Se trata de la típica portada que se publica para cada año a modo de «predicciones» en torno a la política y la economía hechas por el magazín de la poderosa familia illuminati Rothschild, y que en este caso serían las del 2019


Las portadas de los años anteriores han sido algunas misteriosas, llamativas y cargadas no solo de simbología esotérica sino con detallados mensajes que nos muestran quiénes realmente son los que tienen el poder, quiénes organizan conflictos, guerras y eventos que ocurren en el mundo, planeados por… ellos… incluída la familia Rothschild. 


Una de las razones por las que las portadas de la revista the Economist es tan especial para los conspiranóicos es porque en algunas ocasiones se ha visto en ellas plasmados hechos que suceden con posteridad, mostrando o indicando que ellos manipulan ciertos hechos que ocurren en diferentes niveles


Interesante ha sido ver que la portada que corresponde al año 2019 es la número 33!… un número maestro cabalístico que siempre es tomado en cuenta por estos magos satanistas que suelen invocar poderes demoníacos para sus fines, y no podía ser más que llamativo y extraño ver que la portada para el 2019 carece de las ya reconocidas imágenes con que se suele especular acerca de lo que se avecina y es  porque para el 2019 la carátula está totalmente negra!…. qué quieren decir los Rothschild con su portada 33 y que sea tan negra como el azabache?????????? que nos tienen preparado algo muy negro? algo muy oscuro???? cuál es el mensaje detrás de ello?


En su contenido es curioso que se habla de  las perspectivas del gobierno de Trump con un nuevo Congreso, la «realidad» del Brexit, las elecciones en India, Indonesia, Nigeria y en toda Europa, las interrupciones tecnológicas de AI y China (¿podría 2019 marcar «pico Sillicon Valley»?), Viajes espaciales 50 años después del desembarco lunar y la cultura 500 años después de Leonardo da Vinci.


Muchos ya han publicado acerca de la portada augurando las más tenebrosas predicciones que van desde un golpe de estado a Donald Trump o un atentado en su contra, marcando una especie de luto mundial, hasta la tercera guerra mundial y el fin de la humanidad, quedando todo en nada, literalmente negro.


Como bien decía, «ALGUNAS» de sus portadas han reflejado en ocasiones ALGUNOS detalles de cosas que han ocurrido como la postulación y elección de Trump como presidente de Estados Unidos y la guerra que iba a establecerse de parte de George Soros en su contra y el masivo éxodo que hoy vemos hacia los Estados Unidos, promovido por esa misma élite que quiere imponer el nuevo oden mundial comunista, o también como la elección de Angela Merkel en las elecciones que se llevaron en Alemania hace un año…. 


Desde que en el mundo de la conspiración se volvieron los ojos a dichas portadas, todo ha girado en torno al anuncio del fin del mundo, la guerra y pasan los años y aún nada!….talvez ellos no quieren un final tan fatalista por el momento….


Resultado de imagen para bandera negraImagen relacionadaAunque bien, ellos manejan el mundo de la simbología y la psicología de masas, y podrían estar dando un aviso de que cuando la LUZ se apaga…. reinará la oscuridad!….no cabe duda que esa portada 33 tiene un trasfondo que puede tener diversos significados, si miramos hacia medio oriente, de qué color es la bandera del estado islámico? tal y como se ve la portada de the Economist… fondo totalmente negro y unas letras en blanco.


Resultado de imagen para piso cuadriculado masoneriaResultado de imagen para bandera negra anarquistaO… la bandera de la «santa hermandad catalana de la bandera negra»… también con un fondo tan negro como el carbón…. y una estrella blanca…y cómo olvidarnos de los anarquistas!!! o de….. los masones…. que suelen hacer sus rituales sobre el patrón cuadriculado negro y blanco…. tendrá que ver con eso la portada para el 2019? con los masones y sus planes? 


Predicciones confirmadas por ejemplo en la portada del 2015.


Al frente de David Cameron el primer ministro británico, había un cerdito volador y que curiosamente tenía que ver con un posterior escándalo en torno al ex primer ministro relacionado con el libro ‘Call me Dave’, donde se reveló que el primer ministro británico formó parte de una escandalosa ceremonia ritual de bienvenida a una hermandad (sociedad secreta) en la que colocó sus partes íntimas en la boca del cuerpo del animal. 



O el de las dos caras enfrentadas que tenían que ver al parecer con el pacto que habían sellado Asia y occidente en torno al TTP, reflejando el conflicto de intereses en esas negociaciones que al 2018 seguían provocando tensiones.  En esa misma portada aparecía Merkel que fué elegida luego como la mujer del año por haber iniciado el éxodo de refugiados hacia Europa para complacer a sus amos.


A modo de predicción también aparecía un dron volador que sería el anuncio de la revolución de estos artefactos manejados a control remoto, después de la publicación de la portada es que se da el primer envío de paquetería con un dron, algo impensable y que sería el preámbulo de las estrategias de entrega de tiendas como Amazon o el servicio de correos DHL, La Poste y SwissPost. Cómo podían «conocer el futuro»?


La nube gigante de contaminación fué otra de esas predicciones que posteriormente se convirtió en realidad al dejar a Pekin bajo una terrible nube de polución que se había tragado literalmente  la ciudad.   Y tampoco faltó la predicción sobre la lucha contra el ISIS, y con Rusia liderando los ataques, recuerdan que todo inició después de la reunión de Putin con el rey del Vaticano en 2015? 


The economist para el 2016, muchos interpretaron que el sol estaría mirando al número 3, como el anuncio de la 3 guerra mundial… que tampoco ocurrió… 


La portada del 2017 tenía un componente esotérico interesante como fueron las cartas del tarot, donde claramente aparece el anuncio de las operaciones de Soros con los éxodos masivos y marchas sin precedentes, todas pagadas y promovidas por la misma élite como se ve en las cartas, donde también se anunciaba la elección de Angela Merkel para afianzar la política de los refugiados y la desestabilización no solo de Europa sino de los Estados Unidos como se ve en las imágenes de ese país, donde se puede apreciar una gran fisura donde aparece el éxodo masivo y Soros desde arriba comandando todo.


El componente esotérico podría estar en la portada para el 2019 como la portada del tarot? o tendrá otro trasfondo?


Eso hace que nos vayamos a la portada de the Economist de 1988, los Rothschild hacían un anuncio muy importante para el mundo y era una profecía para dentro de 30 años… es decir para el 2018-2019, ella era un  ave fénix que en su cabeza porta el símbolo del linaje illuminati, la flor de lis, mostrando que es ese linaje el que llevará a cabo esa predicción.


Esa ave fénix está posada sobre billetes de dólar y en su pecho una moneda con la cual se anunciaba la aparición de la llegada de una moneda mundial que ellos denominaban en ese tiempo como el «fénix», recordemos que por aquel tiempo el internet no era como hoy en día, así que no harían referencia a criptomonedas o pagos virtuales porquue en ese tiempo era totalmente desconocido, pero sí es claro que hablaban o anunciaban algo importante para estas fechas respecto a uno de los planes relacionados con el nuevo orden mundial como es el de imponer una sola moneda para todos…. 


Estuvieron ensayando con el amero y no funcionó, han estado intentando con el dólar y tampoco ha funcionado, por estos tiempos oímos a Maduro hablar por ejemplo del Petro, una moneda con la que los  podrían hacer sus transacciones en torno al petróleo con China y con Rusia.  Rusia ha intentado traer su criptomoneda pero los bancos rusos se han opuesto y es como Putin ha puesto en claro que cada país no debería tener su propia criptomoneda sino…. que hay que luchar para que haya una para todosssss


Resultado de imagen para criptomonedasEn the Economist decían en 1988 lo siguiente: Dentro de 30 años, los estadounidenses, los japoneses, los europeos y las personas pagarán sus compras en la misma moneda en muchos otros comerciantes ricos y probablemente también de varios países relativamente pobres. Los precios se indicarán no en dólares, yenes o marcos alemanes, pero digamos el Fénix. El Fénix será la moneda preferida para las empresas y los compradores, ya que será mucho más fácil que las monedas nacionales actuales, lo que en ese momento se verá como un extraño obstáculo que causó muchas interrupciones en la vida económica del siglo XX.

Como sea, no deja de ser impresionante la manera como interpretan el 2019, negro y blanco, sintetizando los tiempos actuales en que el mundo está más que nunca dividido entre dos fuerzas, ya lo mencionábamos desde hace 3 años, unos tirando hacia la derecha y otros hacia la izquierda y con esos deseos de que todos seamos regidos por una sola fuerza, una sola religión, una sola moneda, sabrá Dios realmente lo que traerá el año entrante, aunque algo sí es seguro… un reset, una caída de la bolsa, una crisis o lo que sea… ya sabemos quiénes son los que estarán detrás de ello y más vale estar prevenidos… por lo menos informados.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/33-profecia-de-los-rothschild-en.html

Un comentario en «33° profecía de los Rothschild en portada de the Economist para el 2019 refleja futuro negro azabache #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *