god control Madonna-Madame X
falsa bandera y control de armas

Se trata de uno de los videos del nuevo album de la reina del pop, Madonna, quien ha subido a su canal de youtube un alucinante video titulado God control, video que según ella es el llamado a «despertar» y lo publicaba con el hashtag #WakeUp…  De hecho la invitación A WAKE UP, despertar, no la hace Madonna sino… su álter ego, Madame X a quien le dedicaremos luego un post especial.

Madame X haciendo
la llamada a
«despertar»

En el inicio del video se anuncia que contiene imágenes perturbadoras que sumándose a los otros videos y canciones del misterioso album Madame X, podría tratarse de imágenes que aunque las muestran retro, anuncian más bien algo que está por venir, como por ejemplo un tiroteo de esos en que suelen usar MK ultras como el caso de Nikolás Cruz… una falsa bandera o talvez incluso especulando aún más, Madonna hasta podría estar anunciando o temiendo su propia muerte.  

Incluso no necesariamente  una muerte física sino espiritual,  teniendo en cuenta que ahora su álter ego Madame X es quien ha tomado el control  y de Madonna queda muy poco… literalmente «muerta».   
Todos lanzan alabanzas por esta última producción de su album que califican de «experimental» y atrevido», algo que en realidad no refleja a la reina del pop, ni su canto ni su voz es como el de la verdadera Madonna, ni su música, ni siquiera sus movimientos! es como si se le hubiese olvidado bailar… esa no es Madonna!… todo eso es como para preguntarse muchas cosas, ya que por todas partes hay pistas de muchas cosas y pareciera hablarse de muchas cosas al tiempo, tanto de lo que pasa con Madonna y su álter ego como lo que decía, respecto a algo que esté preparando la élite.


Hago mención a esto  teniendo en cuenta que es la primera vez en toda su historia musical que ella sale en un video en una situación en que se muestra cubierta de sangre, donde su vida está entre la vida y la muerte debido a un tiroteo, algo que no concuerda con su modo de mostrarse siempre como una diva arrasadora, sexy, una reina. Y es que este video deja muchos interrogantes por escenas que hemos visto con muchos casos de artistas que han servido a la élite, siempre han dejado pistas en sus videos o letras de sus canciones de que el fin se les acerca, como decía incluso podría ser el anuncio de su fin a nivel espiritual porque Madonna ya no está.


Uno de esos casos a los que me refiero por ejemplo que se sintoniza con lo que quiero decir fué el de Chris Cornell, quien en uno de sus últimos videos de su último album aparecía con una soga al cuello, y precisamente su misteriosa muerte se dió por medio de ahorcamiento.  


Recordemos que Chris Cornell al igual que Madonna, demostró en incontables ocasiones su aversión hacia el cristianismo así como su fascinación con el ocultismo y murió en extrañas circunstancias pero todo quedó encarpetado en un folio que dice que se trató de un «simple suicidio».  En cierto modo  los illuminati los han sacrificado pero en realidad son ellos mismos los que se han sacrificado al vender su alma  al diablo a cambio de fama, poder, títulos y dinero….eso es una gran tentación.  


En el caso de Madonna siempre ha estado en claro a quién ha estado sirviendo a cambio de poder, además no olvidemos su linaje illuminati que prima por encima de todas las cosas, siendo usada para llevar una agenda ligada al nuevo orden mundial como el ocultismo y la perversión sexual.

Madonna linaje illuminati… mira nada
más…ligada genéticamente a Drácula, Celine Dion, a
Camila Parker, a Marilyn Monroe y a la
madre del futuro rey del mundo.
Jonas Åkerlund

Partiendo de aquí comentamos ahora sí el video de god control, dirigido por Jonas Åkerlund, un illuminati que ha hecho incontables videos con simbología ocultista illuminati para todos los  artistas MK ultra al servicio de la élite como Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, e incluso ha tenido a cargo la elaboración de comerciales o de campañas publicitarias de tiendas internacionales como Ikea entre muchos otros, donde nunca han faltado las mariposas monarca ni el ojo de Horus.  Aunque en este video no se «descara» mostrando simbología illuminati, sí es claro que el video está mostrando esa simbología pero a otros niveles.


El video  inicia como anunciando que quien escribe la canción no es Madonna sino Madame X… su álter ego manifestándose a través de una de las personalidades que es escritora. Recuerda que Madame X alberga una legión de personalidades alternas que se dedica a diversas labores, una de esas personalidades es escritora  y quien  parece intentar plasmar  en su máquina de escribir el mejor discurso posible contra la violencia por la tenencia de armas.  Ella inicia diciendo que el video contiene imágenes gráficas que muestran el problema de la tenencia de armas pero que es lo que ocurre cada día y que eso tiene que acabarse.  Muestran que es una noche cualquiera y la historia arranca a  las 3 de la madrugada y es donde se oye de fondo sirenas de policía, ambulancias y una radio donde sale  el discurso que dió  una «sobreviviente» del tiroteo de Stoneman Douglas de Parkland, en el que Nikolas Cruz fué el protagonista asesinando a 17 estudiantes en el día de san Valentín.

__________________________________________________________________



Breve paréntesis.


La chica de la que hago mención, se hizo conocida por su discurso anti posesión de armas y quien decía que los profesores no deberían tener armas en las escuelas para defender a los estudiantes, que eso era lo más estúpido que se podría hacer  (defender a las víctimas).

Tras el tiroteo de la escuela en Florida, se inició con ella  un movimiento híbrido feminista LGTB dirigido a los jóvenes para que luchen para quitar el derecho de porte de armas.

Emma González
sobreviviente o actriz?



Recordemos que el responsable del tiroteo en la escuela de Florida es un chico que actuó bajo control mental, siendo llevado a cometer un ataque de falsa bandera para así la élite hacer sus rituales y cerrar el cerco con la prohibición de armas en los Estados Unidos, y que esperan sea replicado en el resto del mundo.    Recuerda la fórmula problema = reacción = solución…. como el problema son esos «francotiradores», salen a exigir una solución acorde a los planes de la élite que es el desarme de los civiles.

Esta Chica Emma González reconoció haber estado acosando a Nikolás Cruz, reconoció que durante 3 años le hizo bullying junto con varios amigos para llevarlo a un punto límite, violentándolo a diario hasta que lo convirtieron en un asesino.  En sus declaraciones ella  no asumía su responsabilidad y lo señalaba a él de ser el matón, el asesino y ella no Con su grupete de amigos violentaban verbalmente a Nikolás y lo minimizaban anímicamente. 3 años duró la labor para deprimirlo, aislarlo y tenerlo bajo control total.

Emma acosó hasta el cansancio a Nikolás pero luego la presentaron a ella como la heroína anti violencia. El MK ultra Kanye West de inmediato le lanzó muchos cumplidos llamándola «mi heroína», la MK ultra hermana de MIley Cyrus también entró en el juego adulando a la chica aún sabiendo que contribuyó a convertir a Nikolás en un asesino mediante la humillación, la burla y pisoteando a diario su moral y su autoestima…. y Madonna la engrandece en su video musical para seguir lavando cerebros. Una de las grandes contradicciones de lo que se supone trata el video pero de lo que en realidad es.


En un video publicado por la policía y que estaba en el teléfono de Nikolás antes de cometer la matanza en la escuela, él decía que había llegado la hora y que mataría a 20 estudiantes, 17 murieron y 3 sobrevivieron convertidos en «activistas». Él sabía exactamente a quién iría a matar y dijo que lo hacía para callarle la boca a esos que lo llamaban idiota, pendejo y se burlaban siempre de él… refiriéndose a Emma González. Irónico verdad?. Esa chica era la que lo jodía y se convirtió en una «activista» anti violencia que hasta fué llevada a varios programas televisivos y terminó codeándose con grandes estrellitas de la tele, la música y del cine…. raro no?

Link: Nikolas Cruz MK ultra RUSO del tiroteo a escuela de Broward OÌA VOCES en su cabeza #Katecon2006

Aquí vemos a Nikolás Cruz hablando en su interrogatorio de los demonios que hablaban en su cabeza y le daban órdenes de matar, quemar y destruir: >LINK<


Emma González no se sabe cómo obtuvo tanta notoriedad de la mano de David Hogg, el otro joven que posaba de víctima sobreviviente pero quien tuvo que reconocer a regañadientes que era hijo de un agente del FBI….
 llamativo que Emma y David se hayan vuelto tan famosos no? porque Emma González no existe y es de esos actores que suelen usar para crear falsas banderas para poder manipular a la población. 

Emma González entre colegas

Otro dato interesantísimo en torno a esta «simple estudiante» se dió cuando Benjamin Kelly, un asistente de un legislador  republicano del estado de Florida llamado Shawn Harrison,   contactó a  a un reportero del Tampa Bay Times para que hiciera un reportaje afirmando  que Emma y el chico David Hogg, hijo de un agente del FBI, eran ambos actores que solían aparecer en diversos escenarios ligados a falsas banderas e inmediatamente lo echaron de su puesto para evitar que sus palabras se replicaran y se cayera el teatro de las falsas víctimas.  


Uno de los responsables de su salida fué Alex Leary, el jefe de la Oficina de Washington para el Times, quien presionó a Shawn Harrison diciendo que le pareció que esas palabras insinuando que Emma y David eran actores, eran «crueles e indolentes».


Kelly se disculpó públicamente tras anunciar que había sido despedido, pero nunca se retractó de lo que dijo, incluso afirmó que solo quería que la prensa divulgara la verdad, nunca se imaginó que lo más indeseado por los medios de comunicación controlados por la élite es precisamente la verdad.


Después de pedir perdón a los padres de las víctimas, Kelly escribió un impactante post en sus redes sociales que decía: «conocerás la verdad y la verdad os hará libres», en referencia a lo que había dicho de estos 2 actores que hasta la fecha quedaron para la historia como unos héroes sobrevivientes.


tipos de programación
mental MK ultra

Emma o Jane González es una actriz profesional a la que se le puede encontrar en la base de datos de Now Casting Inc, una empresa dedicada a hacer castings para todo tipo de proyecto audiovisual que resulte, y quien fingió durante 3 años ser una estudiante, en realidad una infiltrada para fijarle la programación mental MK ultra DELTA a Nikolás Cruz sacando su personalidad asesina, un trabajo que duró 3 años como ella misma reconoce, fueron 3 años acosándolo, haciéndole mobbing y bullying, minimizándolo y sacando al asesino a flote.

el hijo del agente del FBI
que se convirtió en estrella
junto a Emma



A mucha gente le parece imposible que metan a alguien en una escuela y hacerlo pasar como estudiante a pesar de no serlo y les digo que es mucho más fácil de lo que parece, cuando hay gente poderosa detrás.  En dos ocasiones tuve a dos amigos, uno de ellos hijo de un militar muy influyente y poderoso.  A estos chicos los ponían en la escuela y en la uni pero en realidad era muy raro porque casi no iban, no presentaban sus test ni trabajos estudiantiles y siempre tenían alguien a su lado que no se despegaba ni para ir al baño que también estaba matriculado como «estudiante».  Uno de estos chicos que les cuento ha sido reina de la noche en los círculos LGTB y siempre ha ganado diversos certámenes de la belleza en el mundo de los travestis, gays, transexuales.  En los casos que menciono, esos tipos que los escoltan todo el tiempo siempre lucen juveniles como un estudiante cualquiera pero no lo eran, eran militares que iban armados hasta los dientes.  

Solo para aclarar que no es imposible que metan actores a posar de estudiantes sin tener que cumplir con estrictos protocolos curriculares de la escuela porque no tienen que asistir todos los días ya que son colocados allí por gente poderosa con licencia para llevar a cabo sus misiones.  En este caso de Emma, su misión era activar la personalidad asesina de Nikolás para luego posar de activista con peticiones que afectan a un gobierno y a toda su población.  Esa es la verdadera razón por la cual a pesar de que los directivos  y maestros sabían de las situaciones de acoso en contra de Nikolás, nunca hicieron nada para detener lo que se avecinaba.
La diferencia entre Emma y Emma es que la una usa maquillaje, luce femenina con su pelo largo y siempre usando labial rojo, usa lentes grandes, mientras que la otra Emma posa  radicalizada, habla agresivamente, a esta le gusta vestir curiosamente de militar (puede que lo sea), se rapa el cabello y no se maquilla, posa de bisexual, es descendiente de cubanos pero no habla ni una palabra en español (otra cosilla rara)… pero son la misma persona.

Con maquillaje puedes cambiar el tono de la piel, «borrar» verrugas, esconder lunares, angostar o anchar el grosor de la nariz y afilar o engrosar el contorno del rostro y hasta ocultar tatuajes, es lo que muchos aún no captan de por qué siempre eligen actores para estas misiones que no solamente tienen un precio sino que tienen nexos con el FBI e instituciones donde se trabaja el control de la mente y no usan a gente del común.

_____________________________________________



Volviendo al video!!!

3 de la madrugada,
la hora muerta, la hora
del diablo


Te mencionaba que el video arranca en una línea misteriosa de tiempo ya que se recalca que son las 3am, más conocida como la hora del demonio, la hora de las brujas, en la cual se hacen no solo la mayoría de rituales sino donde ocurren cuestiones de tipo paranormal.  De hecho si te fijas, el enfoque es hacia la luna que es usada  para los rituales mágicos especialmente…. rituales que son la base de eventos de alto impacto como son por ejemplo los ataques terroristas de falsa bandera.


Talvez has oído de algunos prolíferos artistas que su hora mágica de mayor inspiración es precisamente las 3 de la madrugada, ya que muchos tienen uuna extraña sensibilidad pero porque además tienen diversos trastornos como personalidades disociadas, depresión, esquizofrenia, insomnio crónico entre otros… así como también habrás oído de eventos paranormales que ocurren precisamente a esa hora donde parecieran confluir energías densas, se entrecruzan las dimensiones y mundos paralelos como se puede apreciar en el video donde el tiempo se entrecruza y Madamme X intenta modificar los eventos con sus escritos… en el video el tiempo fluye pero a la vez retrocede de manera siniestramente inexplicable.  


Salida? portales?

Si te fijas bien, la escena siguiente es un corredor donde hay puertas y al fondo indica que es la salida… las puertas… portales dimensionales?… suena loco verdad?.. pues la escena siguiente es la del cuarto de Madame X… la personalidad alterna de Madonna, el  cual se muestra no como un cuarto normal sino que ese cuarto que se encuentra al revés… recordándonos cómo mencionan en stranger things al mundo paralelo de otra dimensión…llamándolo el mundo al revés.  Esto parece una imagen tonta pero es de gran significado ya que nos confirma la naturaleza de Madame X, quien no es alguien físico…. un ente? una personalidad alterna?.

el mundo al revés de Madame X
que vive en un mundo paralelo con Madonna
la habitación de Madonna
y la de Madame X en mundos paralelos



Si te fijas, en el cuarto de Madame X  verás muchos espejos, al igual que en el cuarto de Madonna, espejos que son usados para representar la fragmentación de la mente que es de lo que la serie stranger things trata específicamente, de una niña MK ultra…. con lo cual nos muestran o confirman que Madonna es como 11… una MK ultra.  
Madame X mientras escribe en su máquina de escribir, pone en su tocadiscos un LP titulado we need wake up


Se me ocurre que este es uno de esos aspectos digamos «multidimensionales» del video, ya que aparenta ser un mensaje para fans y para el mundo pero no es un mensaje para el público como creen sus seguidores invitándolos a despertar sino un mensaje de una de sus personalidades precisamente de advertencia para  Madonna.  Lo que muchos desconocen es que en ocasiones las personalidades múltiples se pueden intentar comunicar entre sí dejando mensajes. Una técnica usada en desprogramación de víctimas de control mental es la de llevar un diario en donde cada personalidad que sale a flote debe escribir en el diario lo que hizo porque la persona no tiene conciencia de lo que ha hecho su álter ego en el lapso de tiempo en que estuvo activa su otra personalidad y es así como poco a poco va recuperando sus recuerdos y puede unificarse y dejar de estar desfragmentados en varias personalidades.


El tiempo posteriormente en el video retrocede 20 minutos, luego 50 minutos, y Madame X como entre reaccionando a lo ocurrido o anticipándose a lo que va a ocurrir, empieza a escribir su discurso anti armas al tiempo que pasan imágenes de travestis y gays muertos a bala en una discoteca.
todo el mundo sabe la maldita verdad.
nuestra nación mintió, y perdió el respeto.
cuando nos despertamos, ¿qué podemos hacer?
prepara a los niños, llévalos a la escuela
todos saben que no tienen oportunidad.
para conseguir un trabajo decente, para tener una vida normal.
cuando hablan de reformas, me hace reír.
pretenden ayudar, me hace reír.

Madonna GIF
Madonna herida

El tiempo retrocede de nuevo otros 11 minutos y enfocan a Madonna abaleada tirada en el piso de la discoteca.  Llama la atención que sean precisamente 11 cabalísticos minutos y que cuando en el video de 8 minutos la letra dice que sangre de inocentes por doquier, enfocan de nuevo a Madonna como si ella fuera uno de esos «inocentes»…. y vuelve y retrocede el tiempo otros 14 minutos.
Dato curioso es ver que se enfoca en las manos de Madonna y de Madame X, donde se pretende que veamos la conexión entre ambas, atrapadas en mundos paralelos…. 

God control,
la reina del cielo
y el Cristo negro


creo que entiendo por qué todos nos rendimoscreo que entiendo por qué la gente consigue un arma.
todos los días tienen una especie de victoria.
amándonos, difundiéndonos por todos lados.
dicen que necesitamos amor.
pero necesitamos más que esto
Es entonces cuando aparecen imágenes religiosas de la reina del cielo… y del Cristo negro del que hemos hablado en otros post… Isis y Horus. Madonna religiosa cabalista satánica hablando de Dios?…  


La imagen del Cristo negro se corresponde con una estatua que derrama lágrimas de sangre, que a su vez conecta con su video like a prayer donde sale un santo negro que llora lágrimas de sangre, en realidad un incubo como se puede ver en el trasfondo del video.

God  control y 20 niños
vestidos de rojo y blanco

Luego entran en escena unos niños cantando en coro celestial en la iglesia, vestidos de rojo y blanco, entre los cuales uno de ellos es de raza  negra (el Cristo negro?)  está ubicado en el centro y se enfocan luego en unas ataúdes alineadas hacia el altar adornadas con el mismo color de las túnicas de los nenes, con rosas blancas y rosas rojas alternadas.. 20 niños y ataúdes que probablemente estén relacionados?.

God control ataúdes

Entonces los niños cantan el coro:
perdimos el control de dios
perdimos el control de dios
perdimos el control de dios
perdimos el control de dios

Y el reloj retrocede aún más unos 17 minutos y se muestra la hora 1:28 am y arranca el tiroteo donde cae herida Madonna. Aparece en escena un hombre armado a las 1:28 am y el cual se suicida al terminar el tiroteo, la pista de que detrás de todos estos eventos están los illuminati usando a personas con problemas mentales y de personalidades múltiples.
esta es tu llamada de atención
soy como tu pesadilla
estoy aquí para comenzar tu día
esta es tu llamada de atención
no tenemos que caer
una nueva democracia
dios y pornografia

Madame X hace mención a una nueva democracia que convive con dios y con la podredumbre que la élite promueve, no se sabe qué es más alucinante, ya que hay una voz de niño que dice repetidamente nueva democracia refiriéndose a esa nueva democracia que indica Madonna, dios y pornografía. 


 Además hace en varias ocasiones el símbolo de silencio, al igual que algunos de los presentes hacen el símbolo de la mano cornuda, mostrando que talvez hay complicidad entre ellos que saben lo que va a pasar pero callan.. 


Luego la reina del pop empieza a rapear, algo atípico en Madonna! y canta en una rima que suena más a canción infantil cuando es la 1:28 am, 13 minutos retrocediendo de nuevo el tiempo.



La gente piensa que estoy loca
La única arma está en mi cerebro

Madonna no fuma
Madame X sí

Cada nacimiento nuevo me da esperanza
Por eso no fumo esa droga.
Los locos piensan que yo soy
Cerebro dentro de mi único amigo
espero que me dé a luz cada nuevo.
esa droga que no fumo es verdad..(en esta frase para que veamos la diferencia entre ella y Madame X que se la pasa fumando!!!)


todo el mundo sabe la maldita verdad.
todo el mundo sabe la maldita verdad, despierta.


En Santiago de Chile durante un concierto bajo la lluvia, Madonna se enojó bastante y llamó fucking idiotas a quienes estaban fumando y les exigió que apagaran su porquería o no cantaba.  Madonna odia la fumata. En este otro fragmento en Australia también dice que ella no fuma: «i dont smoke fuck»: https://www.youtube.com/watch?v=y-rb-c9QTXQ






Y en el siguiente fragmento Madame X con voz robótica más recordándonos a la  inteligencia artificial, el transhumanismo, los hombres robots… canta el verso: Necesitamos despertar (que repite en varias ocasiones)  mientras sigue escribiendo y desechando una y otra vez el discurso que ha escrito porque aún no la convence. 


Cada vez que ella hace esto, retrocede una y otra vez el tiempo en que se dan los acontecimientos del tiroteo y es cuando se devuelve al momento en que la gente estaba a punto de entrar a la discoteca y donde afuera dice necesitamos despertar.


Este es el despertar del que habla Madame X, aceptar la perversión
lesbianas besándose
en el video god control



Vuelve y retrocede el tiempo 25 minutos y es la 1:03am y hay mucho desorden, gente medio desnuda, chicas bailando sensualmente y bebiendo alcohol como locos y Madonna la rubia bailando…curiosamente bailando no como lo hace Madonna, como si se le hubiese olvidado bailar  a la reina del pop.  El despertar para Madonna está claro que tiene que ver con la promoción de la promiscuidad, del sexo regresivo homosexual y los valores antinaturales y antivida que es lo que quiere imponer la élite illuminati.


es un ajetreo, si
es un ajetreo
es una estafa
es un ajetreo
Esta estrofilla la complementa con otra frase que tiene mucho que ver con la élite, hablando de energía y de fraternidades, lenguaje muy usado entre los de la élite.


es un tipo de energía extraña.
una cosa extraña que pasa a ser
una fraternidad anormal

y siento más que simpatía.
necesitamos despertar, despertar, despertar, despertar despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta
necesitamos despertar, despertar, despertar, despertar despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta

El tiempo vuelve a retroceder 13 minutos y son las 12:50 am donde la fiesta corre, besos lésbicos y travestis vestidos de mujer bailan sin parar…sigue cantando necesitamos despertar y despertar.  Sus fans aún no pillan que es el falso despertar.

El tiempo sigue retrocediendo a las 11:53pm, una hora y 3 minutos (63 minutos) que es la hora en que Madonna llega a la disco donde la esperan amigos travestis, y es cuando se nota que el tiempo pareciera estar corriendo en realidad al contrario como si avanzara a medida que retrocede dando la impresión de que confluyeran dos dimensiones paralelas o que Madame X estuviera teniendo su visión misteriosa del futuro que está por ocurrir y frente al cual no puede o no quiere realmente hacer algo para parar lo que se viene.  Recuerda que muchos MK ultra tienen programación theta, programación psíquica por linaje genético y Madonna conecta con el linaje de la familia real.

11:30 pm y han retrocedido 23 minutos, entra Madonna a la discoteca y vuelve a cantar a modo de rap con ritmo infantil pero que a la vez da la impresión que hablara de ella refiriéndose a su renacer, un tema recurrente en los temas gnósticos, cabalísticos y masones.  Ella habla de nuevo nacimiento y podría ser que cada nacimiento es una nueva personalidad que surge en ella producto del control de la mente 

la gente piensa que estoy loco



la única arma está en mi cerebro.


cada nuevo nacimiento, me da esperanza.

por eso no fumo esa droga.
los locos piensan que soy
cerebro dentro de mi único amigo
espero que me dé a luz cada nuevo.
esa droga que no fumo es verdad
10:42pm…tiempo retrocede una hora y  doce minutos (72 minutos). Madame X no encuentra las palabras adecuadas, sigue escribiendo y botando el papel donde ha plasmado sus ideas.

El tiempo salta de nuevo 7 minutos y a las 10:37 Madonna es víctima de un atraco a mano armada, antes de entrar a la discoteca donde dos horas más tarde es víctima del tiroteo.



Finalmente el tiempo retrocede al comienzo de todo y que es cuando Madonna está en su cuarto arreglándose para salir a la discoteca pero que por la fecha que muestran las cámaras de seguridad, parece más bien una referencia a su video like a prayer (versión 89).


Curiosamente ella entra por la puerta pero no sale por la puerta! que es en lo que se enfocaba la cámara en las escenas del inicio y por donde decía «SALIDA», sino que ella sale por la ventana a las 8:50pm…Un detalle interesantísimo que nos muestra la temática de sus personalidades alternas.


Al final Madame X suelta unas lágrimas como de dolor de ver que no hay nada para cambiar lo que va a pasar….en ambos niveles, es decir que Madonna al salir de igual manera morirá, o en otras palabras, el tiroteo igualmente no se va a poder prevenir.  De hecho la hora en que esto ocurre suma el número 13 ligado a la muerte, y si te fijasen el espejo, ella se ve toda de luto, de negro, reflejándose su personalidad de Madonna, la rubia.




Curiosamente al final termina el video repitiendo unas 100 veces wake up que suena un poco como a mantra con mensaje subliminal, además cabe anotar que el despertar al que hace el llamado Madame X es un falso despertar, como es el apoyar la agenda gay, la pornografía incluída la pornografía infantil, y las parafilias que ella suele mostrar en sus videos como fetichismo, bondage, sadomasoquismo, pero el otro tema del video es el desarme de la población civil para que la élite a sus anchas pueda tomarse el control sin que los civiles puedan defenderse, de eso hemos hablado en otros post, ya que la finalidad de la prohibición de las armas para los civiles no es otra que tenernos desarmados para que ellos puedan hacer como Fidel en Cuba o Chávez en Venezuela, donde hoy la gente no puede ni defenderse de los tiranos ni de sus sirvientes que violan a diario sus derechos humanos de los cuales no habla Madame X… quien se gasta un discurso bastante hipócrita ya que no señala ni apunta a Israel, grandes asesinos de masas, terrorista así como tampoco se refiere a los masones, ni a los jesuítas que son los que tras de bambalinas crean estos evento sanguinarios para traer caos y desestabilidad.


Son muchos los países donde esa prohibición se ha dado y donde la violencia e inseguridad se han incrementado enormemente, violencia que es alentada por los servicios secretos y la élite a través de delincuentes, violadores y grupos controlados por ellos.  El problema no son las armas, sino las personas, que en muchos casos terminan siendo monitoreados y manipulados, de eso tampoco habla Madonna o Madame X en su canción. 


 Terminando con los comentarios de ese video, cabe destacar que posiblemente lo que se intenta mostrar en el video se haga referencia a Washington, ya que en un primer plano del teclado de su máquina de escribir, Madame X hace enfoque en las letras D y C… que son usadas para referirse a Washington D.C… como sea, todo es muy raro y sospechoso ya que el video supuestamente se da en la ciudad de New York… también raro y sospechoso el enfoque que se le da a la tecla que ella tipea y que traducida sería regreso al poder.  Quién diablos llegaría o llegará al poder? tendrá que ver con un posible atentado en la casa blanca al presidente o un evento como el de las torres gemelas?… solo especulamos un poco con todo lo que han dejado allí a la vista de todos.

DC… Washington D.C



Madonna hipócrita usando armas
en sus conciertos

En Twitter, Madonna ha compartido enlaces a varias organizaciones que apoyan el control de armas, escribiendo: “la violencia de armas afecta desproporcionadamente a niños, adolescentes y a las personas marginadas en nuestras comunidades. Honremos a las víctimas y pidamos control de armas YA”.


Irónicamente Madonna ha hecho uso de armas en sus conciertos como la gira de MDNA, también bastante criticada por su violencia, aunque ella misma aprovechó una entrevista en Good Morning America para declarar que no dejaría de hacer su show ya que “eso sería como decirle a la gente que no lleve armas en una película. Quiero decir, las armas no matan a las personas; las personas matan a las personas”.  Incoherencias entre Madonna y Madame X.


En sus conciertos ha usado armas para según ella, traer luz a la oscuridad… lo que hacen los illuminati, traer el orden a través del caos.  


El mismo director de God control, Jonas Åkerlund, se encargó en 2003 de la dirección del polémico videoclip de American Life con alto contenido de violencia que hizo que Madonna ganara críticas y fuera llamada anti patriota, fué tanto el rechazo de la gente que se vió obligada a sacar un nuevo video con una versión modificada menos violenta.


En vídeos como Die Another Day, o anteriormente en What It Feels Like for a Girl ( dirigido por su ex, Guy Ritchie), estaba feliz con la violencia.




from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/god-control-nuevo-video-de-madonna.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *