Este es un testimonio de un exorcista que fué nombrado hace apenas un año y que confirma lo que venimos denunciando desde hace diez años y que es realmente la causa de todos estos acosos y censuras en la red.  Esta es la nota:

El sacerdote Luis Escobar, quien saltó a los medios de comunicación hace un año por ser el primer chileno en ser declarado oficialmente como exorcista de una diócesis, relacionó directamente la acción demoniaca con la práctica del yoga y otras actividades como el reiki.

En una entrevista con el sitio web Portaluz, el mismo que dió a conocer las tareas que le fueron asignadas por la Iglesia, Escobar relata que desde que ha estado ejerciendo como exorcista han llegado a verlo más de un millar de personas que creyeron estar afectados por algún tipo de acción demoniaca…. más de un millón de personas consultaron por sospechas de actividad demoníaca en tan solo un año de su actividad exorcista!!!

“Ahora de ese total, luego de un correcto discernimiento, se comprobó que muchos eran problemas que debían ser resueltos por los profesionales de la salud mental.

Pero para estas personas ha sido un beneficio el clarificarlo, ser escuchados y tener apoyo. Porque igual llegan con sufrimiento emocional y espiritual, confundidos, con su paz alterada”, señala.

Sin embargo, relata que una fracción menor de ese número ha llegado “personas efectivamente dañadas por acciones explícitas del demonio”.  “Importante es destacar que de este grupo, la mayoría de las personas tuvo contacto u optó por ser parte de cuestiones esotéricas en algún momento de sus vidas. Especialmente la Ouija, el Reiki y lo que está hoy tan de moda: el Yoga”, aseguró.

Sobre este grupo añadió que “estamos atendiendo con exorcismos un caso complejo de posesión demoníaca y también ya se entregó ayuda a varias decenas de personas que padecían opresiones y vejaciones de los demonios”.

Consultado si todos quienes han practicado reiki o yoga terminan en esas condiciones, Escobar es tajante: “a quienes yo he atendido como exorcista, por padecer posesión, opresión o vejación demoníaca, la mayoría participaron en eso y por algo llegan ¿no?, porque tienen algún problema.

Ahora, desconozco si al resto de la gente que no me han consultado le pasará algo. Pero la gente que libremente ha llegado a la parroquia a consultar, tiene una historia nefasta con esos asuntos”.  Mucha de la sintomatología de posesión demoníaca podemos verla en los famosos síntomas del despertar que promociona la new age

El sacerdote explicó que estas personas con síntomas de haber sufrido la acción del Diablo, “comienzan a tener experiencias que les resultan fuera de toda lógica racional.

Por ejemplo, que experimentan manifestaciones visibles y audibles no explicables por razones naturales o de alguna enfermedad o causa lógica.

Manifestaciones más bien externas a ellos”.
También se le consultó por la opinión de religiosos jóvenes que no creen en la existencia física del demonio, como Pedro Pablo Achondo, de la Congregación de los Sagrados Corazones.

A él le aconsejó: “Que vaya a algún exorcismo adecuadamente realizado por un sacerdote autorizado y después nos dirá si existe o no existe el demonio.

Aquí estamos hablando sobre un tema que está avalado por la doctrina, la fe y la tradición de la Iglesia que lo ha experimentado y discernido.

Por lo menos a mí como sacerdote, como exorcista, no me cabe ninguna duda que el demonio existe y actúa”.

Fuente:  http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/sociedad/ojo-exorcista-chileno-relaciona-el-yoga-con-la-accion-del-demonio/2015-03-13/171230.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *