Se trata de la película protagonizada por dos conocidas estrellitas del cine.


Kristen, la protagonista de la saga de vampiros románticos y «sexys» Twilight, y de Jesse, el actor que representaba al chico que se abrió camino a través del apocalipsis en Zombieland,  el mismo que desempeñó sociopáticamente su papel más importante interpretando al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por el cual recibió una nominación al Oscar al mejor actor…. quien además ha formado parte de películas plagadas de simbología y adoctrinamiento, como de la película illuminati now you see me.


símbolo de la
masonería en
a scanner darkly.
Woody Harrelson.

Antes de entrar en la trama de American Ultra, me parece relevante y para entender por qué escogen a ciertos actores para ciertos papeles, y es de destacar que Jesse Eisenberg padece de algunos trastornos mentales típicos de los famosos controlados por la élite, como por ejemplo de trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad social, depresión y quien admira enormemente a un pedófilo de grande talla como es Woddie Allen.

el ojo de Horus en
now you see me



En la trama de la película now you see me, curiosamente Jesse trabaja para una organización llamada the eye, el ojo, que en realidad es una sociedad secreta del ojo que todo lo ve, y donde también participa el actor Woody Harrelson, cuyas películas siempre están plagadas de simbología como por ejemplo la peli A Scanner Darkly, donde Keanu Reeves es el protagonista. 


En now you see me, Jesse Eisenberg curiosamente es uno de los 4 magos, llamados también los 4 jinetes (que tienen mucha relación con el dios egipcio Horus) y que poseen unos talentos a través de las cartas del tarot y donde queda expuesto quiénes controlan la industria del entretenimiento, además ocultistas.


Jesse Eisenberg en
now you see me

En esa película, en uno de sus shows los magos eligen a alguien del público al «azar» para uno de los actos de magia y el cual en realidad es un esclavo de control mental… tramas que se repiten en todas estas películas como American Ultra, de la que hablamos hoy y las cuales el público creen que eso no existe, ni se imaginan cuánto de realidad nos muestran descaradamente.


trastorno disociativo de la personalidad en una imagen de
Kristen Stewart posando para ELLE y que
nos recuerda su personalidad masculinizada
después de su éxito más grande en el cine
cuando era mujer, hoy se declara lesbiana más bien
como un macho

En cuanto a Kristen Stewart, su papel que la lanzó a la fama en Twillight fué el de Bella la chica proveniente de una familia disfuncional que termina enredada en una relación tóxica con un vampiro que aparenta tener una familia «funcional».

a través de twilight y las 50
sombras de Grey se pretende
controlar nuestras mentes
para aceptar el sadismo,
sumisión, fetichismo,
voyerismo




Analizando la película, Bella  en realidad es la personalidad de Kristen, vemos que al igual que el Jesse de la vida real, Bella tiene diversos trastornos de la personalidad como comportamiento suicida, paranoia, inestabilidad emocional, personalidad dependiente y psicosis… todos los síntomas de los mk ultra usados para inmortalizar a la novia de un vampiro feminizado que se robó el corazón de las adolescentes y mujeres jóvenes que no han querido ver la personalidad rígida de un narcisista manipulador que se cree además inalcanzable, inescrupuloso, obsesivo compulsivo y bastante en su salsa cuando de control mental se trata.


Además a quien le gustan las relaciones de tipo dominante y que la pareja  le rinda sumisión absoluta, comportamientos que se repiten una y otra vez para lavarnos el cerebro y promovidos en películas como las 50 sombras de Grey que nada tiene que ver con el amor sino con la dominación y la sumisión, el control mental, físico y sexual de la otra persona… En Twilight el vampirito es un adinerado fetichista voyerista exhibicionista miembro de una familia consumista que actúan más como las celebridades, tan adinerados e imponentes que terminan omnubilando a la manipulable e influenciable Bella.  


Imagen relacionadaY ni hablar de Jacob el lobo, cuya personalidad es claramente narcisista, un explotador arrogante, exhibicionista del que se da a entender que es nauseabundamente pedófilo, enamorado de una niña a la que llama su alma gemela, pero para eso está Hollywood lavándote el cerebro para que aún viendo no veas y no te enteres.  Pedofilia, control mental, manipulación, necrofilia y bestialismo deben parecerte cool porque pues lo practican un «romántico» vampiro y un «atractivo» lobo… programando nuestras mentes en todas esas actividades tan normales para ellos.


el ojo vigilante del dios solar en la obra de Picasso
llamada Guernica y que es el que Kristen Stewart
se tatuó en su antebrazo

Con este breve precedente comentamos sobre American Ultra, titulado de esa manera precisamente porque hace referencia al proyecto de control mental MK ultra.


La trama gira en torno a un durmiente, un tipo cuya única ilusión en la vida es pasársela fumando marihuana y lleva una vida normal junto a su novia que es representada por Kristen.  Ya el mero título es una muestra de cómo se burlan de nosotros plantándonos todas sus actividades ante nuestros ojos.

La película inicia con Mike, Jesse Eisenberg, en una sala de interrogatorio a la cual llegan con una carpeta con papeles relacionados con su caso y a preguntarle que por dónde empiezan ya que está aparentemente en prisión.  


