro hasta el ama-
Lo tuyo y lo mío no es oficial (no) 
Pero tú no eres cualquier puta, tú eres especial (si) 
Baby tú eres como mi pistola que por la noche yo te saco a pasear (skrrt) 
Duramos con cojones en la cama sin tenernos que empercosiar (woo) 
Siempre con mis canciones en el auxiliar 
Yo sé que eres fría y no te enamoras 
Usa to’ Versace y estos cabrones compr[andote Pandora (suu) 
Pa’ chingar estoy pa’ ti las veinticuatro horas 
Dice que soy su dios, se arrodilla, pero no me ora 
Me lo saca y me lo devora 
Lo de ella es solo sexo, nunca mezcla el corazón 
No se enamora ni se deja de ningún cabrón 
Pero me llama pa’ que se lo haga (woo-woo-woo) 
Ella es fina pero se la traga, yeh-eh
Cuando me pide que le dé
Yo le doy duro hasta el amanecer (hasta el amanecer) 

Cuando me pide que le dé 
Le doy toda la noche como si no se me acabará la estamina 
Le echo en la cara, tambien la barriga, toda mi vitamina 
Leche, ugh (ugh), ella se llama Gretchen
Agresiva (wow), y quiere que la leche le echen (uy) 
Posesiva (yea), quiere que la coseche (¿cómo?) 
Que adentro se la eche (¿cómo?) 
Quiere que le den y que no sospechen (woo) 
Cada vez que ella me llama es un éxtasis 
Por eso por la noche le doy con énfasis 
Sale el sol y ella me pide que no pare please 

Que le siga dando y que le llegue a la matriz, uh-yeah
Tiene to’ lo necesario para enloquecerme 
Para estar conmigo tú no tienes que quererme 
Y si tiene novio eso no va a detenerme 
A la hora que la llame ella quiere comerme, ah
Austin baby 
N-i-c-k, Nicky Jam 
Bad Bunny 
Bad Bunny baby 
Kings Bred, Kings Bred 
Gio, haha 
Rich Squire 
Saga White Block 
Díselo Luian 
Hear This Music 
Flow Factory 

La Industria, Inc

Su canción estamos clear hace apología a  la homosexualidad y por su contenido fué prohibida en República Dominicana


Primero que to’, mi herma, bájale do’ a la actitud (hey)
Tú me conoce’ a mí, no sé quien eres tú
Nosotros le bajamo’ el piqueete a
los más piqueetú’ (¿qué pa’ó cabrón?)
Si ves que no te hablo, nigga,
I don’t fuck with you (don’t fuck with you)
¿Qué andas con tu jefe? Fuck this nigga too (fuck this nigga too)
Lo soñé, cabrón, esto fue un déjà vu
Que saqué la pieza y el primero que arrancó a correr fue el cojonú
Ey, yo nací real, pues real muero (normal)
La muerto como quiera va a llegar
aunque esa puta no la espero (hold up)

Peliculeros al la’o mío no los quiero (wuh)


Manín, estamos clear (yeah, -clear)
Porque en to’s la’os soy transparente
Everything real, no como esta gente (¿sabe’ lo que te digo?)
No pienso en pasado, pienso en presente
Porque siempre es lo mismo,

el que habla a mis espalda, me lo mama ‘e frente
Llego el dónde te quiera dar tarra sin peace (hah)
Tú ere’ chota, tú ere’ policia (chota)
Tú no ere’ hipócrita, cabrón, tú ere’ la hipocresía (ja)
La Nueva Religión, soy yo el Mesías (aleluya)

Que vino a hacer lo que ninguno hacía (huh)
……………..
Las putas me persiguen desde que salgo en la tele (tú)

Yo persiguiendo presidentes muertos en papeles (more money)


Letra lo que yo diga:
El dominicano que representa sin baqueo, con mis cojones
Yo no soy mundial, pero tengo más cuartos que pila de locotrones
Cuando me meta con este como le vamo’ a dar sin condones
La meto por agua, la meto por frío,
la meto por tierra, la meto con drones
Llega tiguerones con pila de clones
Que no tienen cuarto, no tienen cojones
Demasiada versatilidad
Yo tengo pa’ to’ estos mongoles
La botella que yo me bebo en la disco, tú ‘ta claro, vale un riñón
Tú quiere’ que yo te lo diga, su nombre se llama «La Don Periñón»
Cuando te lo meto en PR yo te dejo pila de roncha
Me gusta metértelo duro, tú sabes en el lote ‘e la concha
Que el padre me los proteja y que el hijo los bendiga
Aquí se hace lo que yo diga
Que el padre me los proteja y que el hijo los bendiga

Aquí se hace lo que yo diga
Codeina, puta a mi la’o, rossi code 02 y lean
Aquí se hace lo que yo diga, manin
Viajo sin ver a lo loco, las putas me tienen loco

Le doy un pase de coco, la ve sacándose los mocos


Y qué me decís de René Pérez.. el Residente.. que  dijo por su parte que «este Gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar»…. y lo sacaron…


Pero que el pueblo no olvide cómo llegó Residente a la fama y a ganar tantísimos e incontables premios que la élite illuminati da a sus mejores sirvientes…


O te olvidaste de cómo llegó Residente a la fama? conformando con sus hermanos el grupete Calle 13… con el número cabalístico 13.

Algunas letras igual de misóginas y vulgares que las de Bad Bunny siguen siendo el pan de cada día de René, quien igual que los otros mosqueteros manipulan a la gente mostrándose como los escuderos de la moral y la ética aún cuando ellos tienen mucha más cola que les pisen.


O se te olvidaron sus letras?


Súbele el volumen a la música satánica
vamos a quemarnos en el fuego el con el diablo Residente
todos los groseros a bailar encima de lava volcánica
vamos a quemarnos con el diablo el máximo exponente del pecado.
…. esas son las letras del disco que lleva como título «Residente», de donde salió su nombre artístico de solista.


O esta otra, haciendo apología al suicidio A limpiar el sucio 


Aquí tengo tu plan de retiro 
Cómprate una 9 mm y pégate un tiro en la boca 
Pa’ que se salga toda la sopa de tu seso pa’ fuera


O las letras de siempre relacionadas con el sexo… letra de la canción SEXO.. misoginia y el misógino es Rosselló que todo lo que hablaba era en privado… y aún no crees que se burlaron del pueblo de Puerto Rico con todo este espantoso teatro?



Esto es dedicado para Sigmund Freud y Judith Butler
Pa’ que la meneen
Dile Dillion
Se maquilla (Porque quiere sexo)
Se peina (Porque quiere sexo)
Se compra ropa (Porque quiere sexo)
Se perfuma (Porque quiere sexo)
Te pidió el teléfono (Porque quiere sexo)
Se atrevió a hablarle (Porque quiere sexo)
Se ponen nerviosos (Porque quieren sexo)
Se conocieron (Porque querían sexo)
Te regaló chocolates y flores
Una pecera llena de peces de colores
Y trajo a los mejores mariachis de la plaza
Frente a tu casa (Porque quiere sexo)
Le escribió un poema (Porque quiere sexo)
Fueron al cine (Porque quiere sexo)
Te sacó a bailar (Porque quiere sexo)
Nadie lo dice pero todos quieren sexo
Blam, blam
What a bam-bam
Tu pun-pun
Wiqui, wiqui

Rrr-ra-ta-ta-ta-ta


Que no te manipulen, DESPIERTA!

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/07/un-gay-y-tres-reggaetoneros-illuminati.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *