Los restos mortales de la ex primera ministra conservadora  (1979-1990), que falleció el pasado día 8, son llevados en un armón de artillería tirado por  6 caballos, escoltado por militares de las tres fuerzas armadas y bajo la vigilancia de alrededor de 4.000 agentes, ante el riesgo de protestas.


Un funeral bañado de enormes críticas por parte de sus opositores, debido al extremo derroche, 12 millones de euros para un funeral!!!! y los honores para una «simple ex primer ministro», los manifestantes rechazaron su legado mientras gritaban: Maggie, Maggie, muerta, muerta! sobretodo en la zona norte del país donde se sufrieron enormemente las políticas de la Thatcher en los 80´s como el cierre de fábricas y de minas que dispararon el desempleo en la época, incluso gritaron arengas como «ladrona de leche», ya que también en su época de primera ministra, retiró la leche que era gratuita para los niños en las escuelas.  

En la cuna de los Beattles se agotaron los globos negros y los espantasuegras con el rostro de la Thatcher, estas protestas y manifestaciones se extendieron hasta Escocia e Irlanda del Norte

Margaret Thatcher, la Baronesa de la orden masónica de la Jarretera recibe un funeral un peldaño por debajo a uno de Estado, algo no visto desde el que recibió en 1965 el exprimer ministro británico Winston Churchill, considerado una de las grandes figuras de la historia del Reino Unido por su papel en la II Guerra Mundial.

Además de la Reina y los miembros del Gobierno, al funeral en San Pablo asisten más de 2.000 invitados, todos de negro, entre ellos el expresidente sudafricano Frederick De Klerk; el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu; los exprimeros ministros británicos John Major (conservador), Tony Blair y Gordon Brown (laboristas).

También han acudido al funeral miembros de los gobiernos de Thatcher, personalidades del mundo del espectáculo, políticos de distintos partidos y diplomáticos de más de 200 países.  La llegada de Isabel II a la catedral fué recibida por el himno británico, «God Save the Queen» (Dios salve a la Reina). Como el resto de los invitados, la soberana, que el domingo cumple 87 años, va vestida estrictamente de negro, con un collar de perlas de tres vueltas.

Entradas relacionadas con Margaret Thatcher encubridora de pedófilos  

Príncipe Carlos confirma ser pariente de Drácula http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html
Margaret Thatcher. masonería, pedofilia y satanismo
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/britanicos-celebran-la-muerte-de.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *