Este video se corresponde con el testimonio de Zachary King, un ex satanista que pactó con Satanás a la edad de 13 años y desde entonces se sumió en el más puro satanismo incluído el sacrificio ritual de bebés no nacidos…
Sí, este satanista participó del sacrificio de bebés abortados que es la mejor manera de ofrendar al dios de las tinieblas.
El fragmento que les comparto nos muestra por qué unos llegan a la fama aún sin ser talentosos mientras que gente talentosa nunca llega a ser famosa y por qué de tantos suicidios en la industria del entretenimiento y sus pactos satánicos y es así como cuenta algo impactante que vió en uno de los videos de la artista Pink y que solo es conocido solo por los 5 brujos de alto rango que existen a nivel mundial de la iglesia de Satán, habla de por qué muchos de los famosos están suicidándose y cómo es que logran llegar a las listas musicales más importantes y ganar premios y tener tanto dinero.
Lo único negativo que puedo decir de Zachary King y su testimonio de conversión es que de sacerdote de Satán pasó a ser sacerdote de la reina del cielo y recomienda hacer rosarios y esas cosas del paganismo católico ecuménico, por lo demás ayer compartí una parte de su testimonio, y al final de este post dejo todo completo para quienes lo quieren ver completito.
Compartimos el fragmento con fines educativos. El video original completo pertenece a «Cambio de Agujas» de la Fundación Euk Mamie (Hogar de la Madre), HM Televisión