La AARP es la American Association of Retired Persons, una organización sin ánimo de lucro orientada a las necesidades e intereses de personas mayores de 50 años.  En su comercial televisivo que salió en el 2014 parecen esconderse cosas más turbias de las que imaginamos.  Pero veamos el comercial donde se predice la implantación de la ley marcial que hoy en día ya vimos arrancó en la ciudad de BAAL… BAALtimore.

El comercial inicia con una mujer joven sentada en un sillón y tejiendo mientras su hija que está en el cuarto de baño la llama… Mamá…

En este instante el espectador mientras está centrado en la escena de una madre cariñosa con su hija, de manera subliminal se transmite un oscuro mensaje de trasfondo mientras otra escena se muestra a una mujer que va al cuarto de baño a atender a su madre y que resulta ser la misma niña ya adulta, atendiendo a su madre… la misma que estaba tejiendo al inicio del comercial.  Mientras sale un letrero que dice » los roles cambian sin que lo notemos»….  esto claramente hace alusión a todo lo que el nuevo orden hace con nosotros, sin que los americanos y la gente de todo el mundo lo note, están produciendo grandes cambios.

El mensaje que se escucha de trasfondo está claramente dirigido a la población civil dormida, ese audio no tiene que por qué aparecer en un comercial de este tipo.

Este es el mensaje subliminal que se oye de trasfondo que predice claramente la implantación de la ley marcial hoy en día en USA en la ciudad de BAAL.  Baal… dios de la guerra, a quien le encantan los sacrificios:

“Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.  El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.  Las autoridades están trabajando para contener el brote”…

Talvez esto nos ayude a mantener los ojos más abiertos la próxima vez que nos muestren emotivos comerciales o películas o telenovelas…..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *