La clonación humana es una realidad y es nuestro futuro, esto se afirmó el 16 de enero de 2002 en conferencia de prensa «Sí a la clonación humana» por el líder del movimiento Raeliano y contactado con extraterrestres, Rael.
Pero quién es RAEL?
Soy similar a Jesús, Moisés
y Mahoma
El fundador de la secta de los Raelianos, vive en Quebec, Canadá. Se describe a sí mismo como el «profeta» y quien declaró en su tiempo a CNN que su intención era alcanzar la eternidad mediante la constante clonación: «Si lo logramos, antes de morir yo podré clonarme a mí mismo, podré crecer de manera acelerada y ya adulto, podremos implantar mi conocimiento, mis memorias, mi inteligencia, etc. en el nuevo yo».
¿En qué creen los Raelianos?
Los Raelianos son seguidores de Rael (cuyo nombre verdadero es Claude Vorilhon) un piloto de automóviles de velocidad francés quien en 1973 publicó que se había reunido con un extraterrestre de cuatro pies en la cima de un volcán.
Rael declaró en otra anterior entrevista a CNN que fué invitado a subir a la nave del extraterrestre, y allí fue «complacido» por robots femeninos voluptuosos quienes le «colmaron de placeres».
Fue allí donde se enteró de que «los primeros humanos habían sido creados en la tierra hace unos 25,000 años por viajeros espaciales llamados Elohim (dioses), quienes se clonaron a sí mismos».
¿Por qué buscan los Raelianos la clonación?
Los Raelianos consideran que la clonación es una oportunidad para fusionar la religión y la ciencia
Los Raelianos mantienen en secreto quienes son sus científicos, dónde hacen sus experimentos y cuánto les pagan.
¿Cómo pagan por sus investigaciones los Raelianos?
En 1998, la doctora Boisselier anunció que el grupo había aceptado $200,000 de más de 100 participantes que deseaban ser clonados. Más tarde anunciaron que una pareja cuyo bebé había muerto a los 10 meses de edad, había donado una «gran cantidad de dinero para que le revivamos su hijo mediante la clonación», a partir del tejido del bebé que tenían congelado.
Qué opinan? vean la entrevista que es ya de hace algunos años