Él medio desubicado solo atina a repetir unas palabras inconexas como panda, sartén, cuchara, sopa de pastas, fuego, oso de peluche, pero lo interesante es ver las imágenes que muestran y que están en el expediente relacionadas con algo que él hizo pero de lo cual pareciera no tener conciencia. 

teddy bear en la película
american ultra.

La imagen del oso es llamativa como la muestran, teniendo en cuenta que el teddy bear es un simbolismo de los pedófilos y cuando lo muestran, tiene un arma en el trasero apuntándole, como mostrando un trasfondo pedófilo de abuso sexual sodomita del cual él es víctima. Curiosos enfoques de la cámara.


Y es como se muestra el inicio de lo que lo llevó a la sala de interrogatorios mostrando que todo habría iniciado tres días atrás mientras estaba drogándose con su novia, reflexionando que eran el «la pareja perfecta», ambos  perdedores y ella su chica a la que iba a pedirle matrimonio.

Y es como Mike (Jesse) planea un viajecito sorpresa para pedirle matrimonio y donde empiezan a mostrar los diversos síntomas de un MK ultra que está bajo control mental.  


Ellos están en el aeropuerto y son llamados a abordar pero él tiene uno de sus ataques de pánico terribles que lo llevaron a permanecer vomitando y perder el vuelo.
el infaltable ojo tatuado
en el pie
Mike a pesar de ser un marihuano, trabaja pero igualmente su adicción es tan grande que no se puede contener y consume su hierba en la tienda donde trabaja y donde se pone de manifiesto otro de los síntomas presentes en una persona bajo control mental y es el trastorno obsesivo compulsivo, que salta a la vista cuando Mike está surtiendo unas botellas de aceite, las cuales se fija que queden bien en línea y no movidas… algo que pasa desapercibido para el observador pero que tiene que ver con ese trastorno.


Mike finalmente es rastreado por los satélites y donde se puede apreciar la foto de Mike y debajo dice: programa ultra… una clara referencia a MK ultra, siendo rastreado por la CIA usando tecnología de rastreo como implantes colocados en el cuerpo.

A la creadora de Mike le anuncian que lo eliminarán y ella va en su busca porque se supone que la CIA lo protegería.

La agente que ha sido la programadora mental de Mike quiere evitar que sea eliminado, lo busca e intenta activarle su memoria de agente secreto pronunciando una frase en código pero  aparentemente no se activa, o al menos eso cree ella porque a los pocos minutos él asesina a dos hombres que pretendían eliminarlo y lo hace usando una cuchara.

programación mental para adolescentes
y jóvenes respecto al sexo anal

Entre ese ir y venir escapando de la CIA que quiere asesinarlo, va donde su amigo que le suministra la marihuana y le pide ayuda para esconderse y este lo mete en el sótano donde vemos estas imágenes innecesarias… culos, tetas, sexo anal, sexo oral que son mostrados de manera sutil y un público adolescente.  En netflix estaba la película de american ultra y ayer que la ví, aparecía apta para mayores de 6 años en lugar de 16 o 18… muy raro todo esto, adoctrinando a los jóvenes sexualizándolos.


A partir de allí lo típico de las películas, gente que es asesinada por esta máquina MK ultra, asesino en serie que no muestra ningún tipo de sentimiento al estar asesinando sino que sale con una frase que indicaba que estaba encantado y tenía que matar más.


Entre los que envían para asesinarlo, llama la atención que es un «loco», un tipo que lo tenían en un hospital psiquiátrico al parecer esquizofrénico, que oía voces en su cabeza que le ordenaban qué hacer y entre esas cosas estaba atacar a Mike.  Lo curioso de ello es que a todos estos famosos los vemos siempre en centros psiquiátricos y salen de allí totalmente diferentes, son sutiles los cambios pero perceptibles, forma de hablar, de moverse y hasta de cantar en el caso de los cantantes, que han estado siendo programados.

Mike se entera de que la novia que tanto ama es una agente de la CIA que era su controladora, dejando expuesto una vez más la manera como funciona en la vida real, al que está bajo control mental le suelen colocar una pareja o esposo o esposa que sea su controlador, encargado de ser el caso de guiarlo y fijarle aún más su programación.  Aunque al final y después de asesinar medio centenar de hombres, perdona a su novia, le pide matrimonio y terminan al servicio de los intereses de la CIA, llevando misiones en otros países y asesinando gente.


Como última observación, durante la película los vemos a ambos haciendo en numerosas escenas estos símbolos o mudras con sus manos, el del 666 y el de la mano cornuda, que no aparecen allí así por mera casualidad.


Esta es otra de esas películas que muestra a modo de «ficción», la terrible verdad de estos programas que llevan realizándose hace más de 60 años y que en lugar de gozar del reproche de la población, gocen de la aceptación y risitas del público que ignora en realidad para qué son usados estos robots con múltiples personalidades durmientes al servicio de la élite, esperando el día en que les sean activados con el código correcto la programación para la cual han sido programados. Son incontables las películas que de una u otra manera pretenden lavar nuestros cerebros para que veamos con ojos venebolentes esas organizaciones que controlan el mundo a su antojo desde las sombras y esta es una de ellas.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/american-ultra-la-pelicula-mkultra-de.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *