LA BASURA QUE DEJAN LOS
FRIDAYS FOR FUTURE
QUE HIPÓCRITAMENTE PIDEN
SALVAR EL PLANETA

Ya hemos hablado en otros post acerca de fridays for future y en vista de las grandes manifestaciones que se dieron el pasado viernes, no podemos ser ajenos a la situación ya que cada vez más personas se adhieren a este curioso movimiento que ya toma fuerza internacional.  Un movimiento que táctica y silenciosamente ha sido creado para impulsar la agenda del papa Francisco contenida en su encíclica Laudato Sí y correspondida por las familias reales, George Soros y otros multimillonarios de la élite illuminati que han elegido a una niña con deficiencias en su desarrollo corporal sino que tiene el trastorno autista-asperger para ser su vocera y así lograr con su imagen que llegue a las masas para manipularlas a su antojo, ya que el objetivo en este caso es manejar a los niños y adolescentes que son los que van siendo guiados a ver a Greta Thunberg, la marioneta de Soros y Co. como una mesías.

si hoy fuera sábado no estaría aquí.
Uno de los participantes de fridays for future en
Berlín

A lo que me quería referir hoy es respecto a esa doble moral, falsedad e hipocresía de estos grupos resurgentes que se muestran como defensores del planeta, lógicamente no por gusto propio sino impulsados y quasi obligados por sus maestros a participar de esas actividades donde están integrando no solo a los estudiantes de grados de primaria y secundaria sino también a los niños de Kindergarten y universitarios. 


No es desconocido la manera como los grupos de izquierda comunistas-socialistas han permeado movimientos ambientalistas sino también que se han ido ubicando en diversas posiciones  no solo a nivel político y gubernamental sino conformando agrupaciones de maestros y profesores que es de donde salen también órdenes para sacar a los jóvenes de las escuelas los viernes para participar de estas actividades que en ningún caso están supervisadas como veremos, jovencitos que preferirían estar en casa enlugar de fingir que salvan almundo.


Y resulta indignante el ilógico discurso terrorífico de que somos los culpables del cambio climático cuando el cambio climático no existe, cómo vamos a ser culpables de algo que no existe??, pero más indignante que nos estén metiendo miedo apocalíptico con mentiras que ni la misma vocera de fridays for future puede llegar a explicar y para las cuales habiendo soluciones que se pueden ejecutar de manera inmediata sospechosamente no se están teniendo en cuenta.  Resulta como extraño que no plantee las soluciones que están más a la mano de gobiernos y países y de la gente común como por ejemplo… recoger su propio basurero.


Y es que aquí es a donde quería llegar ya que esas manifestaciones de fridays for future muestran cada vez no solo la arrogancia de la muchachita que se cree estrella de cine a  la que hay que hacerle venia sino que además dejan mucho qué desear ya que ni siquiera la vocera está capacitada para guiar, instruir, dar ejemplo sino ella ha sido puesta ahí como referente para poralizar y peor… fanatizar y dividir… como parte de la estrategia de quienes le pagan para que haga su trabajo de posar de activista…. divide y vencerás.

Greta critica los plásticos y todo lo que consume está envuelto en plásticos, critica los combustibles pero no puede dejar de movilizarse en aparatos que los consumen, critica a los ricos pero recibe dinero de ellos para su pontificado climático, todo es un montaje lleno de hipocresía y solo algunos periodistas ingleses parecen notarlo.  Su polémico viaje en velero estuvo patrocinado por la realeza, los banqueros y fabricantes de autos contaminantes… no es eso hipócrita?
Greta Thunberg critica a los multimillonarios pero vive de ellos
y trabaja para ellos

la familia real de Mónaco son quienes pagaron el
viaje en velero de Greta Thunberg a los Estados Unidos,
el velero en que ella viajó era de propiedad de los príncipes de Mónaco.
No es esto hipócrita?

Estos jovencitos son sacados de las escuelas y llevados a participar en FFF no porque quieran ir por voluntad propia sino que la mayoría lo hacen por no ir a la escuela los viernes así que están yendo solo 4 días a estudiar, algo realmente negativo ya que nadie está marcando una pauta de comportamientos y responsabilidades sino dejando a estos niños como barco a la deriva que hagan lo que se les dé la gana, como dicta el máximo mandamiento luciferino.  Pareciera que el luciferismo no tuviera conexión con fridays for future? pero en un post anterior ya les mostraba qué significaba FFF de fridays for future y que significaba nada menos y nada más que el 666.

la hipocresía de Greta Thunberg, la niña autista manipulada por
la élite illuminati para favorecerlos y seguirlos enriqueciendo…
Greta pide acabar con los plásticos pero no puede vivir sin el plástico!



Y como una imagen vale más que mil palabras, les comparto algunas imágenes que ha dejado el «exitoso» fridays for future, donde ilógicamente piden salvar al planeta y van dejando la basura tirada en las calles y hasta colgadas de esos mismos árboles que irónicamente ellos piden proteger.  

Greta y su doble discurso de salvar el planeta,
convenciendo a otros niños de que los árboles hay que cuidarlos
y dejan tirada su basura de pancartas de friday for future hasta
 en los árboles. Esta imagen se dió frente al parlamento sueco



Solo quería dejar el precedente de que si uno está promoviendo un movimiento pues tiene que dar también ejemplo y  si Greta misma dice acabar con los plásticos y con la gasolina pero ella misma actúa hipócritamente, qué se podrá esperar de sus miles de seguidores? jóvenes que van por ahí sin una guía real que los lleve por el camino correcto?.


Todas las pancartas, basura de las marchas de friday for future que dejaron tiradas en  las calles de Berlín y München y de las que ni Greta ni los dirigentes del movimiento se han interesado en recoger. 

basura de fridays for future

basura de fridays for future
basura de fridays for future

basura de fridays for future
basura de fridays for future

basura de fridays for future

basura de fridays for future




from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/09/fridays-for-future-la-basura-e.html

Un comentario en «Fridays For Future, la basura e hipocresía del movimiento que pide salvar el planeta. #FFF #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *