Hace tiempo hubo un «ex banquero» que se hizo muy popular en el mundo de la conspiración por su testimonio que compartí en ese entonces, ADVIRTIENDO que efectivamente no decía nada relevante, datos que realmente no aportaban nada y demasiado genéricos, ni siquiera nombre de una ciudad, persona, hotel, lugar, y creo que dije que lo compartía el testimonio pero que igual no decía nada.

Posteriormente hablé de él ya que salió una noticia extraña de su muerte, de hecho había encontrado una info extra acerca de lo que había estado haciendo últimamente «antes de su muerte», y me he sorprendido al verlo de nuevo hace un rato que  me compartieron un video donde decía que Ronald Bernard el ex banquero, había ido en calidad de «TESTIGO» ante el Tribunal Internacional de Justicia a denunciar las élites pedófilas, de primera mano me alegró que no estuviera muerto ya que me parecía simpático.  Por otro lado también me alegró ver que iba a testificar ante nada menos y nada más que el Tribunal Internacional de Justicia!!!

Resultado de imagen de tribunal internacional de justicia
Corte o Tribunal Internacional de Justicia

Cuál sería mi GRAN decepción al ver a los integrantes del Tribunal…. y ver igualmente que no se trataba del Tribunal Internacional de Justicia sino del ITNJ, el tribunal internacional natural de justicia, creado de manera simbólica pero donde realmente no se procesan delitos de ninguna índole, donde las denuncias son tan simbólicas que no se hace mención a nada!!! prácticamente no se dan nombres, ni lugares, ni se señala a nadie, osea que mejor ver a denunciantes verdaderos en youtube o facebook.

En ese testimonio de Ronald Bernard lo que queda expuesto no son las élites pedófilas, los violadores de niños, ni los satanistas esos que él mencionaba en su testimonio que mataban supuestamente niños, lo que queda claro es la agenda de la nueva era!

El testimonio lo subí a un canal alternativo que tengo y recorté la esencia del testimonio ya que es mucho más largo y donde él inicia con cuestiones claramente nueva era!… de dimensiones, de desdoblamiento astral, de la «fuente», algo que me pareció muy extraño si iba en calidad de «testigo» de abusos sexuales sistemáticos contra niños!.  Posteriormente termina con el islam… ya les he mencionado mucho acerca del islam y de por qué está este alboroto de los refugiados y la islamización de Europa. 

En el testimonio se obvian cosas realmente importantes y es por eso que dejo esa duda en el aire, es muy extraño primero que se dé tanta importancia a las cuestiones new age y no a los nombres! x, y, z, los nombres de los violadores! que él dice aún andan vivos por ahí.

Resultado de imagen de ronald bernardCon una trayectoria como la de él, me da la impresión que está siendo realmente usado y controlado mentalmente o peor… que ha sido escogido para engañar a las masas del mundo de la conspiración para guiarlas como suelen hacerlo con estos personajes que suelen surgir por ahí como denunciantes pero que realmente trabajan para el establecimiento del nuevo orden mundial.

 El menciona cosas que nunca dijo en su otro testimonio como que había sido víctima de abusos sexuales cuando era un niño y por la «iglesia católica», pero la verdad hay cosas que a mí personalmente no me encajan! empezando por lo del islam, de hecho el otro «informante» ex illuminati Leo Zagami va por la misma línea de adoctrinamiento de las masas hacia el islam, no dudo ni un segundo que Ronald tiene esa misión.

Ronald nunca dejó de ser banquero, ahora es banquero
de musulmanes

Pero lo que más me ha impresionado y disgustado es esa idea para programar mentes débiles de que estamos en una NueVA ERA.. el cuento chino de siempre, la era del amor y del perdón, que estamos en tiempos del libre albedrío y que no hay que luchar contra el mal… el mensaje de trasfondo es sí, hay pedófilos, no vamos a decir quienes son porque trabajamos para ellos y hay que convencer a las víctimas de no denunciarlos… entiendes lo que hay de grave detrás del «testigo» contra los pedófilos??????????? Ronald Bernard quiere lavar cerebros para que todos sencillamente callen porque como él mismo dice, «solo hay dos caminos, la muerte o el manicomio» y como él es un pinche cobarde entonces los demás también deben serlo???????????… hay muchas víctimas de abuso sexual ritual que están despertando y denunciando! dando nombres de no solo empresarios, sino de abogados, doctores, banqueros, mira las víctimas del Bar España, crees que esos niños que fueron no solamente abusados, sodomizados sino que fueron testigos de asesinatos rituales satánicos de otros niños piensan en callar y que todo se quede así porque qué miedo hablar? o que hay quue perdonar a todos esos pedófilos y dejar que sigan violando porque estamos en una nueva era del amor y de la paz???… o crees que los testimonios señalando a Rajoy como pedófilo que compartimos hace unas semanas, sus protagonistas estarán relajados quitando sus denuncias porque hay que amar y estamos en una nueva era???? estamos hablando de niños abusados y asesinados por pedófilos satanistas!!!!!

Ojo amigos que este tipo está engañando y manipulando para que no te opongas al nuevo orden mundial y más bien te des por vencido y te unas a ellos

Resultado de imagen de victimas bar españa
personajes señalados por las denuncias de los niños violados
por la secta  satánica  que se reunía en el bar España y donde sacrificaban niños en rituales y  eran sometidos a abusos. Las víctimas han denunciado TODOOOOOO con nombres, lugares y descripción detallada, caso contrario al «testimonio» de Ronald Bernard donde no aporta NADA

DECADENTE! testifica contra la élite pedófila pero igual… no dice nada relevante
La traducción la realizó el canal el ignorante habló

Resultado de imagen de simbologia  anunnaki vaticanoAlgo sobre el ITNJ que considero muy importante tengan en consideración antes de tomar el video del testimonio de Ronald Bernard como algo uffff… real… cómo luchan denunciando a los pedófilos… te recuerdo que Ronald no menciona ni un nombre de ningún pedófilo, ni institución, ni lugar de los hechos que dice «denunciar»

Resultado de imagen de simbologia  anunnaki vaticano

Resultado de imagen de international tribunal for natural justice westminster

Resultado de imagen de infinito gifFíjate en los símbolos del «Tribunal de la Justicia»… el santo 8 de la diosa y el pináculo de los dioses anunnaki… 

Crees que eso ha sido puesto ahí por casualidad? y casual que siempre se hable en términos de la new age?

Imagen relacionada
en Westminster, bajo control de la familia real? creado
por la realeza para filtrar denuncias en su contra y
asegurarse de que nunca pasará NADA!

ADIVINA cariño!!!

En este pinche tribunal es donde han denunciado a JOrge Bergoglio, el papa Francisco!!! y donde nunca pasará nada por ser abusador y cómplice de abusadores de niños!!! 

mira la foto que hay detrás de los «jueces del tribunal de la inJusticia» además de los logos, un jesuíta?????

Mira qué bonito cómo te lo aclaran!…lo que hace este venerable «Tribunal»… no hacen nada en contra de pedófilos ni traficantes de niños ni asesinos satánicos de niños!

Raro también me ha parecido que una organización tan importante que pide JuGOSAS donaciones para luchar contra pedófilos y demás, pida voluntarios que trabajen gratis por ejemplo, para filmar sesiones como la de Ronald Bernard… mostrando de entrada la poca seriedad del Tribunal de la inJusticia

Y para terminar, te presento a los jueces del tribunal que deja libres a pedófilos, pederastas, traficantes de personas y satánicos asesinos…
 El presidente del tribunal de la inJusticia es un SIR… un sirviente de la reina Isabel de Inglaterra?!, el tal Sir John Walsh de Brannagh es un diplomático quien dice pertenecer al  Inner Temple  (sociedad masónica inglesa), ha sido político y ha conformado juntas directivas de importantes empresas, se jacta de tener varias titulaciones que heredó de su padre, un conde o barón de la casa real, y título propio destaca el de la universidad de Columbia, pero el tipo no es graduado de la universidad de Columbia sino la Columbia Pacific University que brinda cursillos facha por correo… titulado como la doctora Coco March de quien estaré hablando muy pronto denunciando su mitomanía.
Resultado de imagen de sasha stone iTNJ
el Cristo de humanidad
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Sasha Stone, el juez gay que enviará a los pedófilos a su casa
Imagen relacionadaOtra de los integrantes del Tribunal de la VERGÜENZA es Sacha Stone, también conocido como Simon Jean Paul Sacha Adams, nacido en la antigua Rhodesia en 1966, y que ahora pasa su tiempo entre Bali y Londres, un cantante frustrado que nunca logró ser famoso, quien había arrancado su infructuosa carrera por el 2003 y quien luego se autodenominó  mesías de la nueva era.  Este «mesías», es fundador además de otra organización llamada humanity o humanidad o humanitad… una organización que promueve el ECuMENISMO luciferino… en su misión de dicha organización podemos encontrar algo como:  
«Humanidad es una organización internacional no gubernamental, sin fines de lucro, autofinanciada , comprometida con la promoción de la tolerancia interreligiosa e intercultural y el compañerismo entre todas las naciones y religiones «. Según el sitio web de Humanitad, logra que «a través de la exposición global de las artes y la cultura, la educación y la facilitación de un intercambio coherente y progresivo entre los líderes internacionales».  
Esa organización tiene como director a…. nada menos ni nada más que el SIRviente de la reina… Sir John Walsh de Brannagh  (también se hace llamar Regente de la Casa Real de Anjou, Marqués de Segre, Conde de Bauge et de Fontevrault, Vizconde de Fontevrault y Barón de Beaufort)…Entre los otros integrantes está Christopher John Cleverly quien posee un supuesto título honorario de Doctor en Leyes de la Universidad de Reading y quien está muy metido en el negocito de las criptomonedas y los videojuegos.  Como la ves?… nos mintieron!… comparte para que otros sepan del gran engaño en torno a estas supuestas víctimas que en realidad forman parte de lo mismo… usados para manipularnos y llevarnos a la new age y a aceptar el nuevo orden mundial.    Ronald Bernard es otro MK ultra controlado para guiar al rebaño…. hay más cosas pero te dejo algo para investigar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *