Se comparte sin ánimo de lucro por petición de algunos visitantes nuevos que han llegado al blog, también comparto la versión completa ya que las que hay en internet tienen muchos vacíos en varios capítulos y muchas páginas de las que se pierde el contenido del mismo.


En «El libro negro de los Illuminati», el autor Robert Goodman analiza en profundidad a los Illuminati modernos, desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial sin embargo basándose mucho en la teoría anunnaki e incluso el aspecto digamos espiritual, la influencia desde lo astral y el mundo invisible en el vasto universo del satanismo luciferino de los iluminados.


 El libro plantea respuestas a algunas preguntas como las siguientes: • ¿Existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati? • ¿Está en Europa su centro neurálgico? • ¿Qué poder tiene la sociedad de Skull&Bones en China? • ¿Existe relación entre los fundadores del Club Bilderberg y los nazis? • ¿Por qué la NASA hace tantas expediciones no tripuladas a Marte? ¿Controlan los Illuminati el espacio? • ¿Fue la muerte de Lady Di un asesinato? • ¿Es el sida un producto de laboratorio? • ¿Fue casual la muerte del microbiólogo británico David Kelly? • ¿Nos van a colocar un chip a todos? • ¿Se pueden provocar los seísmos y otros fenómenos naturales? • ¿Realmente interesa curar el cáncer y otras enfermedades perniciosas? 

libro negro de los illuminati pdf
libro negro de los illuminati pdf
 Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. El autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. 

Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras. Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917-2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017. En el siglo XXI, todo parece estar tocado por la tragedia del 11 de septiembre de 2001, acontecimiento que para muchos investigadores marcó el pistoletazo de salida del plan Illuminati para 2017. Robert Goodman, en este interesante libro, afirma que los Illuminati son los miembros de las sociedades secretas derivadas de los Illuminati de Baviera; entre otras, el Club Bilderberg, Skull&Bones y el Club Bohemio. Su objetivo principal es establecer un nuevo orden mundial.





Para leer online o si quieren descargarlo, en el link hay un botón de descarga    https://www.slideshare.net/katecon2006/el-libro-negro-de-los-illuminati-cc-by-sa
 

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/10/libro-negro-de-los-illuminati-de-robert.html

Un comentario en «Libro negro de los illuminati de Robert Goodman para descarga #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *