Resultado de imagen para accidente avion chapecoense videnteSe trata del vidente brasilero Carlinhos, quien el pasado marzo en un programa de televisión de ese país, lanzó una serie de predicciones de diverso tipo, a los famosos y respecto a lo que se avecina para Brasil como desempleo entre otras cosas. 

Lo que más llamó la atención es que entre sus profecías se encuentra una que  llama la atención por lo que está incluído en ella, y la publico porque en este caso no es como las profecías del transexual ese llamado Monhi, quien da profecías genéricas, en este caso este vidente brasilero dijo exactamente que era un equipo de fútbol y que iban a morir en un accidente aéreo.

  Pudo haber dicho de voleiball o basketball pero dijo fútbol.  En lo que no atinó es que él dijo que entre un año y un año y medio y apenas ha transcurrido 8 meses, también han sobrevivido 5 jugadores y el vidente no supo ubicarse espacialmente ya que dijo que no sabía decir si de Brasil o en algún otro lugar.

Resultado de imagen para accidente avion chapecoense vidente

Será posible que haya otro accidente como estos? será que estos videntes son inspirados por esos mismos que tienen planeado este tipo de eventos? si son videntes como dicen ser, por qué nunca logran atinar con exactitud en sus prediciones??? qué sentido tiene predecir algo que no se va a cumplir tal como fué predecido? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *