Se trata de Frank Walter Steinmeier, quien es el presidente de Alemania desde el 2017 y quien el día de ayer inauguró una exposición llamada «teorías de la conspiración antes y hoy» que durará hasta el 22 de marzo del 2020 y que se lleva a cabo en el monasterio de Dalheim.


Tras dar un breve saludo diciendo que esa zona rural era muy bonita y especial para él porque le recordaba episodios de su infancia, procedió a decir que había llegado a ese pequeño pueblito y en especial a ese monasterio porque «fuerzas oscuras» habían tirado los hilos para llevarlo allí, más en tono de ironía y cinismo total indicando que no debería haber cabida ni allí ni en ninguna parte del mundo para teorías de la conspiración que es en lo que se basa la exposición que durará hasta el año 2020.


Frank Walter Steinmeier decía que las teorías de la conspiración existen desde la antigüedad y que siempre éstas giraban en torno a la religión (sectas y sociedades secretas) y que por eso el monasterio religioso era el mejor lugar para la exposición sobre ese tema, irónicamente mencionaba un poco sobre pactos satánicos, órdenes secretas de origen templario, los illuminati, aterrizaje a la luna, el ataque a las torres gemelas e incluso mencionó la conspiración judía de dominación mundial, diciendo que las teorías de conspiración eran mucho más pérfidas y asesinas que quienes llevaban a cabo ciertos planes terroristas, ya que según él, las teorías de conspiración no se basan en hechos ni en investigación sino en mentiras en torno a una élite que pretende controlar el mundo.



El presidente decía que le aterraba que en nuestro país las teorías de conspiración estén teniendo cabida en el pueblo alemán y todavía peor, siendo avivadas en estos últimos tiempos con ayuda de las redes sociales donde lastimosamente se difunden con extrema rapidez, según él un síntoma de la grave crisis que están teniendo los países «democráticos» y que si bien las teorías de conspiración eran usadas a nivel político en épocas de elecciones de parte de «partidos populistas», hoy están extendidas de manera descontrolada…. y que por eso, los países «democráticos» estaban en la obligación de acabar con ese tipo de teorías de conspiración tan dañinas, haciendo mención a que por ejemplo se está haciendo creer a la población que los medios de comunicación manipulan la información para conducir a las masas sabiendo que eso es «totalmente falso»… decía la marioneta de la élite en su discurso inaugural.



El presidente Steinmeier decía que desde la «democracia» se comenzará una ardua tarea de erradicar las teorías de conspiración desde las escuelas, los sitios de trabajo, las redes sociales, periódicos, las que rondan además en el mundo científico (talvez refiriéndose a las teorías conspirativas acerca de clonación, alimentos transgénicos, vacunación, cambio climático), que urgía acabar con las teorías conspirativas especialmente en el parlamento y en los hogares…. por eso la exposición va dirigida en especial a familias y público adolescente y joven.

el mndo está en la búsqueda del nuevo
orden mundial, Steinmeier 2015.

Según esta marioneta de los illuminati, el hecho de que las personas crean en las teorías de conspiración ponen en peligro a los gobiernos «democráticos», ya que cuando a una persona le suena una teoría de la conspiración, empieza a investigar y es probable que se una junto con otros «se ponga a forjar en secreto oscuras conspiraciones criminales» en contra de sus gobernantes y es esa actitud la que socava el principio de democracia.


Irónicamente cuando Steinmeier era ministro de relaciones exteriores pedía el nuevo orden mundial…. y cínicamente dice que no existen conspiraciones contra la humanidad?… ellos son quienes conspiran y luego salen a decirnos qué pensar, en qué creer y que es mentira que conspiran en nuestra contra.

«Cualquiera que crea seriamente que las fuerzas oscuras están detrás de las decisiones políticas no puede creer que pueda influir en la toma de decisiones democráticas, no puede tener confianza en la democracia y sus instituciones «. Steinmeier.

una de las estaciones ubicada en el
monasterio de Dalheim sobre
teorías de la conspiración.
estación sobre satanismo en la exposición contra las
teorías de conspiración en el monasterio de Dalheim

El abogado Matthias Löb que acompañaba la comitiva del presidente para promover su campaña contra las teorías de conspiración afirmaba: 


«Las teorías de conspiración del pasado nos hacen sacudir la cabeza. Las teorías de conspiración actuales nos dan un dolor de cabeza cuando aparentemente explican sin esfuerzo el mundo complicado, porque las teorías de conspiración son un veneno dulce pero peligroso porque a menudo presentan un supuesto culpable. Es cada vez más difícil entender las interrelaciones en tiempos de ‘hechos alternativos’ y ‘nuevos medios’….Queremos ofrecer educación, es decir, un pequeño antídoto, con la exhibición…» 


Aparte de la exposición de estos puntos de vista incluído el del presidente, en la exposición se recopilan diversas teorías de conspiración de los últimos 900 años, de hecho se dividió en 6 secciones, una de ellas dedicada  a las teorías sobre el demonio, la persecución de las brujas y las minorías religiosas, otra de las secciones contiene lo relacionado con la masonería como los responsables de levantamientos sociales como por ejemplo la revolución francesa, otra sección habla de las conspiraciones en torno al nacional socialismo nazi y la conspiración judía, los chemtrails, pero talvez la que me ha llamado más la atención ha sido la que expone el poder tras el poder como que el papa es un reptiliano, en la exposición hay cabida hasta para la teoría de los reptilianos …. aunque en el discurso de inauguración el presidente no los mencionaba.


En resumen y lo que queda en el aire respecto a lo que exponen estos importantes personajes es que las teorías de conspiración es un tema que les preocupa bastante porque cada vez hay más personas que aunque hace unos años no ponían atención a estos temas, se puede observar un marcado interés creciente en entender lo que pasa a nivel mundial y que termina desembocando en que la población cada día es más difícil de convencer de las mentiras de los gobiernos en torno a las diversas problemáticas actuales como la crisis o la oleada de migrantes árabes, la islamización, la aprobación de la pedofilia islámica por poner solo unos ejemplos, la gente hace un par de años ni se cuestionaba los motivos por los cuales en especial el gobierno alemán se disponía voluntariamente a acoger a los refugiados islámicos, sin embargo hoy en día con la información que se comparte en internet y las redes sociales, han empezado a dudar de los gobernantes y las verdaderas razones de muchas actuaciones a nivel mundial conectando las desapariciones de miles de niños refugiados con redes de trata de personas, esclavitud sexual e incluso sectas satánicas en las que la clase política estaría envuelta. 


Si las teorías de conspiración son mentira, por qué dedicar tanto esfuerzo en quererlas erradicar?. Te recomiendo uno de mis post donde comparto algunas teorías de conspiración que se han comprobado que son 100% reales.   https://katecon2006.org/2018/01/01/teorias-de-conspiracion-que-en-2017-se/

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/05/presidente-de-alemania-pretende-luchar.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *