Hace un par de días se hablaba en todos los medios de comunicación sobre Freddie Mercury, el «grande» Freddie Mercury pero no presté atención de por qué se hablaba de él  y ayer mirando más detalladamente, observé que se referían a él  por su aniversario de su muerte en 1991 y muchos aún lamentando su muerte señalaban que de no haber muerto, hubiese cumplido este 2018 sus 72 años… 


El pasado 24 de noviembre se cumplían 27 años de su muerte, una muerte que se dió prácticamente al día siguiente de haber anunciado que padecía una enfermedad incurable, una muerte que dió pie a todo tipo de especulaciones, verdades mezcladas con mentiras y que en todo caso, fué uno de los fallecimientos más sentidos de la industria del entretenimiento ya que no todos tienen la capacidad de volverse «inmortales» como lo hizo Freddie Mercury, y este sí que lo logró después de combinar todas las facetas que ofrecía su extravagante personalidad, cantante, compositor, pianista, y músico llegando a ganarse el título del mejor cantante de toda la historia por algunos medios.


En 2005, en una encuesta organizada por Blender y MTV2, fué nombrado el mejor cantante masculino de todos los tiempos, mientras que en el 2006, la revista Time Asia lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años, el más influyente.  Sabes lo que eso significa verdad?

Influencia: Poder de una persona o cosa para determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de alguien
influyente: Que tiene la capacidad necesaria para influir mucho en algo o alguien.



En 2008, la revista estadounidense Rolling Stone lo colocó en el puesto 18 en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos,​ mientras que Classic Rock al año siguiente, lo consideró el mejor cantante de rock de la historia, la revista The Sun hizo una encuesta para encontrar al «máximo  dios del rock» y el resultado indicó que Freddie Mercury era el dios del rock, y sabes qué es lo más llamativo? que su voz en realidad era única.


Expertos del Logopedics Phoniatrics Vocology confirmaron que Freddie Mercury tenía una voz única y superior, tanto así que era capaz de emplear subarmónicas, técnica que muy pocas personas pueden emplear incluso al hablar. Los estudios sugieren también que Freddie Mercury redujo el rango de su voz cuando cantó ópera por temor a que sus admiradores no reconocieran su voz.


Infancia, su iniciación luciferina y muerte


Freddie Mercury era el walk-in o álter ego de Farrokh Bulsara, quien nació en la isla de Zanzíbar, hoy perteneciente a Tanzania.  Durante su infancia asistía a un colegio regentado por monjas anglicanas, aunque Farrokh Bulsara profesaba otra religión, la religión de su familia que era el zoroastrismo.


ANU!, el mismo Ahura Mazda



El zoroastrismo es la religión creada por un profeta conocido como Zoroastro o Zarathustra, que decía que el creador de las cosas es una entidad llamada  Ahura Mazda, también conocido como  Ormuz,  que no es otro que….. el dios Anu de los antiguos dioses anunnaki y a quien se le representa en su  artefacto volador.  Desde niño entregado al culto a los dioses antiguos.







A la edad de 7 años fué enviado por sus padres a un internado para hombrecitos cerca de Bombay en la India, muy raro verdad? que a un nene  tan pequeño lo envíen a un internado para enfrentarse solo ante la vida?… 


Pues sería tiempo más tarde en que el director del internado le haría una oferta a los padres de Farrokh Bulsara, a quien extrañamente había empezado a llamar Freddie, y era que por un monto extra en la mensualidad del internado podrían incluir clases de piano para su hijo.  Años más tarde se verían las capacidades que habia adquirido dominando a la perfección su habilidad musical, sería incluso capaz de oir una canción en la radio y reproducirla a solo oído en el piano.  


Me ha parecido clave encontrar este dato de su biografía ya que esa separación de los padres de su hijo enviándolo solo a otro lugar a la edad de 7 años, «coincidió» con una ceremonia ritual de la que Farrokh fué protagonista y que estaba basado en su fé zoroastrista y que debe hacerse entre los 7 y 15 años de edad.  En aquella ceremonia  a la edad de 7 años, él fué embestido en el templo del fuego y recibe su iniciación…..y luego es enviado solito a enfrentarse a la vida en un internado.  Recordemos que al dios del zoroastrismo se le conoce como el dios del fuego… como llaman a Lucifer, dios del fuego y de la luz.  Queda más que claro que esa iniciación sería lo que lo influenciaría a Farrokh para lo que haría después.


Es altamente probable y seguro que en ese internado donde pasó toda su infancia y adolescencia, hubiese sido víctima de abusos sexuales como suele darse en los internados y de ahí el surgimiento de su personalidad alterna o álter ego llamado Freddie….  internados y orfanatos son lugares preferidos de la élite pedófila y donde regularmente empiezan su fase de adoctrinamiento de quienes serán las próximas estrellas del cine o la música.    


Al terminar sus estudios en el internado, Farrokh se fué a los 17 años a vivir en Londres, y  es allí donde conoce el escalofriante mundo de las drogas, Farrokh consumía la cocaína, después su infierno sería la morfina.  En uno de sus escritos que han salido a la luz pública después de su muerte, hay un documento que muchos interpretaban como una mujer de la que estaba enamorado, pero su propia última pareja que tenía cuando  murió, aclaró que no era ninguna mujer u hombre sino las drogas, a la que denomina su gran amor, a la que conoció a los 17 años y por la que hizo muchas locuras, luego su adicción a la morfina sería dolor de cabeza para quienes lidieron con él durante los 4 años previos a su muerte, solo quería morfina.


EL TESTAMENTO DE FREDDIE MERCURYSu madre contaba no hace mucho tiempo que él mantenía su vida muy en secreto, ellos nunca se enteraron de su homosexualidad que fué conocida por el resto del mundo entero, su madre indicaba que su relación con su hijo era muy buena y lo respetaban en sus cosas, además en el zoroastrismo se anima a aceptar a las personas tal cual y como son, talvez por eso su madre no se entrometía en los asuntos personajes de Farrokh. 


Cuando él murió dejó en su testamento como heredera principal a la que fué su primera «novia», Mary Austin, quien se convertiría en su amiga y confidente de toda la vida, otra porción  de su herencia la dejaría a quien fuera su pareja Jim Hutton  (un peluquero irlandés), y a sus padres y familia les dejaría tan solo una pequeña porción de todo lo que había cosechado en el mundo de la fama, algo que es bien llamativo ya que él era soltero  y como tal sus padres deberían haber sido los herederos universales, y deja más que en claro que la relación con sus progenitores no era tan buena como quería mostrar su madre.  Hasta su cocinero recibió de herencia medio millón de libras y hasta su chofer también fué incluído en el testamento, pero por qué dejarle casi todo a quien era solo una amiga?

Freddie Mercury bajo el efecto de las drogas y el alcohol
era demasiado agresivo, quienes compartieron sus

alocadas fiestas caían en pánico con sus ataques



Muchos LGTBi por el tiempo de su muerte le criticaron su doble moral y su cobardía al no haber expuesto que tenía el SIDA ocultándolo durante 4 años, ya que con tanto dinero que tenía y como figura famosa y poderosa hubiera podido haber logrado  e influenciado para que se hubiera hecho un salto cuántico a nivel médico brindando  un mejor tratamiento que hubiera permitido que Freddie Mercury no solo se curara sino que otros afectados por la enfermedad se hubieran también beneficiado de nuevos y efectivos medicamentos.  El colectivo LGTBi lo culpaba de un «retraso» gigantesco a nivel médico y todo por haber guardado silencio y haber confesado de manera tardía que tenía la enfermedad apenas un día antes de su muerte.  El cantante Elton John por el contrario en lugar de reproches, solo agradecería que no corrió con la misma suerte ya que decía que la mayoría de hombres con los que se había acostado durante toda su vida, también se habían acostado con Freddie Mercury, igual de promiscuos y habían tenido las mismas parejas sexuales.


Su funeral estuvo dirigido por un sacerdote zoroastra que hizo todo tipo de invocaciones a su dios anunnaki, mientras su padre muerto de vergüenza impidió que hicieran otras ceremonias como la que suelen hacer los persas en la torre del silencio, costumbre en los entierros zoroastristas.  En todo caso y extrañamente, sus padres nunca supieron qué pasó con el cuerpo ni dónde quedaron sus cenizas, de desaparecer hasta sus cenizas se encargó aquella chica que se quedó con la mayoría de su herencia y quien recibe de por vida las ganancias producto de la música de Freddie Mercury…. no era su esposa, no era su pareja, no tenían hijos y es muy raro que fué quien decidió qué pasaría con él y quien se quedó con casi toda su fortuna y no su marido peluquero o sus padres.


Realmente qué papel jugó ella en su vida? sería ella quien lo acercó a cuestiones ocultistas para llegar a la fama? qué clase de nexo tenían? tenían un pacto? nada de sus ganancias  por derechos de autor, nada de las ganancias que se siguen produciendo por su música va a su familia sino a esa extraña amiga y confidente.  En 2014 por ejemplo, la banda que sigue haciendo giras y dando conciertos, produjo unos 54 millones de dólares, la mayor parte fué a parar a los bolsillos de Mary Austin, su amiga.


Su carrera musical y el pacto satánico a cambio de fama



Tras su llegada a Londres, Farrokh andaba algo enloquecido con todo lo que la «modernidad» ofrecía  más tras años en un internado, fiestas, drogas, sexo pero también la música, es así como terminaría en la Ealing College of Art, una escuela de arte donde conocería a los que años más tarde fueran su guitarrista y baterista de la banda Queen. En 1969, Mercury se unió a un grupo llamado Ibex como su cantante principal, experimentó con algunas otras bandas antes de unir fuerzas con Brian May y Roger Taylor con quienes conformaría la banda Queen, una de las bandas de rock más importantes del mundo…. Queen… en honor a….. la reina! y en 1973 lanzarían su primer álbum.  


Queen es usado en la terminología de la comunidad LGTBi para designar a un homosexual.  Desde sus inicios mostrando lo que eran.


Resultado de imagen de neptune demon evil
dios Neptuno con su tridente

Cuando Farrokh Bulsara arranca con su banda Queen y tras ser captados por la disquera Neptune Productions, es que él toma el nombre de su álter ego…y empieza a llamarse Freddie Mercury.  


Neptune Productions era  a la vez perteneciente a  Trident Studios, la disquera con la que finalmente Queen fimaría y serían sus manejadores, porque tanto Freddie como los integrantes de la banda no tenían manager y no tenían idea de cómo hacer visible a su banda…. y es Trident Studios quienes los vuelven populares.

Resultado de imagen de trident studio logo
Trident productions
la pirámide illuminati



Neptune productions en honor al dios Neptuno y Trident productions, el tridente de ese dios… el tridente es un elemento infaltable de la figura que se tiene del demonio, Satanás con su tridente y el logo era un triángulo.  Es con esa casa disquera que se volvieron famosos también otros personajes MK ultra que hicieron sus aportes al nuevo orden mundial como David Bowie, The Beatles,  George Harrison, Bee Gees, Genesis, Los Rolling Stones.  


Con Trident productions lanzarían el album A Night at the Opera que incluye la canción rapsodia bohemia que es donde está descrito su pacto con el diablo a cambio de fama, «Bohemian Rhapsody» fué compuesta por el mismo Freddie Mercury y sería la composición boom que los lanzaría a la fama ocupando los primeros lugares en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Tiempo después Queen pasaría a estar bajo control de Elektra records y la EMI, otra disquera de los MK ultra



Analicemos la letra donde queda expuesto una vez más que nadie llega a la fama solo por su talento, a pesar de que Freddie Mercury tenía una voz única y un talento musical inigualable, eso no bastaba para ser famoso, para ello tuvo que hacer un pacto con nada menos ni nada más que… el del tridente.  Mira no más…


Rapsodia es un tipo de pieza musical muy popular en el siglo XIX y que consta de varios fragmentos conformando una, como el caso de ésta canción que está compuesta de 7 piezas que en total tienen una duración de 7 minutos.  


Por otro lado Bohemia hace alusión a la ciudad de Bohemia, actualmente Republica Checa  donde el Dr. Fausto en el relato de Goethe hace pacto con el diablo a cambio de ganar fama como alquimista para luego morir trágicamente….trágicamente como Freddie Mercury.  


Bohemian Rhapsody..se han olvidado del Bohemian Grove??? de dónde creen que sale ese nombre?


Respecto a esa canción, Freddie Mercury siempre tomó una actitud evasiva cuando le preguntaban acerca de su significado aunque muchos siguen pensando que se trata de una canción donde Freddie Mercury anunciaba su homosexualidad y salía del closet. Otros críticos musicales manifestaron que esa canción solo es una canción cualquiera y que habla del demonio solo para «llamar la atención» y mostrarse ante el público como «cool»… pero bueno, estamos hablando del 73, una época donde estos  temas no eran tan comunes…. como sea, es claro que Freddie Mercury en su bohemian rhapsody en cierto modo profetiza su final a causa de algo muy malo que ha hecho y de lo que era conciente de sus consecuencias.




La letra

Evento I



Entre la incredulidad de lo que hizo e intentando suavizar el impacto de ello en su vida

Es esto la vida real? (al verse confrontado con lo que empieza a vivir después de su pacto)

Es esto simplemente fantasía?

Atrapado en un derrumbamiento 
No hay escape de la realidad 
Abre tus ojos Mira a los cielos y observa 
Sólo soy un pobre chico (en alución a pobre, sin dinero ni fama) 
No necesito compasión 
Porque soy un va y viene 
Un poco arriba, un poco abajo (inestable emocional y económicamente)
No me importa de que lado sople el viento 

 (en la biblia dice claramente que el hombre fué creado de arcilla y Dios sopló y le dió aliento de vida, en alusión al espíritu, a Freddie Mercury su espíritu y su alma no le importaban y por eso la vendió)

X … el dios anunnaki reptiliano al que
 todos los famosos rinden culto, desde
Maluma, Maradona, los X Men
Evento II: 



Mató a una persona como parte de un sacrificio ritual, que es uno de los requisitos para sellar su pacto

Mamá, acabo de matar a un hombre 

(derramar  sangre es uno de los requisitos de los pactos satánicos, unos defienden la idea que es una manera de decir que mató a su viejo yo, Farrokh Bulsara, y asumir su personalidad homosexual pero lo de ponerle una pistola en la cabeza y manifestar estar arrepentido en el resto de la canción no encaja con que simplemente «hubiera salido del closet», Freddie asume que  mató un hombre, no se sabe si joven, viejo o niño y lo hizo matándolo con una pistola)

Puse una pistola en su cabeza 
Apreté el gatillo, ahora él está muerto 
Mamá, la vida acaba de empezar (la vida acaba de empezar es que él apenas empezaba a recibir los frutos de su pacto, dinero, fiestas, drogas, sexo)
Pero ahora tengo que ir y dejarlo todo 
Mama, ooooh, 
No quería hacerte llorar 
Si no regreso mañana 
Sigue adelante, 
sigue adelante como si realmente nada importase.


Evento III 


La despedida porque no sabía cuánto duraría vivo, cuando no entregan sacrificios de sangre de su propia sangre (familia), suelen morir mucho más rápido

Demasiado tarde,

 mi hora ha llegado, 
Escalofríos atraviesan mi espina dorsal 
El cuerpo me duele todo el rato (tal como pasó los últimos 4 años de su vida)
Adiós a todos, tengo que partir, 
Os he de dejar atrás
 y enfrentarme a la verdad Mama, ooh, 
No quiero morir 
A veces desearía no haber nacido nunca


Evento IV  es la guitarra solitaria y triste


Evento V 


El encuentro frente a frente con Satán:


Veo una pequeña silueta de un hombre 
Scaramouche, Scaramouche, harás el Fandango 
Rayos y truenos, asustándome mucho (Lucifer cayó del cielo como un rayo)
Galileo, Galileo ( Paracelso, Nostradamus, Francis Bacon o Galileo Galilei son otros que pactaron con Satanás)
Galileo, Galileo 
Galileo fígaro Magnífico 
Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere   (nadie lo quería, su familia lo mandó lejos a la edad de 7 años dejándolo a su suerte en un internado)


Él sólo es un pobre chico de una pobre familia 
Quita de su vida esta monstruosidad 
Va y viene, me dejarás ir 
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) (la pelea del demonio por su alma)
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) 
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
Ah. No, no, no, no, no, no, no 
(Oh mama mía, mama mía) Mama mía, 
déjame marchar 
Belcebú ha puesto un demonio a mi lado 
a mi lado, a mi lado (Belcebú)  

(cuando la gente pacta con el demonio a cambio de fama, dinero o lo que sea, siempre tendrá entidades a su lado que lo cuidarán,  controlarán y lo instruirán de ser necesario dándole consejos, dictándoles letras de canciones o guiones de películas o dictándole libros como hemos visto en varios casos de gente contactada o estrellas de los cómics como el caso de Alan Monroe aquí es claro el mensaje!, Freddie Mercury después de hacer el pacto estaba custodiado día y noche por una entidad demoníaca asignada por el mismo diablo para «cuidarlo»)

 Evento VI 

El demonio le reclama porque se ha arrepentido de su pacto y Freddie Mercury intentaba convencerlo de que se fuera y le dejara las riquezas


Así que crees que puedes pararme 
y escupirme en los ojos 
Así que crees que puedes amarme y dejarme morir 
Oh, cariño, no puedes hacerme esto, cariño 
Sal de aquí, sal fuera de aquí 

Resultado de imagen de el viento sopla quinto elemento
el viento sopla es una
de las frases que Lilu (ilu…illuminati)
dice mientras buscan activar
el quinto elemento

Evento VII


Confirma que esto es un pacto y sabe que nadie lo verá como tal y por eso no le importa, él sabía que todo era verdad


Nada importa en realidad 
Cualquiera lo puede ver 
Nada importa en realidad 
Nada importa en realidad para mí 
Allá donde el viento sople

‘Bohemian Rhapsody’ junto a la canción ‘We Are the Champions’, han sido elegidos como las mejores canciones de todos los tiempos por el ‘Guinness Book of World Records’. 


Ambas canciones también forman parte del ‘Grammy Hall of Fame’

Lady Diana, la MK ultra madre
del príncipe William junto a
Freddie Mercury

A partir de esa confesión de haber hecho un pacto satánico a cambio de fama, surgen muchas preguntas y están relacionadas por ejemplo con el símbolo de la banda y también su nombre, el nombre Queen para una banda de rock, de todos el único drag Queen (reina dragón, draconiano) era Freddie Mercury!… 


Queen es la reina, y si miramos con detenimiento, en el símbolo de la banda encontramos una gran similitud con los escudos heráldicos de armas de la nobleza negra, esa realeza envuelta en rituales, sacrificios de sangre y…. pedofilia.  Qué tenía que ver Freddie Mercury probablemente con la reina? realmente quiénes llevaron a Freddie Mercury a la fama?.


Era Freddie Mercury un MK ultra? cuidado por la élite desde sus 7 años de edad en ese internado de la religión dirigida por la reina Isabel II?…. los ositos son algo llamativo y relacionado con los pedófilos abusadores de los esclavos bajo control mental



Resultado de imagen
Michael Jackson pedófilo profesional
 en una cama en un jet privado con una niña que
 no era París su hija sino la hija del mafioso Al Malnik

aliado de la élite pedófila satánica
el falso Paul Mccartney, el usurpador de Paul,
cuya música era la preferida de homosexuales y pedófilos
y sirvió para adoctrinar a las masas hacia consumo de drogas
y la new age
Jimmy Savile con su osito, pedófilo pervertido satánico
necrófilo que violó a más de 300 niños y niñas y
proporcionó a otros cientos para ser abusados en misas
rituales satánicas


En todo caso no deja de ser llamativo que para este aniversario de la muerte de Freddie Mercury se hubiera preparado una película en su honor que se ha celebrado con bombos y platillos y hasta elogiada por los mismos integrantes de la banda, quienes han pedido que premien al protagonista con los premios óscar… y titulada precisamente como la canción que relata su pacto satánico.  


Otro detalle interesante es encontrar que el director de la película titulada Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, fué señalado en el 2017 de pedofilia, y según relataban las víctimas, prefería gemelos para abusar de ellos. 


 Solía invitar a menores de edad a fiestas extravagantes que hacía en su gran mansión y testigos hacían mención a que le gustaba abusar de los menores en la piscina.  Bryan Singer…Singer que significa cantante.  Precisamente el cantante Freddie Mercury estuvo envuelto en «especulaciones» que tienen más de real que de mentira, relacionadas con fiestas sexuales en las que él participaba u organizaba y donde también había presencia de menores de edad… pedófilo como todos estos famosos?  

Resultado de imagen de anthony edwards top gun
Anthony Eduards en la película
Top Gun junto a Tom Cruise



Las acusaciones en su contra hicieron que las grabaciones de la gran producción de la vida de Freddie Mercury se afectara ante tremendo escándalo que tocó a otras personalidades que también se divierten abusando niños, produciendo y consumiendo pornografía infantil como fué el caso de otro director de cine llamado Gary Goddard, a quien el actor Anthony Edwards de la película Top Gun filmada con Tom Cruise, también lo señaló de violar niños, una de las víctimas había sido él cuando era niño y otro amigo también menor de edad entonces.  

X, el símbolo del
dios anunnaki

Fox que es la que saca la película de Freddie Mercury había despedido a Bryan Singer pero no por nexos con la pedofilia sino que la versión oficial fué que se había ausentado 10 días durante el rodaje de la película…. todos encubriendo pedófilos violadores de niños.  Míralo en la imagen haciendo el símbolo que venimos mencionando desde el mundial de Rusia… X, relacionado con Maluma, los X men, la mujer maravilla, Nicky Jam, Maradona, Freddie Mercury entre muchos otros.


Imagen relacionada
the taking of Deborah

El director de la película Bohemian Raphsody también haciendo como Freddie Mercury el símbolo del dios anunnaki… con la X, y es que este es el director de famosas producciones escritas por satanistas como la saga de la famosa X Men, escrita por Stan Lee de quien hablamos la semana pasada, Wolverine, Jack el caza gigantes, Fénix oscura, Valkiria, Evita (post sobre Evita Perón), Vito, the taking of Deborah, Superman Returns, original del satanista Alan Monroe, precisamente en el post anterior donde les comentaba de Dakota Johnson la MK ultra protagonista de 50 sombras de grey, les hacía mención a otros directores de producciones muy importantes precisamente de las películas de super héroes y que son ocultistas.. practicantes de todas las enseñanzas de Aleister Crowley incluídas las fiestas sexuales con niños. Crees aún en casualidades?


Dios salve a la reina?: https://www.youtube.com/watch?v=pUJwTHSQjrM




Resultado de imagen de we are the champions angel


from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/freddie-mercury-aniversario-de-su.html

6 comentarios en «Freddie Mercury aniversario de su muerte y su pacto satánico a cambio de fama #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *