Luego de la presentación de Robbie Williams, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la fiesta deportiva que se extenderá hasta el 15 de julio.

«Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo», dijo Putin en ruso.

Por otro lado Robbie Williams decía: «Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado».  Cuando se confirmó su participación en Mundial Rusia 2018.Robbie Williams sacó en 2016 el single «Party Like a Russian» (Festeja como un Ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país. En el tema, habla sobre un líder que «se queda con el dinero de toda una nación, se queda con las monedas sueltas y construye su propia estación espacial», y añade: » No lo niego ni lo desmiento, soy un Rasputín moderno».

Pese a la polémica, Robbie Williams fué ovacionado en Rusia 2018, por lo que hay quienes consideran su participación una de las mejores de los últimos mundiales.  El gran invitado a la inauguración del mundial de Rusia 2018 fué el reconocido Robbie Williams quien desde hacía 2 años estaba comprado para formar parte de dicho evento.  En el video te muestro alguna simbología illuminati de la inauguración del mundial de fútbol Rusia 2018 y que se corresponde con lo que te presenté en el primer video del mundial y simbología esotérica illuminati de algunos videos de Robbie Williams

El opening de la FIFA 2018 plagado de simbología de culto a sus dioses

La parte 1 podés verla acá:

Un comentario en «Robbie Williams illuminati y la simbología esotérica del mundial de la FIFA Rusia 2018 #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *