En el día de hoy se han hecho virales las imágenes de unos supuestos ovnis que fueron captados por diversas cámaras en la noche del 31 de enero del 2018, cuando se estaban dando 3 eventos astronómicos que no se daban hace 150 años.  El avistammiento se dió durante el eclipse total de luna del ciclo Saros 164.

Las imágenes corresponden a la publicación del canal Ufomanía donde parece mostrar una nave espacial que pasa volando sobre la luna en la transmisión en vivo de la NASA del evento del siglo.  

The object flying past the supermoonEl clip muestra un punto blanco brillante que sobrepasa la luna, con ramificaciones blancas detrás del OVNI.  Algunos han opinado que se trata de un avión, sin embargo la velocidad del objeto y la luminosidad hacen pensar que se trate realmente de un ovni, algo que no sería extraño ya que durante estos eventos suele haber personas abriendo portales e invocando entidades además que es en luna llena donde hay más avistamientos.  Qué opinan? vean el video cuyas imágenes fueron tomadas del observatorio Griffith de Los Angeles de la NASA

Your browser does not support the video tag.

2 comentarios en «OVNI durante la luna azul y el eclipse de la luna roja 31.1.18 #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *