El nombre de esta entrada es muy subjetivo pero la verdad es que lo amerita. En los últimos años hemos hablado de ecumenismo pero poco la verdad se entiende de sus alcances. En Inglaterra ya se ha comenzado a implementar de una manera muy disimulada, ya que nos enteramos que en el condado de Cornwall se logró orientar las clases de religión de una manera muy particular, 100% ecuménica. Esto es muy diciente, si tenemos en cuenta que la reina Isabel de Inglaterra es (la papiza que siempre ha abogado por la libertad religiosa y el ecumenismo) la cabeza de la iglesia en ese país, que el monseñor que casó al príncipe William es un druida masón y que además Inglaterra es el país donde nació el mejor candidato para ser el anticristo.
El programa que se ha implementado incluye más del 40% de paganismo y brujería en las clases religiosas, poniéndolo al mismo nivel que el cristianismo. Según los creadores del programa, afirman que el cristianismo no debe superar el 60% de la enseñanza religiosa.
Este programa surgió gracias a la libertad religiosa que se impone día a día en todas las naciones del mundo, allí en Inglaterra, partidarios de la Wicca, el Druidismo, y el paganismo, exigieron que deberían insertar sus creencias y enseñanzas en el curriculum estudiantil, el cual hoy en día gracias al programa contiene:
- Aspectos de la Brujería
- Culto a los dioses