Ya en otros post hemos hablado de los santos de la iglesia católica y su relación con la santería, magia, espiritismo, ocultismo y… reptilianos: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/10/los-santos-reptilianos-metamorficos-de.html
Hoy hablaremos de un sanador famoso en México y el sur de los Estados Unidos conocido como niño Fidencio.
En cada país, ciudad, pueblo, hay de este tipo de personajes, unos más excéntricos y otros más recatados y sus actividades no tan promocionadas, sin embargo, no dejan de existir, como tampoco de haber seguidores que avalen de su efectividad en el tratamiento de esas cosas que tanto aquejan a la gente como males de amores, problemas económicos o la enfermedad…. sin siquiera tomarse un momento en reflexionar de dónde obtienen poderes estos sanadores para la curación de todos esos males que dicen poseer y como siempre…. la realidad a veces es más escabrosa que la ficción. Comparto este post porque tiene todo que ver con posesiones walk-in de las que hablamos siempre en este blog.
José Fidencio de Jesús Síntora Constantino nació en 1898 en el Irámuco, Guanajuato.
Tuvo 4 hermanos y a la edad de 10 años, quedó huérfano de padre y madre, de los cuales no conocemos mucho y que podrían darnos mucha más información sobre esos poderes paranormales que poseía Fidencio desde su infancia.
Fidencio Fué criado por una familia que tenía un hijo llamado Enrique López de la Fuente, quien era sobrino del sacerdote del pueblo y de quien se piensa aprendió sobre las curaciones que después empezó a realizar y a quien en algún momento de su vida, Fidencio le empezó a llamar “papá” aunque tan sólo era dos años mayor que él.
Fidencio estuvo muy ligado a la iglesia católica a través del tío de su padre adoptivo quien era el sacerdote del pueblo. Nos dicen que no se desarrolló sexualmente y su voz era sumamente aguda, parece que tampoco tuvo relaciones sexuales, razón por la que le llamaban “El Niño Fidencio”… niño, a pesar de medir 1,80 mt.
Tenía ojos verdes que llamaban la atención porque se salía del canon promedio de los mexicanos. Siempre recibía golpizas de sus amiguitos porque entre otras cosas… Fidencio podía leerles el pensamiento, algo que les desagradaba de gran manera porque era como violar su privacidad. Después de que su padre adoptivo Enrique se fuera a participar de la revolución y resultara herido, Fidencio se re encontró con él después de 9 años y acudió a él para ayudarlo en su convalecencia y posteriormente el cuidado de los hijos de Enrique, ya que este se casó y tuvo varios hijos…
Tiempo después empezaría a hablarse de Fidencio en el pueblo, debido a sus capacidades paranormales para curar y de la noche a la mañana se corrió el rumor por todo el país, de que había un niño santo que tenía capacidades extrasensoriales que le permitían establecer comunicación con Dios y sanarlos de manera especial.
El primer milagro que lanzó a la fama a Fidencio fué el de una mujer que estando embarazada a punto de dar a luz, perdió a su bebé y después de tres días de tenerlo muerto en su vientre, Fidencio la ayudó a extraerlo con el uso de un vidrio de una botella que quebró en el acto, y así practicándole una cesárea extrayéndole el bebé muerto del vientre a la señora que valga la aclaración …. era de familia muy adinerada. Gracias a esta mujer se expandió la fama del espiritista curandero.
Más o menos así como hacen los sionistas manejando los medios de comunicación para sus intereses… no dudo que haya sido el caso ya que para la época hubo una pequeña guerra entre el gobierno y la iglesia católica.
Fué tanta su fama que hasta el mismo presidente de la república mexicana Plutarco Elías Calles lo visitó en persona para «curarse».
Algo desagradable pero que al «niño» Fidencio no le desagradó para nada fué la comparación con Cristo, llegando a usar túnicas y andando descalzo y una cruz como para imitarlo, tampoco él ni sus allegados llegaron a manifestarse contra los dogmas de la iglesia católica… quienes tampoco lucharon contra el culto pagano de un muchacho con poderes demoníacos que sigue siendo venerado hasta el día de hoy.
Fidencio IMITANDO a Cristo |
El curador espiritual poseía poderes que con sólo ver a un enfermo, podía hacer un diagnóstico y curarlo…. aunque no curaba todas las enfermedades, solo algunas, pero sin embargo, la propaganda para visitarlo era esa, de que curaba todo!.
Los que no sanaban se sentían igualmente un poco aliviados, ya que el carisma religioso de Fidencio, su aura de santidad debido a que nunca tuvo relaciones sexuales, los hacía llegar a la penitencia, a rezar y a acercarlos de cierta manera a «Dios»… así Fidencio empezó a alternar sus capacidades extrasensoriales de telepatía, clarividencia con las de sanador y las de pastor o líder religioso
El Niño Fidencio sin necesidad de un bisturí, podía operar supuestamente cataratas en los ojos, retirar un tumor, sacar una piedra de la vesícula, curar la hidrocefalia y hasta la lepra. “Era un médico empírico, él operaba, había cirugías y las hacía con vidrios principalmente, no usaba instrumental quirúrgico, afirmaba uno de los testigos de ese entonces.
“A las personas que le ayudaban les decía: ‘tráiganme unas botellas de vidrio’, las rompía y elegía vidrios de los más filosos y los limpiaba, y con eso quitaba una catarata o lo que sea, hacía muchas cosas”, relata.
Las aptitudes para aliviar no se limitaban sólo al uso de sus manos; Fidencio tenía la capacidad de ser clarividente y telépata por lo cual lo de las curaciones las alternaba con algo de adivinación ya que además de eso tenía alucinaciones con extraños entes, además de ser una persona religiosa y que siempre hablaba aduciendo el cristianismo, lo que lo hacía más impresionante ante sus seguidores que hasta hoy lo tienen como un santo, aunque la iglesia aún no lo canoniza.
Fidencio curando |
La ayuda que Fidencio ofrecía a los enfermos no la cobraba, pues decía que él era un intermediario de Dios.
Hubo un momento en que la cantidad de “pacientes” creció a tal forma, que no los podía atender de manera individual y es cuando el Niño empezó a hacer curaciones masivas.
“Por ejemplo, hacía oraciones y curaciones masivas de gente en el Cerro de la Campana, ahí hubo reuniones de hasta 20 mil personas. “Las personas se ponían sabanas encima y él caminaba y los pisaba y los curaba porque eran muchos o bien, les aventaba naranjas y lo que tenía a la mano y quedaban sanados”.
Incluso hubo un juez (Tomás Olivares) que denunció a Fidencio por sus métodos poco ortodoxos para sanar, sin embargo la denuncia no prosperó porque un informe hecho por la misma secretaría de la presidencia municipal argumentó según los numerosos testimonios recogidos, que Fidencio ni curaba graves enfermedades ni pretendía curar ya que hasta ahora solo había curado enfermedades susceptibles de sanación, y hasta ese momento no había curado ni mudos, ni ciegos, ni sordos, ni paralíticos, por el contrario se le han muerto tres pacientes que estaban bajo su cuidado y tratamiento. Fidencio murió a los 44 años y se especula que por causa de alcoholismo. Dura verdad que se repite de un extremo del planeta a… otro… estos supuestos elegidos con super poderes que realmente no pueden curar, así mismo como siempre terminan con extraños vicios como las drogas, el alcoholismo, adicción al sexo o cánceres… lo he visto en varios reikistas que conozco en persona.
El fenómeno de POSESIÓN de un curandero
Al momento de su muerte, Fidencio manifestó lo siguiente y por eso no fué enterrado en los siguientes días porque se pretendía que resucitaría:
“Ya me voy, pero volveré, y nadie sabrá en quién”, dijo el Niño Fidencio en la hora de su muerte.
Horas más tarde y mientras estaban en su funeral, una persona empezó a mostrar extremos signos de posesión torciendo su cabeza y hablando de una manera tan aguda que todos creyeron que Fidencio había entrado en esa persona, como no manifestó otras cosas, decidieron enterrarlo.
Una mujer invidente llamada Elvira Tamez, que esperaba la “resurrección” del Niño Fidencio…. entró en trance cantando una alabanza a Fidencio, y es el momento en que dió inicio a una nueva etapa del “Fidencismo”, una religión de culto, veneración al niño Fidencio… la religión fidenciana cristiana.
Así empezó lo que ahorita se conoce como “Cajitas”, mismas que después fueron llamadas Materias y ahora son llamados Ministros y las «Esclavas» que hacían las labores normales de enfermería, prepración de té, cambio de vendajes y ese tipo de cosas.
El nombre de “Cajitas” surgió debido a que son quienes reciben cual recipiente, al espíritu de curandero, para con su poder, sanar a los enfermos…. igual a la actividad walk-in… cuerpos hospederos se ofrecen para ser POSEÌDOS por una entidad o legiones de entidades…. usted entiende no? una cajita sirve de CONTENEDOR, para eso usan los cuerpos de las personas… para contener entidades espirituales…aunque ellos también le llaman… CANALIZAR al niño Fidencio.
una hospedera curando un dolor de oído |
Consuelo, esposa de Enrique el padre adoptivo de Fidencio, dió inicio con los festejos al Niño Fidencio, que cada año se llevan a cabo del 17 al 19 de marzo se festeja su santo y del 17 al 19 de octubre su cumpleaños…. muchos honores para un curandero!
Es así que cada año un sin número de “Cajitas” poseídas por Fidencio se dan cita en el lugar para sanar a quienes acudían en busca de un milagro.
Iglesia Fidencista Cristiana |
Gerardo Valles Lomas es un doctor especializado en «Terapias Alternativas» y quien acudió hace unos años a una misa de la iglesia «cristiana» Fidencista, cuando escuchó de pacientes que acudían allí y que le contaban de poderes curativos. Según el testimonio del doctor Valles Lomas, se encontró con tanta coherencia con lo que oyó y vió en la iglesia fidencista que se convirtió en uno de sus más fervientes seguidores… y no solo eso…
Durante una ceremonia, el doctor Valles Lomas fué «identificado» por el espíritu de Fidencio para convertirlo en CAJITA, así fué cuando le pidió a través de una de las médium hospederas walk-in, para que atendiera a una mujer enferma:… “Él me apoya como médico de materia, está presente y me ayuda energéticamente con su presencia cuando yo estoy tratando de curar a los pacientes que van conmigo”, dice el doctor Valles Lomas.
Fidencio “Me dice: ‘Venga y atiéndala a ella, chéquela a ver qué tiene’ y claro que él actúa espiritualmente beneficiando todo aquello que nosotros médicos de la materia podamos hacer. Así hice mi trabajo y el niñito su labor, y esa persona está curada”.
La Iglesia Fidencista tiene ahora más de 800 Ministros registrados en todo México y el Sur de Estados Unidos… como quien dice…. más de 800 cuerpos son hospederos de una entidad que se hace llamar Fidencio, una entidad que vivía en el cuerpo de Fidencio y que tiene la capacidad de trascender la barrera dimensional y ocupar al mismo tiempo varios cuerpos… un espíritu humano es incapaz de hacer esto…. un espíritu de luz no necesita hacer esto… aún no se imagina de qué se trata esto?
Cabe aclarar que todos estos relatos de posesiones de espíritus «buenos» son idénticos al modus operandi de las supuestas curaciones que son llevadas a cabo en la santería misma, el espiritismo, niños índigo con ayuda de «extraterrestres» o las terapias reiki de las cuales ya hemos hablado aquí en el blog, y que consisten en la posesión de entidades espirituales y a través de esos poderes demoníacos, parasitar a las personas que así lo permiten, produciéndose en algunos casos una sanación temporal, y que como se ha podido ver, las curaciones son solo relativas ya que hay enfermedades en las que el ente no sana a la persona sino que le da un alivio temporal aparente. Como varios casos donde supuestamente sanan de cáncer o sida pero la gente igual al año de haber sido «sanados», mueren.
Dicen que sanan de cáncer, sida, entre otras enfermedades terminales pero hasta ahora nadie ha curado ciegos, ni mudos, ni sordos, ni paralíticos…ni locos, como quien dice… hay una razón por la cual.. no pueden actuar en todas las personas ni sanar en todo tipo de enfermedades. Sigue creyendo en que se trata de «seres de luz»??
Fidencio operando una vejiga |
Podría hacerles referencia a un caso que ví en primera persona y es el de un muchacho, cuya madre visitó esa iglesia para ser sanada y el chico que era su hijo solo la acompañó en dos ocasiones. El chico que en este tiempo tenía solo 14 años, a la segunda noche empezó a ver sombras en el patio de su casa, al tercer día dijo haber visto una sombra que se acercó a un arbolito que había en medio del patio, luego el chico empezó con un comportamiento extraño y para el día quinto tapó las ventanas de su cuarto, no quería dejar entrar luz allí.
Ya no quería ir a estudiar, no quería hablar ni siquiera con su madre, mantenía de muy mal carácter y a cualquier oportunidad gruñía, gritaba, insultaba, un comportamiento demasiado extraño para un jovencito que siempre era amable y cariñoso con sus padres. A través de alguien me preguntaron mi opinión al respecto, y al entrevistarme con el chico ya que en este tiempo me encontraba realizando unos trabajos en la ciudad donde ellos vivían, era notorio que había una infestación de tipo espiritual. El ambiente de la casa estaba tornándose igual de oscuro y tenebroso y los padres decidieron exorcizar al chico y a la semana siguiente todo volvió a la normalidad.
miss universo?… no… son Cajitas coronadas en ceremonia frente a la tumba de Fidencio |
Me llegó también un testimonio de alguien que quería voluntariamente ser cajita del niño Fidencio…. un hospedero, ya que estas cosas son muy llamativas y a la gente le genera una devoción religiosa…y….nadie sospecharía de un santo no?…. ni mucho menos de esos personajes que se ofrecen voluntariamente a prestar su cuerpo para que el santo entre en él y pueda realizar curaciones a las personas.
Muchas veces deseamos hacer el bien, ayudar a los demás y esto del espiritismo disfrazado se presta para que terminemos metidos luego en problemas que no podemos identificar su procedencia pero que 100% tiene que ver con las parasitaciones que toman lugar después de estas posesiones por entidades demoníacas porque no hay entidades buenas o seres de luz que pretendan entrar en nuestros cuerpos para sanar a otros. Los seres de luz cuando se les ha enviado sanar a alguien, simplemente lo hacen sin que se les solicite su intermediación y mucho menos van a estar ocupando nuestros cuerpos, ellos saben que eso está prohibido y nunca lo harían.
Esto talvez nos sirva de experiencia para entender la realidad de los verdaderos poderes ocultos detrás de todo este boom de curanderos mal llamados santos para llevar a las personas a cultos, idolatría y servidumbre a entidades demoníacas que solo buscan lucrarse energéticamente a través de la devoción y sobretodo los miedos, miedo a la enfermedad, miedo a la carencia de abundancia, miedo, miedo, miedo, su alimento….
En este testimonio usted podrá identificar los diversos poderes demoníacos que suelen merodear no solo por la iglesia fidencista sino por diversos consultorios new age y de terapias alternativas a las que por desconocimiento de cosas espirituales a veces se acude… .