Hace 7 meses la noticia mundial era la muerte de Barbara Bush, hija de Aleister Crowley el mayor satanista que ha parido la humanidad, hoy se anunciaba la muerte de su marido George H. W. Bush con quien tuvo 6 hijos y quien ha perdido la vida a los 94 años de edad.  


Al parecer murió el día de ayer 30 de noviembre, cuando el mundo pagano celebra las festividades a la diosa Diana…. pero las circunstancias que rodean su muerte no son aún claras, a la hora de la publicación de este post no habían dado una causa de muerte en el comunicado oficial, aunque padecía de la enfermedad de parkinson que lo había obligado a vivir con movimiento limitado y en una silla de ruedas, y desde la muerte de Barbara había presentado una extraña infección en su sangre y su salud había ido desmejorando con el paso de los días.


Curiosamente desde el 91 cuando era presidente,  ya le habían diagnosticado la enfermedad de «Graves» que curiosamente compartía con su mujer Barbara y en varias de sus giras políticas estuvo hospitalizado por problemas respiratorios, cardíacos, bronquiales, hasta que ya tiempo después se daría a conocer que padecía parkinson.

viejos amigos



Donald Trump manifestaba en redes sociales acerca de su muerte con este mensaje: «A través de su autenticidad esencial, su ingenio y su inquebrantable compromiso con la fé, la familia y el país, el Presidente Bush inspiró a las generaciones de sus compatriotas estadounidenses al servicio público, para que sean, en sus palabras,» mil puntos de luz» que iluminen la grandeza. Esperanza, y oportunidad de América para el mundo.  Recordaremos al presidente Bush por su dedicación a la familia, especialmente al amor de su vida, Barbara»


Mientras que el ex presidente Aznar lo recordaba como lo que realmente fué… el hombre de la transición al nuevo orden mundial, uno de los eslabones hacia lo que se va cristalizando día a día…. el Nuevo Orden Mundial


En apariencia era muy humanitario, junto con el expresidente satánico y pedófilo Bill Clinton, ayudó a recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami de 2004 en el sudeste asiático, luego los dos volvieron a reunirse para hacer lo mismo, para las víctimas del huracán Katrina, especialmente niñ@s.

de dónde aprendió
George Bush estas
señas satánicas?
de su padre



Bush fué el primer vicepresidente en funciones en ser elegido presidente desde Martin van Buren en 1836. Fué el segundo presidente de Estados Unidos después de John Adams, en ser padre de un presidente de Estados Unidos: George W. Bush… algo que no fué obra de la casualidad sino que surgió como parte del plan de dominación del nuevo orden mundial que es posible gracias al linaje que conforman y la fé religiosa que profesan, un linaje que puede rastrearse hasta los faraones egipcios… del linaje merovingio que adoraban a la diosa Diana… cuya festividad curiosamente «coincidió» con su muerte.

linaje illuminati George Bush



Varios presidentes de los Estados Unidos y de otros países están ligados entre sí por finas líneas genéticas, elegidos para conservar el poder que ha ostentado esa línea familiar desde milenios atrás…. un linaje fuera de este mundo.  


George Bush ojos con pupila vertical, ojos reptilianos
Animated GIF



Los presidentes de los Estados Unidos como George Washington, John Adams, John Quincy Adams, Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt, Clinton, Obama y los Bush comparten ese  ADN que conecta con Carlomagno y con el linaje real del rey Enrique III, copartícipes todos de los engaños que se hacen a los pueblos en torno a las votaciones, haciéndonos creer que son elegidos por el pueblo aún cando son elegidos por su genética, al igual que los reyes del mundo del espectáculo que nos gobiernan y adoctrinan como  Madonna reina del pop, the beatles reyes del pop, Lady Gaga princesa de la música electrónica, Eminem rey del rap, etc.

Bush y los integrantes
de skull and bones



George Bush conformó como suelen hacerlo los integrantes de ese linaje, de varias sociedades secretas como por ejemplo la de skull and bones, a la que también perteneció su padre Prescott Bush, y la que se identifica con el número 322, el cual se cree que tiene relación con el año 322 A.C en que se dió un momento en el que la antigua Atenas comenzó su transición de la democracia a la plutocracia, que es a donde apuntaban a que fuera el futuro de los Estados Unidos, quedando las responsabilidades del gobierno exclusivamente en manos de los ricos. 


Skull and bones cuyo distintivo es una calavera con huesos entrecruzados y el número 322, un número que forma parte de claves numéricas que suelen usarse cabalísticamente con fines ritualísticos y mágicos.

la X del dios de los illuminati




De los huesos cruzados y la calavera se ha intentado descifrar su significado pero realmente muchas especulaciones, aún cuando todo el tiempo nos lo ponen en frente, pero la gente ni sabe ni ve ni oye ni entiende.


X para representar a un dios pagano guardián del inframundo, dios del infierno.
super héroes x, Maluma X, Nicky Jam X, Freddie Mercury X, skull and bones X
V de Vendetta o X del
dios de los illuminati
el mago Chris Angel
junto a un masón








Mientras que el 322…es  3+2+2=7… uno de los números  favoritos para hacer los rituales y las falsas banderas, muy usado en la new age y asociado a la iluminación luciferina. 


7 y sus diversas combinaciones, como el 7, el 77, el 7.7.7… con que satanistas como Aleister Crowley anuncian el eón de Horus, el nuevo orden mundial del anticristo.


El mismo nuevo orden mundial del dios solar que pedía George Bush el 11 de septiembre 1991…para esta generación y las generaciones futuras… 10 años exactamente al 11 de septiembre del 2001 su hijo estaría celebrando la caída de las torres gemelas en un megaritual satánico… qué podemos decir? que en paz descanse?




from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/muerte-del-ex-presidente-george-h-w.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *