Mil disculpas por las imágenes tan impactantes!

No podemos callar ante este tipo de injusticias, mi disgusto es enorme y aunque estas imágenes son muy crudas, creo que nada ganamos con omitirlas y callar.

Por eso este planeta está como está, por guardar tantos silencios.  Esta gente está enferma,  algo tenían que heredar de sus malditos dioses draconianos y reptilianos.  Este reportaje fué publicado en http://theseoultimes.com/ST/?url=/ST/db/read.php?idx=7333  donde se muestra el calibre de maldad en el pueblo chino, al cual no le interesa si lo que está comiendo es un humano como él, tan solo para saciar su apetito sexual voraz. Bebés consumidos en nada menos ni nada más que sopa que cuesta alrededor de 4000 dólares.  El reportaje se lo hicieron a un gerente de una fábrica (67 años), quien acude constantemente a consumir la «deliciosa sopa afrodisiaca», y quien se mantiene activamente sexual para mantener relaciones con su joven esposa (19 años)
Como siempre he afirmado, estamos llegando a un extremado límite de zombificación, tanto así que miren a esta gente preparando bebés como si fueran pollo, pavo o cerdo, adobándolo con hierbas aromáticas sin conscientizarse que son bebés, seres vivientes que pudieron haber tenido un destino diferente y cambiar esta maldita humanidad hundida en la oscuridad más terrible jamás vista.  Yo personalmente nunca he ido a la China y viendo estas imágenes…. recomiendo a los viajeros que escojan otro destino, nada de ir a visitar asesinos de bebés inocentes.  

http://theseoultimes.com/ST/?url=/ST/db/read.php?idx=7333


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *