Primero vamos a ver el testimonio de este chico de cómo se convirtió en babalawo que es como decir un cardenal o papa de la religión yoruba, la santería o palo mayombe, vemos cómo los padres incluso desde antes de nacer ya consagran a estos futuros hijos para que sean subyugados por demonios para seguir el camino de la brujería y la hechicería.
Tomado de la vida real de un muro de face del que pidieron una opinión: Estoy embarazada, recién me doy cuenta y ya me leyeron las runas y el tarot y me han dicho que este bebé trae una misión muy especial |
La madre de Luis se sorprendió al quedar embarazada en un momento en que no tenía planeado estarlo, por eso empezó a acudir a babalawos y santeros para saber por qué estaba embarazada (si tienes sexo pues lógico que podés quedar embarazada no???) pues así le dijeron a esta mujer, la convencieron que ese bebé sería alguien muy especial para el mundo, que sería alguien con una «misión especial para este mundo».
Sabemos que los walk-in usan toda clase de engaños para atraparnos, hacernos sentir diferentes y especiales… o nuestros hijos es lo que más acostumbran y mucha gente en su ignorancia se siente atraída por este mundo oculto que les dicen lo que quieren oir pero sin percibir el veneno detrás de esas hermosas palabras…. así nos consagran a nosotros y a nuestros descendientes para el mundo satánico, con engaños.
Madres acuden a adivinos para que les digan cosas e incluso estando embarazadas sin saber que al hacerlo están pactando con entidades del mundo ocultista, pactos satánicos. Así esas entidades se apoderan de esos bebés desde el vientre y consagrados a servir para mantener este mundo en las tinieblas de la magia y el ocultismo.
Es un niño y ya está poseído por entidades… cómo lo sabemos? miren el testimonio de un ex babalawo después de ver el video del niño babalawo. Para entrar al mundo del ocultismo se abren toda clase de puertas sutiles que luego nos convierten en hospederos de demonios walk-in
Testimonio impactante de un ex babalao que fué consagrado desde los 7 años por su madre que consultaba, sometido a posesiones demoníacas, más de 200 espíritus entraron en su cuerpo que le permitían llevar a cabo toda clase de trabajos mágicos.