Hace unos meses hablamos de Greta la marioneta de los illuminati, quien se ha vuelto en una figura importante a nivel internacional no por su carisma sino gracias a las conexiones que tienen sus padres con gente multimillonaria capaces de crear una figura que salga de la noche a la mañana con la cual puedan dirigir a las masas hacia los diversos objetivos de la agenda de manipulación y control de los illuminati.


La hemos visto con muchas figurillas ubicadas en posiciones de poder que son quienes han estado impulsando a Greta, incluso el papa Francisco ya la mandó a seguir con su misión en el continente europeo y luego por los Estados Unidos.


Aquí en Alemania su influencia que es ejercida por medio de las redes sociales y agentes de los partidos de la izquierda que han venido infiltrando desde hace unos 2 años como preparando el ambiente para la aparición de lo que ellos hoy llaman la profeta.


Esa profeta ha afectado especialmente a los jóvenes, quienes se han adherido a la famosa campaña Fridays For Future, una idea de la élite para que los chicos sean cada vez más anárquicos y no vayan a sus escuelas rebelándose contra el sistema y quienes en lugar de ir a protestar o marchar por el cambio climático después de las horas de escuela o los sábados o los domingos, han ido siendo infectados y adoctrinados para desacatar las reglas y sencillamente ya los niños y adolescentes están dejando de ir a estudiar los días viernes.  Incluso en Berlín por estos días varios directores de escuela ya han reportado los casos y desde la oficina encargada del orden público se deberían imponer los comparendos a los padres para pagar las multas correspondientes por sus hijos no asistir a la escuela sin razones coherentes que tengan que ver con problemas de salud o familiares. 

Greta Thunberg la
falsa profeta del cambio climático

Por el momento desde las diversas entidades gubernamentales han estado como inválidas, impedidas de actuar en contra de fridays for future, como perros sin dientes, misteriosa e inexplicablemente como sino pudieran meterse con Greta, a quien le organizan escenarios y le ponen a disposición todos los medios de comunicación para que pueda seguir adoctrinando a los niños y adolescentes y empiecen a verla como una figura a imitar… hasta obispos alemanes ya la comparan con nada menos ni nada más que con el mismo Jesucristo.


Cuando analizamos a fridays for future encontramos que tiene relación con la cábala, FFF que  se corresponde con el número 18 que ya les he mostrado que es el número 666 del anticristo.  Vos cómo crees que era el número con que identificaban a Adolfo Hitler? con el número 18… el 1 por la A de su nombre y el 8 por la H.


Ustedes creen que el nombre de fridays for future fué elegido al azar y que sea una coincidencia que sea el mismo 666?… creen que es casual que los poderosos estén dándole tanto poder para influenciar a mentes débiles?… creen que es casual que aparezca haciendo esos famosos gestos del ojo tapado, el ojo de Horus?


Creen que es también casual que hasta la armada luciferina de Ashtar Sheran diga que esa jovencita que anda con su «llama crística» por el mundo «despertando» a los jóvenes» es poseedora de la verdad?.


Esta niña lo que ha estado haciendo es llevar la agenda de imponer el miedo y el terror para alimentar a los parásitos que controlan el nuevo orden mundial desde las sombras… la llaman profeta pero de las más falsas ya que con mentiras está manipulando a los jóvenes para que crean no solo en la mentira del cambio climático sino que está desviando la atención de los verdaderos responsables del caos que hay en el planeta, esos mismos que le pagan sus viajes y millones de euros a sus padres para poderla usar y manipular a otros con su discursillo que le ha dado la élite.


Por qué nunca nombra a los Rothschild? a Rockefeller? a Soros? la pedofilia del Vaticano?, por el contrario anda rendida a los pies de los grandes manipuladores para que ella infecte las mentes débiles con ideas de izquierda y del comunismo que es en últimas lo que los illuminati quieren imponer, un nuevo orden mundial socialista comunista.  En todo caso no es de desestimar su influencia ya que como hemos podido observar, es tomada como un ídolo por los niños y jóvenes que ni siquiera saben que es solo una marioneta, una actriz representando un papel para beneficiar a los de siempre…. y con todo lo que ello conlleva… incluyendo cábala y esoterismo.


Por lo demás, aunque hayan señales y simbología es claro que no podría ser el anticristo, aunque trabaje para la misma agenda de engaño y manipulación de esa nueva vieja religión que rinde culto a Gaia.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/07/fff-666-fridays-for-future-greta.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *