Libro las memorias de un sobreviviente de abuso ritual satánico KERTH R. BAKER. para descarga #Katecon2006

Compartimos el libro titulado Defensores angelicales y abusadores demoniacos. Memorias de un sobreviviente de abusos rituales satánicos de KERTH R. BAKER y que queda para lectura online o para descarga en el siguiente link:   >click aquí<

libros gratis para descarga.
memorias de un sobreviviente de
abuso ritual satánico.
Defensores angelicales y abusadores
demoníacos

Estas son algunas de las aterradoras experiencias que deben sufrir las víctimas de abusos sexuales rituales al interior de las sociedades secretas, específicamente dedicadas al satanismo en todas sus expresiones, yendo desde el abuso psicológico de las víctimas, secuestros, abuso físico y sexual, además donde nos muestran con claridad una vez más, cómo funcionan estas estructuras criminales que son resguardadas por las entidades encargadas de traer el «orden», policía, jueces, trabajando para protegerlos a ellos, la gente adinerada que practica además el satanismo generacional.


En algunas de los relatos de Kathy que es el álter ego de Kerth R. Baker, suena más que escalofriante la frialdad y falta de empatía de los satanistas con sus víctimas, que en algunas ocasiones corren con suerte ya que otros sencillamente son devorados a través de otras prácticas como las del vampirismo y canibalismo.  Se podrá ver también cómo un nene puede llegar a tomar todas esas prácticas como «normales» tras ver que no tiene chance de ser librado, sencillamente por miedo termina adaptándose a ese sistema corrupto.


La persona que relata todas estas crueldades afirma haber iniciado su desprogramación pero sin embargo esto no es tan fácil como parece, muchos creen que es solo chasquear los dedos y todos esos horrores se borran y eso no es así, de ahí que el libro como tal genera ciertas dudas ya que él sigue llamándose así mismo con el alias de Kathy aún cuando solo debería llamarse Kerth.  Dejando entrever además que todos estos traumas no desaparecen de la noche a la mañana y que solo quien realmente lucha por desintoxicarse todo lo vivido tiene el chance de decir que es 100% libre de toda esa programación.


Como el caso de Arizona Wilder, quien creía estar saliendo de su programación pero los psiquiatras y psicólogos que la atendian realmente pertenecían a la élite y trabajaban para sabotear su desprogramación, estuvo viviendo en Canadá pero su vida se la han vuelto difícil tanto así que hicieron que fuera expulsada y desde entonces no ha tenido un minuto de tranquilidad ya que la atacan a través de su esposo.  Como se puede ver es de nunca acabar.


Como sea, los relatos son interesantes ya que confirmarán a muchos acerca del origen satánico de la agenda homosexualizadora, de por qué quieren transformar a los niños en niñas así como convertir a esta sociedad en autómatas obedientes que denigren y destruyan la creación de Dios a través de los excesos sexuales y pervesiones disfrazados de «libertad sexual».  


ADVETENCIA! Si son menores de edad o personas muy sensibles preferiblemente no leer el contenido del libro ya que puede ser bastante perturbador!




[1] N. del T: Símbolo mágico, del latín sigilo, sello, estampado.

[2] N. del T: Disociación, como con el gato.

[3] N. del T: Canción de cuna, arrorró.

[4] N. del T: La expresión en inglés para la posición militar de firmes es standing at attention, es decir parado en atención.

[5] N. del T: Conflictuado = Perturbado por conflictos internos.

[6] N. del T: Drag-queen = Transformista, travesti.

[7] N. del T: La canción se llama «When I was a lad», o «Cuando yo era un Muchacho», de la ópera cómica, «HMS Pinafore», o «Buque de Su Majestad Mandil», de Gilbert y Sullivan. En inglés, Pinafore significa delantal o Mandil. El Mandil desempeña un rol esencial en los distintos rituales de la Francmasonería.

[8] N. del T: Una traducción alternativa sería «Cuando yo era un muchacho,cumplí un período como cadete en una firma de abogados. Limpiaba las ventanas y barría el suelo y lustraba el picaporte de la gran puerta principal». En inglés, I served a term puede significar cumplí una condena, es decir, puede referirse al cumplimiento de un período obligatorio, como en una prisión, un manicomio o el servicio militar.

[9] N. del T: Armada = Marina de Guerra, conjunto de fuerzas navales de un país, en inglés Navy.

[10] N. del T: MG = Morris Garages, prestigiosa marca británica de automóviles deportivos, conocida principalmente por sus coches convertibles biplazas deportivos.

[11] N. del T: De hecho, es la única manera que puede explicar la actual desigualdad en el mundo.

[12] N. del T: Vea «El Control Mental Basado en el Trauma» 20 págs. en español (http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon07.htm), «Control Mental – Archivos Varios» (http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_mindcon.htm), «The Illuminati Formula to Create an Undetectable Total Mind Control Slave» (On Demand Publishing, 1996, ISBN 1-4404-9022-8) por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler, parcialmente traducido en http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total, y «Deeper Insights into the Illuminati Formula» (CreateSpace, 2010, ISBN 1-4515-0269-9), de los mismos autores. Vea también «Trance-Formation of America» (Reality Marketing Inc., 1995, ISBN-13: 978-0966016543 ISBN-10: 0966016548) de Cathy O’Brien y Mark Phillips. Vea además «El Manual del Lavado de Cerebro» (1955) atribuido al jefe de la NKVD (precursora de la KGB) Lavrenti Beria, 25 págs. en español (http://www.unge.gq/ftp/biblioteca%20digital/Autoayuda,%20desdarrollo%20personal%20y%20sexualidad/Hubbard%20Ron%20L%20-%20Manual%20De%20Lavado%20De%20Cerebro.PDF).

[13] N. del T: Frecuentemente, la acusación de brujería tenía por objeto eliminar al acusado para quedarse con sus propiedades o bienes. No tenía nada que ver con la brujería, sino con la codicia de los acusadores. Así que una vez hecha la acusación, la muerte del acusado era inevitable. Nada de lo que hiciese o dijese podía salvar su vida. A lo sumo, si confesaba sus supuestos crímenes, se le garantizaría la salvación de su alma, pero no de su vida. Las mujeres solas de edad avanzada, con conocimientos adquiridos con los años de experiencia sobre remedios caseros, o la práctica de tareas como las de una enfermera o partera, eran presas fáciles, y así se perdió mucho del conocimiento tradicional. Cuando la víctima tenía hijos o herederos, estos obviamente debían caer bajo la misma acusación, para que ésta tenga sentido, así que muchas veces se eliminaron familias completas. Y todo esto sucedía bajo la pasiva mirada de la ingenua gente de la época. Pero no es muy diferente ahora. La acusación de brujería ya no se usa, y ya no se quema a la gente en la hoguera, pero la gente sigue siendo ingenua acerca de las autoridades y sigue permitiendo que se acumulen y concentren el dinero y el poder a través de todo tipo de injusticias «legales». Y entonces como ahora, este poder y quienes lo acumulan de esta forma es más bien satanista, no cristiano, por más que los que lo acumulen se autodenominen cristianos, porque no tiene nada que ver con la compasión que Cristo predicaba. De lo que no parece darse cuenta la gente ingenua, es que cuanto más se acumule este poder, más difícil es combatirlo, y de que si se permite que continúe creciendo, un día no muy lejano lo controlará todo. A la gente que por cualquier medio legítimo alcanza cierta riqueza o poder, se la invita a unirse al sistema. Si se rehúsan, se las destruye (no necesariamente matándolos) por cualquier medio, legal o ilegal. Si aceptan unirse al sistema satanista, su fortuna y poder básicamente ya no les pertenecen, le pertenecen al sistema, y su acceso a ellos es limitado. Aunque se les permite un alto nivel de vida, su situación no es tan diferente de la de los Caballeros Templarios y su voto de pobreza.

[14] N. del T: Tres significados, al menos. En tiempos de Cristo, gentil se refería al extranjero, al no judío, considerado inferior, por lo tanto usualmente se usaba en sentido despectivo. Un sinónimo es la palabra hebrea goyim. Además de ese significado, goyim también se refiere a un judío ignorante de su religión, el Judaísmo, y, a partir de la era cristiana, también significa cristiano, usualmente usado en sentido despectivo.

[15] N. del T: Probablemente alude a «la Sociedad Fabiana, una hebra muy significativa en la telaraña de sociedades secretas, con su, oh, tan apropiado logotipo del lobo con piel de oveja (figura 301). ‘Fabiana’ viene de ‘Fabio’, el general romano Quintus Fabius Maximus Verrucosus. Su salto a la fama fue por desgastar al enemigo durante largos períodos y evitar batallas que podrían resultar decisivas en ambos sentidos. Él y sus tropas entrarían y tomarían el control sólo cuando el enemigo se había debilitado lo suficiente.» Este texto entrecomillado pertenece al libro de David Icke «The Perception Deception. Or … It’s ALL bollocks – yes, ALL of it.» (El Engaño de la Percepción. O … es TODO cojones – sí, TODO eso. 2013), y aparece en la Primera Parte, en la sección ‘Novels’ based on fact (‘Novelas’ basadas en hechos), del capítulo 12, Archon ‘Blood’ (‘Sangre’ Arconte). Según Wikipedia, este general y político romano, Quinto Fabio Máximo Verrucosus Cunctactor (ca. 280 a. C.– 203 a. C.) fue Cónsul cinco veces, dos veces Dictador, y Censor en 230 a. C. Su agnomen o sobrenombre Cunctator significa «el que retrasa» en latín y hace referencia a sus exitosas tácticas militares durante la Segunda Guerra Púnica que llamaron Tácticas Fabianas. También es considerado uno de los precursores de la guerra de guerrillas debido a su estrategia, novedosa para los romanos, de atacar las líneas de suministros enemigas cuando era superado en número. Su cognomen Verrucosus alude a una verruga que tenía en su labio superior, Ovicula, el Cordero, otro de los agnomina atestiguado por las fuentes, evoca la suavidad de su temperamento. Esto probablemente inspiró el logotipo del lobo con piel de cordero. El mismo autor, Icke, en un libro anterior, «The Biggest Secret» (1999), El Mayor Secreto, en el capítulo 11, Babilonia Global, dice que la Sociedad Fabiana (http://www.fabians.org.uk) manipula el Partido Laborista británico hasta el día de hoy y opera aún más lejos de casa, y que es ampliamente creído por investigadores que su formación fue inspirada en las ideas de John Ruskin, el profesor de bellas artes que todavía es una leyenda en Oxford, quien dijo que él creía en el poder centralizado y la posesión estatal de los medios de producción y distribución. Agrega que sus ideas formarían la filosofía oficial del Partido Laborista británico hasta más recientemente y ellas también fueron incluidas en las escrituras de Karl Marx y Friedrich Engels y se volvieron las fundaciones del comunismo Marxista que pronto iba a tomar las naciones de Europa Oriental. Y también dice que Ruskin tuvo un tremendo impacto en muchos estudiantes en Oxford y Cambridge que después jugarían su parte en la manipulación del siglo XX, incluyendo al banquero controlado por Rothschild, Alfred Milner, y fue mentor de Cecil Rhodes, quien dijo que él quería crear un gobierno mundial centrado en Gran Bretaña y encabezó una sociedad secreta de la élite llamada la Mesa Redonda, formada en los últimos años del siglo XIX, que organizó la horrenda explotación de África. La Sociedad Fabiana fue fundada en Londres el 4 de enero de 1884, y algunos autores creen que George Orwell tituló y ambientó su famosa novela en el año 1984 (40 años en el futuro, respecto a la fecha en que empezó a escribirla, aunque la terminó después de la guerra y se publicó en 1949) como advertencia de que esta organización podría lograr sus objetivos para su centésimo aniversario. Y tal vez lo hubiera hecho de no haber sido por Orwell, Aldous Huxley, Stanley Kubrick, John F. Kennedy, Nikita Krushev y muchos otros (¿Bob?), que nos dieron un respiro de al menos medio siglo. La novela de Orwell preveía una tercera guerra mundial nuclear en los años ’60. Esto habría significado tres guerras mundiales separadas entre sí por dos períodos de unos 20 años, y tal vez ese era el plan. Esta posibilidad es descrita en detalle por el economista argentino Walter Gustavo Graciano en su libro «Nadie vio Matrix» (Planeta, 2010, ISBN 978-950-49-1804-2), en el capítulo 3, La «Cortina de Humo»: el enemigo anterior, Sección «El papel de Andropov y Gorbachev». Concretamente dice que en esa época, un sector «Strangelove» norteamericano quería causar una ataque nuclear preventivo contra la URSS porque habían calculado que los EEUU pronto alcanzarían su techo de producción de petróleo (lo que en efecto sucedió en los ’70s) mientras que en Rusia se estaban descubriendo nuevos pozos, así que temían perder la guerra energética, y consecuentemente la Guerra Fría. Si novelas como 1984 de Orwell y «Un Mundo Feliz» de Huxley describen el infernal objetivo, el plan para lograrlo, de tres guerras mundiales para imponer una dictadura mundial, también se describe con detalles en «Pawns in the Game» (1958), Peones en el Juego, del ex agente de inteligencia británico William Guy Carr. Desde otra perspectiva, el plan también se describe en la novela «Diálogos en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu» (1864), del escritor y abogado judío francés Maurice Joly (1829–1878). Unos 50 años después de su publicación, durante la revolución rusa, esta novela de Joly fue plagiada para falsificar los famosos «Protocolos de los Sabios de Sión». Consecuentemente, pero no casualmente, desde entoces, cualquiera que hable de una conspiración mundial es automáticamente descalificado como antisemita.

[16] N. del T: Recuerdos falsos, fabulación.

[17] N. del T: En 1948, Sir Arthur C. Clarke, escribió un breve cuento llamado «The Sentinel», «El Centinela», el cual es un tipo de artefacto, un monolito, dejado en distintos lugares en el espacio por seres de una antiquísima civilización extraterrestre muy avanzada para que les avise cuando otra civilización alcanza el desarrollo tecnológico necesario para llegar hasta él, hasta este Centinela. Veinte años después, en 1968, un año antes de la llegada del Hombre a la Luna, se estrenó la película «2001: Odisea del Espacio», dirigida por Stanley Kubrick, basada en El Centinela, de Clarke. Esta película está ambientada 33 años en el futuro, es decir en el año 2001, donde 33 es un número mágico y místico muy importante y significativo tanto para la Masonería como para la Nasa. El 2001 también es un año importante para la historia mundial a raíz de los eventos del 11 de septiembre. Treinta años después del estreno de la película, en 1998, la misión Mars Global Surveyor de la Nasa envió las imágenes SPS252603 y SPS255103, tomadas en la superficie de Fobos, una de las lunas de Marte, mostrando lo que se conoce como «El Monolito de Fobos», y la imagen HiRISE PSP_009342_1725 tomada de la superficie del planeta Marte, en las coordenadas (-7.2S, 267.4 E), que muestra lo que se conoce como «El Monolito de Marte». Estas serían estructuras artificiales, según reconoció incluso Buzz Aldrin, del Apolo 11, el segundo hombre en la Luna, en una entrevista en C-SPAN, el 19 de julio de 2009.

[18] N. del T: «STARGATE – Por casi dos décadas, la comunidad de inteligencia militar de Estados Unidos incursionó en el mundo oscuro del espionaje psíquico, reclutando un equipo de espías psíquicos para servir como «videntes remotos», individuos que usaron sus dones paranormales para trascender el tiempo y el espacio y descubrir los altamente guardados secretos militares de otras naciones.» Esto dice la contraportada del libro «Psychic Warrior. Inside the CIA’s Stargate Program: The true story of a soldier’s espionage and awakening.» (El Guerrero Psíquico. Dentro del Programa Stargate de la CIA: La verdadera historia del espionaje y del despertar de un soldado), escrito por el ex-capitán del ejército estadounidense, David Allen Morehouse, publicado en el año 1996 por St. Martin’s Press, New York City, ISBN 0-312-96413-7, en inglés. Un libro altamente recomendable para conocer lo que el ejército norteamericano denominó «Remote Viewing» (Visión Remota), que es el uso del Viaje Astral para obtener información de inteligencia.

[19] N. del T: Salvando su vida otra vez. El balance de la influencia de Bob en la historia me parece positivo.

[20] N. del T: Flashbacks = visiones retrospectivas, recuerdos.

[21] N. del T: Se ha dicho de los libros de David Icke, al menos de los primeros, que son pesados, que intentan convencer. Pero esa es justamente la acción igual y opuesta necesaria para desprogramarnos de la programación que recibimos a través de la educación y los medios de comunicación. La manipulación evidenciada por la anécdota sobre la Batalla de los Cuernos de Hattin no se limita, no puede limitarse, a la Historia. Necesariamente tiene que abarcar todas las áreas del conocimiento humano, de otro modo no sería efectiva.

[22] N. del T: Alude a los eventos del 11/09/2001. Auto-atentados, ataques de falsa bandera.

[23] Veahttp://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional.htm

[24] Las sucesivas encarnaciones de un alma pueden considerarse como los hemiciclos positivos de una ondulación de la conciencia en la membrana de la «realidad», mientras que en los hemiciclos negativos la conciencia atravesaría los tres bardos, o etapas de una vida espiritual del otro lado, descriptos por el Libro Tibetano de los Muertos, siendo éstos otra ilusión creada por la propia mente. La dualidad onda-partícula se aplica a todas las cosas, no sólo en la escala microscópica. Todas las cosas ondulan entrando y saliendo de la membrana, de la existencia, creándose y destruyéndose, pasando de partícula a onda y viceversa. Uno de los principios de la Mecánica cuántica es el Principio de Conservación de la Información. Si un objeto se destruye al caer en un agujero negro, la información acerca de cómo estaba constituido se conserva en el campo magnético del agujero negro. Sólo se destruye la versión «localizada» o «de partícula» de dicha cosa, pero no su versión «no localizada» o «de onda» que está distribuida en todo el universo, holográficamente. Y si el universo es holográfico, quizás el campo magnético terrestre conserve información de las cosas destruidas en la Tierra.

[25] Tal vez algo como en la película The Invasion (2007), Invasores, con Nicole Kidman, Daniel Craig, Jackson Bond.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/09/libro-las-memorias-de-un-sobreviviente.html

Deja un comentario