Quién no se ha visto alguna vez interesado en las artes marciales? desde nuestra infancia se nos bombardea con series animadas, películas  y series de televisión, donde se nos muestra esto como un simple arte de defensa personal, llevando a los niños a idealizar a estos héroes y motivándolos a llegar a ser como ellos, grandes exponentes de las artes marciales.  La televisión ha jugado un papel importante en el desarrollo y evolución de éstas prácticas, a las cuales vemos hoy en día millones de practicantes que no saben realmente los peligros a que están expuestos, dado que la formación que han en el sentido de lo espiritual es prácticamente NULA.  Nadie nos muestra, explica o enseña sobre estos peligros potenciales a que estamos expuestos… pregúntense por qué!

De hecho muchos padres envían a sus hijos a diversas escuelas donde no solo aprenden a defenderse de quien los quiera robar en la calle o defender a alguien ante un peligro, sino que es otro de esos métodos engañosos que se usan como gancho para llegar a la nueva era, practicando meditación, yoga, activando centros energéticos (chakras) y poniéndonos a merced de los walk-ins, convirtiéndonos en hospederos de entidades interdimensionales.  Se han informado o cuestionado alguna vez sobre esto? porque yoga, meditación, mudras de conexión astral, mantras, activar chakras, el tercer ojo y la serpiente kundalini tiene relación con las artes marciales? y por qué van de la mano con la apertura de portales dimensionales a los walk-ins

Ojo, que una cosa conlleva a la otra y ahí es donde apuntan todos mis post y videos, no es dejar de hacer o practicar una cosa sin saber por qué, la idea es informarse con evidencias y testimonios de lo que cada cosa que nos muestran como inofensiva, realmente conlleva.

Peligros invisibles que nunca nos mencionarán, y en especial de los más pequeños… porque de hacerlo… nunca llegaríamos a realizar dichas prácticas que se entremezclan con el misticismo antiguo y el culto a los antiguos dioses de una manera bastante singular y disfrazada.

Personalmente creo que la parte deportiva es excelente, mantiene todo tu cuerpo en orden y tu mente en calma, pero hay que distinguir la parte que lleva estas prácticas que en realidad ponen en evidencia que se trata de otro movimiento con miras al ecumenismo religioso aunque con cara de deporte…. de ahi la importancia de aprender a distinguir dónde están los límites para no sobrepasarlos y ponernos en bandeja de plata para los walk-ins

Vamos a ver hasta dónde esas destrezas que nos muestran estos inofensivos ejercicios basadas en poderes en los que intervienen entidades interdimensionales que harán cualquier cosa para robar nuestra energía y sigamos rindiendo culto a los dioses reptilianos.  A que ya lo había visto todo? talvez esto sea nuevo para ustedes…





































Mudras de conexión astral también en las artes marciales… derivados de los mudras ESOTÉRICOS BUDISTAS 

Dar click en subtítulos, todo tiene traducción, primero están los trailers del documental y por último el documental

Trailers

Documental testimonial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *