Hay una frase que suelen decir los abogados como es: «el que explica se implica», y es una frase que se puede aplicar al caso del famoso futbolista Neymar, quien el día de ayer fué señalado de un acto sexual violento y abusivo en contra de una mujer. 

Neymar masón illuminati?

Los hechos se dieron aproximadamente hace dos semanas en Francia y ha sido el jugador quien en horas de la mañana, salió apurado a exponer su supuesta defensa ante los hechos afirmando que él no es un violador y que es víctima de una extorsión.


Frente a esto optó por mostrar unos supuestos mensajes de whatsapp que tuvo con la mujer a la que llevó a Francia desde Brasil y con la cual tuvo  relaciones sexuales, aunque en su video se abstiene de hacer mención a como fueron los hechos.


Los mensajes sugestivamente sexuales son la prueba de su inocencia?, hay una diferencia entre mensajes eróticos y una relación sexual con un borracho que te agarra por la fuerza.  Por el momento la estrategia de Neymar es intimidar a la mujer al exponerla publicando imágenes de su cuerpo, como una manera de amenazarla para que desestime la denuncia y ella tema quedar expuesta y ridiculizada ante su familia, una estrategia que muestra la bajeza de ese tipo de personas que son convertidas por la élite corrupta en ídolos de las masas.


La mujer que lo ha denunciado, comentó que Neymar le pagó un vuelo de ida y regreso a Francia, y a su nombre también una reserva en un hotel donde Neymar se encontraría con ella.  Ella indica que cuando ella llegó a la habitación, Neymar fué a donde ella en estado de embriaguez y procedió a tener sexo no consentido.  Dijo que estaba en shock porque eso ocurrió en un país lejano y tuvo miedo de ir a denunciar el hecho además por la diferencia idiomática, y que no pudiera volver a Brasil porque además iba de invitada y no tenía dinero para cubrirse gastos que pudieran surgir, es por eso que al llegar a Brasil es que pone la denuncia.


Neymar bastante apurado en su instagram, decidió dar un paso a explicar los hechos… el que explica… se implica… aunque él quiere aparentar que lo quieren extorsionar. Quién miente?


Su video decía:


«Debido a la extorsión, me veo forzado a exponer mi vida y mi familia», aseguró.


Hablando en portugués, el futbolista dijo: «Estoy muy molesto, pero de ahora en adelante expondré o contaré todo lo que pasó con esa chica». «Fué algo íntimo, pero tengo que contarlo para demostrar que no pasó nada excepcional«.  «Lo que sucedió ese día fué una relación entre un hombre y una mujer, dentro de cuatro paredes, como con cualquier pareja. Y al día siguiente no pasó mucho. Seguimos intercambiando mensajes. Ella me pidió un souvenir para [su hija]».  En su mensaje dice «relación entre hombre y mujer» pero obvia decir esa temerosa palabra que supone será su guillotina, relación SEXUAL… si fué consentida por qué omitirlo?.

Según Neymar, no menciona que hubiera estado borracho cuando accedió a la chica sexualmente, así como tampoco en su explicación da indicios de que ello hubiese sido una relación «consentida», y como decía al inicio es muy llamativo el actuar del futbolista quien en lugar de usar los micrófonos de los noticieros o invitando a una rueda de prensa como suelen hacer, se ha ocultado en su privacidad para explicar a su modo los hechos… explicación no pedida, culpabilidad mostrada. Es una estrategia ya que ante cámaras y micrófonos, un mentiroso no logra sostener la mirada, se pone nervioso  y con su lenguaje corporal de incomodidad se caerían las mentiras.


Personalmente me parece que en su explicación no pedida omite lo primordial, decir que la relación fué consentida, cosa que en ningún momento afirmó, confirmando que miente para salir airoso de este incómodo capítulo tal como lo hizo otro astro del fútbol hace apenas un mes?.


Estas acusaciones se suman a una larga lista de señalamientos de abusos sexuales, de depredadores famosos no solo en el mundo de la música o la industria del cine sino también en el fútbol como vimos en meses pasados cuando acusaron a Cristiano Ronaldo de un acto sexual abusivo.  Cristiano Ronaldo negó en  los medios hasta la saciedad que era una inocente palomita, que él tenía madre, hermanos, hijos, una familia y que eso era motivo suficiente para que le crean.  Como si los violadores no tuvieran madre, hijos, esposa y hasta mascotas!


En el caso de Cristiano Ronaldo se comprobó que efectivamente violó sexualmente a una mujer hace 10 años en una estadía suya en los Estados Unidos, aún cuando ella se había negado a tener relaciones sexuales.


El periódico alemán der Spiegel tuvo acceso al cuestionario que le hicieron los abogados de su defensa a Cristiano Ronaldo conteniendo preguntas acerca de esos hechos para elaborar la estrategia que lo sacaría del escándalo, y efectivamente en sus respuestas se pudo comprobar que sí había violado a la chica aunque ante cámaras de los medios mintió despiadadamente como solo puede hacerlo un narcisista.  Cristiano reconoció que tuvo sexo aunque ella no quería.  Entrando a formar la lista de famosos violadores sexuales…. algunos de ellos los hemos mencionado en un post titulado con el mismo nombre.


Con todo su dinero, Cristiano Ronaldo intentó alargar el proceso hasta que pudiese haber un desgaste judicial y terminara siendo absuelto pero….. tuvo suerte, ya que  la víctima de esa violación terminó cediendo y retirando los cargos después de recibir un poquito más de un cuarto de millón de euros.  Si era tan inocente por qué pagar?



La mujer ha tenido que firmar un documento de confidencialidad para poder recibir la suma acordada y donde se comprometía a varios pedidos de parte de Cristiano Ronaldo como el de retirar la denuncia, donde se comprometía a que no recavaría más en el tema, que no revelaría su identidad y que  desechaba no solo la idea de a futuro volver con el tema de la demanda sino que estaba comprometida a desechar cualquier prueba que hubiera en contra de Cristiano Ronaldo… algo que siempre les funciona, eso de comprar a las víctimas a pesar de que los hechos sí ocurrieron y sí había violado sexualmente a la chica.  


Este caso de violación nos recuerda las denuncias continuadas en contra de otro astro del mundo del espectáculo, de la industria de la música y pedófilo por convicción, Michael Jackson.  A quien sus fans respaldaron hasta el final de sus días y aún hoy, a pesar de oir los desgarradores testimonios de víctimas de sus abusos sexuales continuados. Y los fans del lado del victimario en lugar de estar del lado de las víctimas!… para eso trabajan estas marionetas lavando cerebros.


 Inocentes?… NO!… solo gentuza con mucho ego, narcisistas consumados con muchísimo dinero para pagar por el silencio… muy probablemente  el caso de Neymar es similar al de Cristiano Ronaldo.   Con su acelerada publicación dando explicaciones que nadie le pidió, está  aceptando su culpabilidad pero aprovechándose de su imagen pública y sus millones de fans que saldrán a dar la cara por él, así sea la peor basura violador de mujeres.  


Los fans suelen pensar que su ídolo nunca podría ser malo, que su ídolo nunca podría llegar a cometer actos ofensivos y vergonzosos y se convierten en escuderos de sus estrellas brindándoles todo su apoyo sin saber siquiera que quien ha llegado tan lejos en la fama, no lo ha hecho por ser buena gente o buena persona.  Cristiano Ronaldo a pesar de ser un violador, sigue contando con el amor de sus fans, incapaces de tomar una posición crítica ante ese tipo de situaciones, como si desdoblaran al ídolo del violador, como si fueran dos personajes diferentes.


Para llegar a la cima donde se encuentran estos personajes, hay que dar algo más que buenas intenciones de mostrar un talento y no solamente han puesto un precio a su alma sino que la han entregado literalmente al diablo…. así es como han llegado tan lejos.  


Aquí vemos unas imágenes que confirmarían el adoctrinamiento / apadrinamiento de Neymar de parte de la élite pedófila, violadora, corrupta, siendo «elegido» desde su infancia para servirles para mantener a las masas distraídas y controladas mentalmente.  Quien anda entre la miel, algo se le pega… nadie se convierte en violador por tomarse un par de tragos, esto nos muestra actos repetitivos y que por su carácter de «estrella», no se han denunciado.

tatuajes de la misma hermandad 





Son muchos los famosos que entre charla y chiste han confesado haber vendido su alma al diablo.  


El público ignorante de las cosas que ocurren en ciertos niveles de la sociedad, descartan de entrada que eso pueda ser cierto porque los ven luciendo no sé, cruces o atuendos que conectan con el cristianismo o el catolicismo, sin embargo son muchos de esos famosos a los que se les ha visto en compañía de babalawos, o de videntes, astrólogos o brujos como el caso de la estrella Messi, Maradona, entre otros, así como en compañía de magnates pervesos apadrinando a artistas y también a estrellas del fútbol, también se les ha visto como en el caso de Neymar,  con tatuajes o saludos a personajes con símbolos y señales usados por gente ligada a las sociedades secretas… o peor aún, satanistas y pedófilos. Es de allí de donde han aprendido el arte de violar mujeres?


Crees que Neymar es inocente?… es lógico que una persona es inocente hasta que no se «compruebe lo contrario», pero la experiencia nos ha mostrado que cuando se trata de esta gente ligada a la élite, siempre salen airosos porque están protegidos por sus amigos en las sombras, esos mismos que los llevaron «gratis» a gozar de las mieles de la fama. 


Cuando los indicios te muestran una y otra vez que estos famosos tienen alianzas no solo con el mundo de lo oculto sino con poderosas órdenes secretas, como que no te extraña nada cada acto perverso de lo que puedan llegar a hacer.


el símbolo de silencio, muy usado por quienes pertenecen a esas
órdenes secretas y sus juramentos
símbolo illuminati Neymar y el satanista Anton Lavey

fútbol y deportes en general plagados de simbología ocultista
relacionada con sociedades secretas a las que muchos pertenecen
Neymar posando con el ojo que todo lo ve.


Neymar haciendo el mudra de la mano cornuda, el símbolo de los satanistas


Neymar saludo masón

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/neymar-al-igual-que-cristiano-ronaldo.html

Un comentario en «Neymar al igual que Cristiano Ronaldo, señalado de violador sexual #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *