A algunos les sorprenderá este porque son fieles seguidores de Alexander Backman y mi interés no es dañar su nombre ni mucho menos, sino mostrar bajo otra perspectiva algo que ya todos conocen y que es contado por él mismo en su página web….y cada uno definirá si es un doble agente, un desinformador o alguien que realmente sirve al plan de Cristo o más bien del Anticristo y su nueva religión mundial luciferina

Atención que no estoy atacando a la persona, sino a los procedimientos y seres detrás de todo este teatro que pretende imponernos un nuevo orden mundial…. y como siempre recomiendo, no crean todo lo que les digan, lean o vean, diciernan, cuestiónense todo! no crean ni siquiera todo lo que se publica en este blog, mi interés es que investiguen y lleguen a la verdad.  Como siempre, es bueno compartir información pero igual de la procedencia que sea, cuestiónenla y vean las incompatibilidades y sobretodo… las compatibilidades con la agenda luciferina del nuevo orden mundial reptiliano del anticristo.

Como ya saben, este blog denuncia las patrañas que usa la élite para llevarnos a una religión única mundial, liderada lógicamente por un sacerdote y rey que no es Jesucristo como podría suponerse y para ello es que todos estas personas las vemos mezclando peras con manzanas, aparentemente llevando el mensaje esperanzador de Cristo Jesús pero por otro lado impartiendo las enseñanzas luciferinas milenarias que no van en concordancia con lo que en este caso, Alexander Backman predica.

Quién es Alexander Backman?

Además de ser profesor de idiomas, locutor, periodista e investigador que vivió su infancia entre los Estados Unidos y Suecia y según cuenta en su web, considerado como un niño prodigio (un índigo?) que según los test realizados por la agencia Brainbrech dieron como resultado un coeficiente intelectual de 155, conformando así el 2% de la población mundial en materia de inteligencia.  Además de esto, nos cuenta que sus padres pertenecen a un linaje ligado a sociedades secretas como el Opus Dei y la Francmasonería.

En las sociedades secretas se manejan juramentos que se mantienen incluso hasta la muerte y de hecho en las logias son aceptados incluso solo quienes tienen parientes que hayan sido también masones, una especie de linaje genético iniciático que pareciera existir en este caso.

Backman es conocido además por denunciar muchos aspectos del nuevo orden mundial incluído el fraude de las vacunas, la geoingeniería y los chemtrails e incluso sobre abducciones, investigadas por Joe Jordan y que se ha dado buena difusión a través de su página a este tema tan importante de las abducciones y de cómo acabar con ellas.

Ahora entrando en el tema que me ocupa que es el de las posesiones walk-in y su relación con Alexander Backman y de por qué considero que esté también parasitado por estas entidades que pretenden implantar el nuevo orden mundial.

Según su propio relato narrado en su página http://www.concienciaradio.com/ab_perfil_medios_2011.htm  desde 1994 comenzó a practicar la meditación, instruído exclusivamente por monjes tibetanos, dice que gracias a eso amplió su conocimiento espiritual; aunque no aclara cómo es eso posible, por qué; esto es debido a que cuando las personas practican la meditación, alteran su conciencia llegando a activar sus chakras y la serpiente kundalini que habita en ellos, esa serpiente cuando sube a la cabeza, se posa en la glándula pineal y les otorga «conocimiento».

Una serpiente que otorga… conocimiento? sí, esa es la base de la nueva era de acuario, es la serpiente del Edén que da «iluminación».  Igualmente dice que amplió su espectro espiritual profundizando sus estudios con unos BRUJOS SHAMANES desde 1998 hasta el 2004 que es cuando empezó a tener experiencias místicas con «Jesús».  De hecho en su relato él habla de otro caso de alguien que fué abducido a quien se le presentaban como Jesús pero que eran los grises que se metamorfoseaban, haciendo parecer que eso le pasó solo a esa persona y que su experiencia vivida nada tiene que ver con la manipulación de estos entes engañosos.

En su relato que se puede apreciar en el siguiente video, Alexander Backman narra su experiencia, en la cual afirma ser un contactado por seres extraterrestres… un cristiano contactado por extraterrestres me pregunto yo?

A medida que avanza su relato nos cuenta que en 1997 tuvo un encuentro del cuarto tipo con seres de otro mundo quienes lo llevaron en sus naves después de haber practicado unas meditaciones. Posteriormente esto siguió ocurriendo y ya en otras ocasiones, siendo llevado a esas naves, unos chip le fueron implantados en su cuerpo… implantes! y especial uno grande en su glándula pineal, en su tercer ojo.  Esto es bien importante entenderlo, ya que en los casos de abducciones extraterrestres, las víctimas son sometidas a diversos exámenes del cuerpo, normalmente los abducidos son usados para el programa de inseminación artificial para dar vida a seres híbridos, una raza mutante nefilím que cobrará importancia al final de los tiempos y que son quienes están halonando el nuevo orden mundial.

Alexander narra que durante sus abducciones; aquí olvidé comentar que él llama a esto contactos con extraterrestres, y de hecho no sabe que ha sido abducido, pese a presentar todos los síntomas de las abducciones como son pérdida de tiempo, él ha experimentado varias horas de tiempo perdido y no sabe qué han hecho con él durante este tiempo, para quienes estudiamos la fenomenología alien y parasitación walk-in es claro lo que le ha sucedido.

A mí me preocupa el hecho que ni siquiera él, con sus 155 de coeficiente intelectual, se haya preguntado qué pasó durante esos lapsos de tiempo perdido ni qué quieren con él los «extraterrestres», que todo el que estudie este tipo de fenomenología sabe que no son ningunos extraterrestres sino demonios disfrazados de angelitos de luz.

Si desea comparar el relato de Alexander Backman con los síntomas de una abducción, el video de un test de abducción está después de la experiencia narrada.

Lo cierto es que sigue recibiendo mensajes y órdenes telepáticamente como suele ocurrir con los abducidos, aquí puede verse lo que comenta al respecto, solo la introducción porque como ya sabrán, Alexander Backman no comparte información de manera gratuita, siempre hay que PAGAR.  El que reciba estos mensajes obedece a los implantes que le han colocado en su glándula pineal, así está las 24 horas bajo la influencia de estos seres que le dirán qué hacer, decir, etc

http://concienciaradio.tripod.com/intro_1NP.pdf

Alexander Backman: A Human Become
Alexander Backman meditando

A mi modo de ver Alexander Backman es otra persona que ha sido manipulada por estas entidades walk-in que se hacen pasar por extraterrestres, el problema más grave no es que él aún no lo sepa…. sino que parece no querer saber (como David Parcerisa, Icke, Luis Carlos Campos, etc) y quien al igual que otras personas de las que ya he hecho mención en otras ocasiones, ha sido manipulada para entregarnos información válida como lo concerniente al nuevo orden mundial, chemtrails, vacunas, el chip e informar sobre los aliens que son demonios basado en las investigaciones de un especialista en los temas de abducción pero MATIZADA con el engaño de Lucifer y sus huestes, a mi modo de ver su manipulación consiste en: 
* Promover la meditación, una técnica que nos provoca estados alterados de conciencia y que como ya he mostrado en múltiples ocasiones, nos pone en sintonía activando la antena que nos pone en contacto con Lucifer y sus walk-ins, activando el tercer ojo y poniéndonos como canales de los walk-ins, somos personas no preparadas a ese nivel para identificar el tipo de entidades que nos «contactan» como es el caso de Alexander Backman, quien desde 1994 activó sus chakras mediante la meditación tibetana y desde 1998 al 2004 amplió sus «conocimientos espirituales» a través de experiencias místicas de la mano de chamanes (BRUJOS) con las cuales ha contactado con Jesús… quienes tienen un poco de conocimiento del mundo espiritual, sabrán qué clase de Jesús es ese con el que contactan los iluminados… el Cristo cósmico

Muchas personas ya me han escrito diciendo que todo eso «ERA ANTES» pero yo les aseguro que no! una cosa es que tú cuentes sobre tu pasado que lo tenemos todos, unos con un pasado más oscuro que otros pero otra es seguir en lo mismo y peor aún, CIEGOS llevando a los demás CIEGOS al abismo.  Como se puede COMPROBAR en su página web, habla del yoga kundalini y lo sigue PROMOCIONANDO… la pregunta es… con qué finalidad? 



* Dice ser cristiano, habla de Jesús pero con éstas prácticas esotéricas que en ningún momento critica o pone en tela de juicio o por lo menos analisa o muestra lo contrario; quien practica meditación para activar chakras con chamanes y monjes tibetanos, se convierte a sí mismo en presa fácil de los walk-in. Activar el tercer ojo es activar la antena mediante la cual Luci se pondrá en contacto con nosotros haciéndonos ver sus fantasías irreales de hecho Alexander Backman afirma que gracias a esas prácticas ha tenido experiencias místicas donde ha contactado con Jesús, otros que también meditan ven duendes, hadas, o seres hermosos que dicen ser pleyadianos que nos salvarán del apocalipsis etc.


* Promueve el YOGA: es indiscutible la incompatibilidad de prácticas budistas, chamánicas y esotéricas como el yoga con el cristianismo que Alexander Backman profesa, lo que hace el yoga es abrir portales a los walk-ins y convertirnos en sus hospederos… activar chakras y la kundalini es activar sensores para que seamos poseídos por walk-ins…. por qué promueve esto Alexander Backman? con su supuesto coeficiente intelectual de 155 me esperaba un poco más de dicernimiento y autocuestionamiento



* Promueve abiertamente «el secreto»: contenido en las ensenanzas herméticas luciferinas y promovidas por los maestros ascendidos a través de sus médium canalizadores disfrazándola de algo que llama Master Qi que en resumen es la ley de atracción del Kybalion



* Nunca ha desmentido las FALSAS profecías dadas por la reina del cielo, ya que no fué la virgen María quien se apareció en Fátima y otros lugares importantes sino entidades demoníacas al mando de Lucifer y sus ángeles haciéndose pasar por la virgen, por favor ver uno de mis fotogramas anteriores sobre los orbs donde allí están algunas entidades demoníacas que se hacen pasar por extraterrestres y sus funciones, uno de ellos es quien ha orquestado las apariciones marianas y hay planeada aún una que todavía no tiene fecha pero parece que será la más espectacular que jamás se haya visto y será en el Vaticano, que a mí no me queda duda que tenga que ver con el Papa Francisco

Lucifer es la reina del cielo



seres «extraterrestres de luz» fotografiados en forma de ORBs

Por qué el yoga es satánico? este testimonio puede darnos una idea de por qué es peligroso al igual que otro testimonio donde un ex profesor de artes marciales nos cuenta sobre cómo fué poseído por walk-ins y el trasfondo de la famosa serpiente kundalini, el verdadero peligro del famoso despertar espiritual que están promocionando no solo los new agers al mando de la élite sino personas como Alexander Backman a quien parece interesarle más vender sus publicaciones que compartir conocimiento de Dios

Solo basta con preguntarnos…. por qué Alexander Backman está tan interesado en que nos conectemos con la serpiente kundalini?



Evidencia 1: su testimonio de abducción, que lógicamente no ve como abducción porque a los abducidos les manipulan los recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=lBZRrU8y9WI


Evidencia 2: su biografía sacada de su web donde ofrece cursos de yoga  http://www.concienciaradio.com/1np_qeab.htm


Evidencia 3: su libro master qi que promueve la ley de atracción del hermetismo luciferino http://concienciaradio.com/masterqi/


Evidencia 4: no cuestiona las apariciones falsas de la virgen y por el contrario las promueve sabiendo que son obra de los oscuros para traer confusión minuto 48:47 http://youtu.be/dEHvop0YX48?t=47m5s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *