Como si los colombianos estuvieran bajo una hipnosis colectiva similar a los amigos venezolanos y cubanos, hoy están expectantes y felices porque creen que se termina la guerra y se da inicio a una era de paz duradera, sin embargo les quiero plantear cómo deberían preguntarse si una paz que está fundamentada en rituales esotéricos satánicos podrá ser una paz estable y duradera….

Estas imágenes se corresponden a unos rituales previos a la firma de la «paz» entre las farc y el presidente Santos, allí podemos ver inquietantes imágenes que a los colombianos les debería poner los pelos de punta y replantearse eso de estar celebrando que las farc gocen de impunidad frente a la gran cantidad de delitos de lesa humanidad que quedarán perdonados con ese falso acuerdo de la falsa paz.  Como verán en las imágenes, se estaban invocando poderes satánicos de los 4 puntos de la tierra, la figura geométrica del piso es la clara representación de la estrella del dios Renfán del que ya hemos hablado en otros post, la estrella de la diosa a la que suelen realizarle suculentos sacrificios sexuales y vidas humanas.  Como se puede ver en las fotografías el ritual era a la diosa ya que están todas estas mujeres semidesnudas mostrando los pechos, que es como se suele adorar a la reina del cielo, llamada también diosa Isis, Magdalena, Semiramis, Inanna, Ishtar, Ashtar, diosa de la sexualidad, no en vano estos acuerdos de la paz contienen toda la ideología luciferina de la ideología de género para adoctrinar a los niños y sexualizarlos desde temprana edad.

Solo digo…. ojos para el que quiera ver, oídos para el que quiera oir….. por último quería comentar que el día de ayer sentí la necesidad de orar por Colombia, ya que mi abue es colombiana y aún vive en ese país y mientras encendí unas velas blancas, ocurrió que vino como un viento, un soplido, se sintió como una presencia y me apagó varias de ellas, y las dos que quedaron encendidas, la cera derretida se colocó de color café, dejando entrever que lo que está pasando en Colombia escalofriantemente está bajo influencia demoníaca de esos poderes que están siendo invocados para la firma de los acuerdos de paz.  Si pueden oren porque esto no pinta para nada bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *