Se trata del testimonio de Alex, un joven que estuvo inmerso en el mundo del satanismo y que nos muestra cómo fué su proceso de entrada al ocultismo, dejándonos en claro una vez más que hay cuestiones relacionadas con influencias de tipo espiritual que son extendidas de padres a hijos por generaciones, como efectivamente lo hemos venido mostrando en una gran cantidad de ocasiones.
Veremos que en muchas ocasiones parecieran que los motivos por los cuales se llega al ocultismo son por modas pero realmente hay razones de mucha más trascendencia que están en la genética y en los vínculos familiares.
Cuenta Alex en su testimonio que es proveniente de una familia numerosa de 6 hijos y que en su infancia su padre permanecía distanciado del hogar por cuestiones laborales, realmente permanecían al cuidado de su madre quien diariiamente madrugaba desde las 4 de la madrugada para ir a trabajar para producir dinero para poder sostener entre ambos ese hogar compuesto por 8 personas….. algo nada fácil y como consecuencia de ello los hijos quedaron al cuidado de la hijita mayor, quien tuvo que hacer durante la jornada del día las veces de mamá y papá de sus hermanitos con su poca experiencia y directrices para hacerlo. Es así como los chicos quedaron un poco a la deriva siendo criados por su inmadura hermana que era una niiña!. Su niñez y adolescencia transcurrió como la de cualquier otro chico, solo que en su caso sin la guía y vigilancia de los padres, y es así como esos 6 hermanos terminaron un poco criándose a su manera haciendo lo que se les diera la gana… sin guía ni dirección eran todos barcos a la deriva sin conocer del bien y el mal.
Es así como Alex terminó metido posteriormente en drogas, ya que además en el lugar donde vivían se daban situaciones duras como asesinatos y que definitivamente lo fueron forjando aún más hacia un destino que si bien no estaba escrito, indiscutiblemente ejercería una gran influencia más adelante.
Alex fué dirigido por el viento al no tener ese amor y guianza de los padres que por cuestiones de la vida tal y como millones de otros padres, tienen que dejar a sus hijos solos o al cuidado de terceros para poder producir dinero para cubrir las necesidades del hogar…. efectos invisibles del nuevo orden mundial para acabar con la familia.
Alex hacía lo que se le daba la gana porque nunca tenía padres que lo guiaran y le dijeran qué era correcto o no era correcto… en la escuela era el chico problema, rebelde que parecía no querer ser controlado por nadie. Ya en esos tiempos se empezó a enrolar con la música rap, ya luego con el rock en español y le gustó mucho y se enroló con la música rock en inglés, pero luego terminaría atrapado en otros ritmos musicales que terminaron acaparándolo como fué el blackmetal, el death metal… en un principio dice que era por los ritmos y las voces…. sin embargo…
Ya tiempo después se sintió atraído por conocer las letras de esa música que en ese momento lo tenía atrapado y empezó a encontrarse con una realidad que para él era totalmente desconocida hasta entonces, ya que en las letras empezó a encontrar que muchas de las letras eran descripciones de pactos satánicos, conjuros reales, nombres de demonios.
Se interesó entonces a buscar por las bandas y empieza a ver que esas bandas viven de maneras muy especiales, vestimentas diferentes a la de la gente normal y estilos de vida y es como empieza a visitar conciertos y a ver que en esos conciertos se vive un mundo aparte lleno de drogas y así sin que nadie le forzara a nada, empezó a consumir diversos tipos de droga ya que pensaba que esa gente era interesante y arrancó imitando los comportamientos de todos aquellos de aquel mundo en que ahora se movía. Uno de los grandes temas en el mundo de la conspiración donde se cree que solo las grandes estrellitas plim plim plim son las que están allí para influenciar a las masas y llevarlas a prácticas satánicas y que esos que hacen ese tipo de música metalero y oscuro son anti sistema, anti illuminati pero además vemos este modus operandi en todos los géneros músicales, incluída la música cristiana donde hay exponentes luciferinos intentando atraer a las masas hacia un tipo de adoración insana no a Dios sino al mismo satanás.
En aquel tiempo Alex era muy activo, jugaba mucho con amigos, practicaba fútbol y como «por arte de magia»… ya empezó a perder el interés y todo aquello le parecía estúpido, como las charlas que antes tenía con sus amigos ya no le parecían interesantes y consideraba todo aquello una gran pérdida de tiempo mientras perdía realmente el tiempo encerrándose en su casa solamente para andar consumiendo marihuana y cambiando a sus amistades del barrio por las nuevas amistades del mundo de la música pesada y quienes ya tenían un largo rato en el consumo de diversos tipos de droga, así es como Alex pasa de ser un chico activo, a un chico desanimado frente a todo lo que ocurría en su vida, apático y quien solo tenía tiempo para estar de un lado a otro con sus nuevos amigos buscando dónde podrían conseguir las drogas del momento para luego encerrarse en su soledad en su casa.
Empezó a relacionarse con gente que mataba animales y bebían su sangre, empezó a rodearse de personas que mantenían armadas con armas de fuego, empieza a hundirse más en ese mundo y a imitar todos esos comportamientos, y es como él termina también haciendo derramamientos de sangre para pactar con demonios, a practicar invocaciones y todo tipo de cosas de ese mundo que era netamente ocultista ya que empieza a meterse con cosas de la brujería como leer el cigarrillo, leer las cartas para adivinar el futuro.
Dice Alex que como nunca tuvo un freno ni quien le explicara esto es bueno y esto es malo, para él simplemente existía que todo era permitido, ya estaba más grande y sus padres ahora sí estaban más tiempo en casa pero ya estaba prácticamente perdido y sus padres tan ocupados que ni se inmutaban de ver destruído a su hijo, lo peor que dice Alex es que era como si de parte de ellos no hubiera objeción, eran solo observadores de su autodestrucción tanto física como espiritual.
Llegó a un punto en que se vió ya con más adicciones, en este caso ya de alcohol y la actitud pasiva de los padres era como la de muchos otros, que a pesar de ver que sus hijos van rumbo al despeñadero, no los atajan, no se preocupan y dan como vía libre para que acaben con sus vidas como si no les importase.
Empieza Alex a hundirse más en su abismo, alcoholizado, ya no comía porque odiaba ver a sus padres que antes estaban ausentes y ya con el paso de los años tenían más tiempo para estar en el hogar, entonces es como luego termina Alex encerrándose aún más y más rebelde a andar con armas y ese tipo de cosas y es detenido por la policía en varias ocasiones.
Al minuto 9 comenta algo interesante acerca de la marihuana, que hoy en día es tan promocionada incluso por los conspiranóicos porque hoy se dice que la marihuana «cura muchas enfermedades», sin embargo Alex tiene otro punto de vista y dice que hoy tiene secuelas de su consumo de marihuana como es la pérdida de la memoria, da fé que se le han creado vacíos mentales por causa del consumo, Alex sí experimentó efectos que no son positivos de esa planta a la que se le atribuye el mismo paraíso.
Alex dice que una de las razones por las que muchos drogadictos que se inician con la marihuana se vuelvan solitarios es porque la marihuana los hace vivir una paranoia constante y permanente, y es como dice que por eso no prefería estar en compañía de nadie, al estar con amigos veía con enojo que depronto estuvieran hablando a un lado de él porque ya se imaginaba que estaban hablando mal de él o que lo estaban criticando, aún cuando eso no era así y es como terminaba aislándose producto de esa paranoia. Es entonces como evitaba contacto con otras personas para «evitar ser criticado», algo que era producto de esa paranoia mental que surge con el consumo de marihuana, se volvió muy solitario porque creía que todos lo veían con malos ojos, que todos le querían criticar su estilo de vida y que mejor fumaba para olvidarse de eso,´ y que al final después de fumar todo le importaba nada.
Así mismo cuenta cómo realmente con la marihuana se le activa como una serie de cosas que lo llevaban a filosofar y a pensar sobre la vida y que se vuelve algo terrible porque la mente nunca está en calma y es por eso que luego requieren fumar y fumar para buscar una quietud mental pero eso no ocurre, nunca la mente está quieta, la mente parece enloquecer siempre pensando y filosofando, algo que termina afectando a otros ya que el comportamiento del drogadicto se torna agresivo con los demás debido a su paranoia y buscando además drogas más potentes para lograr esa calma que nunca llega. Además de todo empieza a ver a la gente como ignorantes ya que pareciera que tienen una comprensión más amplia del mundo por estar en contacto con otras realidades, y es como la persona empieza a verse como una persona arrogante por eso mismo y a sentir algo de desprecio por los demás.
Alex empezó a enfermar y todo por no comer, ya que cuando llegaba a su casa y estaban sus padres prefería correr a su cuarto para no toparse con sus padres por el fastidio y odio que había crecido hacia sus ellos, prefería no comer para no tener que verlos y es como cuando llegaba a su casa, prefería irse para su cuarto. Llegó un día en que se sentía realmente mal y le dijo a su madre así de manera muy seca que se sentía mal y su madre fué y le dijo que le preparaba una sopa para que se sintiera mejor y que se recostara en su cama….
Alexl solo sentía desprecio por sus padres pero en ese momento en que se recostó le llegó como la impresión de que alguien le hablaba y le decía que por qué se portaba así tan despreciable con su familia si ellos nunca le habían hecho nada malo y es como una experiencia que empieza a minar su mente hacia otra comprensión de la vida y que lo dejó muy impactado frente a lo que había hecho con su vida, cómo había contribuído a amargar la vida de su propia familia, algo que nunca habían logrado ni las lágrimas de su hermana mayor al decirle que ella lo amaba y que quería ayudarle a salir de esas drogas, y que tampoco habían logrado las múltiples amenazas de muerte que recibía por causa de sus vicios y malas amistades, ya que en la zona donde vivía amenazaban a los que fueran viciosos y estuviesen en malas andanzas.
Esa frase lo chocó bastante y empezó como a revivir hechos de toda su vida como si todo fuera una película, y empezó a tener algo de conciencia al recordar avergonzado que había golpeado a su madre estando drogado y borracho, cómo había desperdiciado su vida encerrándose en un cuarto para fumar marihuana y drogas después de haber terminado el bachillerato y que después de eso nunca quiso estudiar ni trabajar sino solo encerrarse en un cuarto a consumir drogas y ser mantenido por sus padres que sagradamente luchaban por llevar el pan de cada día a ese hogar.
Entendió en ese momento que los insultos y malos tratos de parte de su mamá hacia sus 6 hijos cuando era chico no era porque era na mala mujer sino que era porque su vida estaba llena de estrés con 6 hijos por los cuales luchar y tener que mantener prácticamente sola, teniendo que madrugar a las 4 de la madrugada a trabajar y llegar en la tarde sin descanso a cuidar de 6 muchachos sin el marido que le ayudara a cuidar a sus hijos y aparte en el lugar donde vivían era un lugar peligroso. Alex dice que tuvo la comprensión también de por qué su padre su padre un día le pegó a su madre en frente de todos sus hijos, y claro ese padre vivía estresado por el trabajo, teniendo que trabajar fuera de su casa y sin tener a su familia a su lado, se le abrió una comprensión de esas cosas en las que por lo regular nunca había pensado. Eso lo dejó muy impactado y prefirió encerrarse de nuevo y no hablar con su madre ni recibirle la sopa que le estaba preparando para superar su malestar.
Le hizo unos reclamos al diablo con el que había pactado y le dijo que iba a renunciar a su pacto y dice que llegó Satan vestido elegante pero así con una actitud de total despreocupación algo sorprendido de esa decisión y le preguntó si de verdad estaba seguro de querer terminar el pacto, y le dijo que si primero iban a dar una vuelta.
Alex no había consumido drogas y dice que no sabe cómo explicar eso pero que Satanás se llevó a Alex en desdoblamiento astral y lo llevó a la calle donde normalmente él compraba las drogas que consumía y allí Satanás le mostró a su hermana mayor, esa misma que durante años los había estado cuidando como pudo para poder que su madre trabajara, esa hermana mayor quien además se había convertido en madre soltera y había tenido 3 hijos y se los había dejado al cuidado de su madre y quien se había hundido en el mismo hoyo negro de las drogas como Alex.
Allí Satanás le mostró a su hermana drogada y le dijo que él tenía a todos en su familia bajo su control y que para que le creyera aún más de cómo los tenía bajo su poder, entonces lo traslada de nuevo a su casa y le muestra a su madre histérica, llena de estrés y de mal genio insultando a sus hijos con los peores insultos que ni un extraño les hubiese lanzado….. y le mostró cómo su madre consultaba brujas que le leyeran las cartas y le adivinaran la suerte y de nuevo le dió a entender que a todos los controlaba y manejaba a su antojo a cada uno con algo que había elaborado para atraerlos hacia él sin que ninguno supiera.
Luego de ese escenario, Satanás trasladó de nuevo en desdoblamiento astral a Alex a ver a su papá para mostrarle cómo a todos y cada uno los tenía controlados, allí Alex vió a su papá tomando licor y alcoholizado, una condición a la que Alex estaba acostumbrado a ver, su papá mantenía viajando trabajando y cuando llegaba a los varios días, entregaba el dinero para pagar las deudas de lo que su esposa había pedido prestado para comprar la comida y todo lo demás y desde que llegaba a casa su retribución era sentarse a beber como un rey y sin tener tiempo para nada más, esa lejanía de su familia desembocó en un desapego que para Alex era más que notorio. Y Satanás le decía mira cómo a tu papá lo tengo atado a mí a través del alcohol… luego le mostró a él mismo atado a través del satanismo y la brujería, luego le mostró a su hermano menor que le sigue y quien ya también estaba en sus inicios en las drogas y por último la mostró la unión de sus padres que nunca se casaron y quienes vivían en unión libre desde hacía muchos años porque no estaban de acuerdo con la idea de casarse ya que decían que casarse acababa con el amor y realmente Satanás le dijo, vealos ahí los tengo fornicando y atados a mí, todos ustedes me pertenecen…. algo que dejó aún más impactado a Alex. Drogas, brujería, alcohol, todas puertas dimensionales para estar a merced y controlados por él.
Es como Satanás intenta persuadir a Alex y le dice que no renuncie a su pacto, que hará como si nada hubiera pasado y le ofrece que haga como una renovación y que esa sería a través de un sacrificio …. el inocente Alex pensó que por fin podía matar el gato de la casa al que había estado en 4 ocasiones a punto de sacrificarlo a Satanás pero siempre que lo había intentado, aparecía su madre y se dañaba el plan entonces le dice a Satanás que bien, que sí que hará el sacrificio pero teniendo en mente que sería el gato, lo que no sabía era que satanás tenía otro tipo de sacrificio en mente. Es como en cuestión de segundos aparece en su cama atado de manos y pies experimentando una horrorosa parálisis pero no estaba dormido sino consciente de lo que estaba pasando.
El cuarto de Alex era oscuro así fuera de día ya que había llegado a un punto en que no toleraba la luz… como los vampiros, así que cuando era de noche todo quedaba en la más terrible oscuridad… pero en medio de la oscuridad logra ver una figura con un cuchillo en su mano y venía directamente hacia él en actitud temeraria de querer matarle.. Alex reconoce a esa figura ya que era la santa muerte, una entidad a la que él invocaba siempre para sus ritales mágicos y hechizos. Esa entidad había ido para asesinarlo… y es una de las maneras como muchos de quienes han pactado con el demonio terminan perdiendo la vida… como el caso de muchos de los famosos después de romper sus pactos satánicos pero la gente aún no comprende de cómo funciona ese mundo y creen que la élite los mandó a matar por traición como el caso de tantos artistas que han muerto en extraños suicidios.
En el caso de Alex, en esa oportunidad la santa muerte no pudo hacer nada porque en ese momento en que ya iba directo con el cuchillo hacia su corazón, apareció detrás de Alex una entidad que gritó fuerte para que la santa muerte se retirara y quedando desenmascarada ante Alex ya que era el mismo Satanás… Alex no sabía que eran la misma cosa, y quien se fué con la promesa de que volvería y bastante enojado de que alguien interviniera sabiendo que Alex estaba practicando brujería, satanismo, y le pertenecía.
En Alex surgieron luego de ese día muchos pensamientos suicidas ya que empezó a experimentar un gran y enorme vacío interior y que ya he comentado acerca de ello, que entre más grande es ese vacío existencial o interior, es mayor el grado de parasitación espiritual, mayor es el grado de parasitación y vaciamiento a que han sometido a la persona, porque el vacío está mostrando qué tanto han drenado energéticamente a la persona
Alex pensaba en cortarse las venas, pegarse un tiro, tirarse de un alto pero esa misma voz que aparecía inicialmente indicándole que se portaba no muy bien con su familia le dijo que estuviera tranquilo y que se confesara, y es como al paso de los días decide acudir a una iglesia para confesarse con un sacerdote y en medio de esa confesión oía cómo ese ser demoníaco que no quería soltarlo, lo insultaba, lo amenazaba y por otro lado esa otra voz tenue que segura y firme le indicaba que siguiera soltando todo y es así como empieza a sentir que algo sale de él y se lanza en un terrible llanto liberador y después de que confesó todo, o mejor, sacó a la luz todo eso que permanecía oculto y que era lo que le permitía a Satanás tenerlo bajo control.
Ese sería el inicio de su liberación que sería dura porque su antes su amigo, ahora se presentaría como era realmente, el gran engañador mostraría su verdadero rostro que Alex realmente no conocía, y es como empezó a perseguir a Alex después de que este había iniciado su proceso de liberación dejando primero que todo las drogas y alejándose de todas esas compañías con las que inicialmente la pasaba tan bien…. pero Satanás en vista de que Alex ya no salía de su casa a «divertirse»… le enviaba a su casa todo aquello que ya no le daba placer intentando de cierta manera conquistarlo de nuevo para su ejército… a Alex le llegaban drogas a su casa, esas drogas que a veces tenía que mendigar en la calle ahora le llegaban por borbotones a su casa y gratis, así como mujeres que llegaban a buscarlo con intenciones de intimidad, algo que no le resultaba antes cuando estaba en el mundo oscuro y afortunadamente comprendió que eran las maneras como este amigo / enemigo pretendía reclutarlo de nuevo.
Como nada de aquello le funcionaba, entonces molestaba en las noches a Alex, talvez con ánimos de hacerle sentir temor e inseguridad, le tiraba de las cobijas, le movía objetos en su cuarto, le soplaba en su cara y su presencia se podía sentir en su casa, como Alex estaba acostumbrado a ese mundo espiritual pues no le daba miedo y era como si nada hubiera pasado pero la idea de Satanás era llevarlo a la desesperación, ya varios días habían transcurriido y era la misma tarea diaria, molestarlo de día y noche y es como empezó a desesperar a Alex y Alex solo atinaba a ir a la iglesia, rezar y conmulgar como si con eso fuera a espantarlo pero eso en lugar de espantarlo por el contrario seguía Satanás seguía allí molestándolo y Alex seguía sin entender que si bien había confesado todo, no había renunciado a su pacto tácitamente directamente con Satanás.
Ese proceso de liberación no fué tan fácil, ningún proceso de liberación se da de la noche a la mañana y puede tomar meses y hasta años pero poco a poco ya ha ido recuperando todo….
Paulatinamente a medida que tomaba mayor conciencia, ya no había forma de que Satanás pudiera tener ingerencia en su vida, es como cuando vas subiendo el ascensor y el diablillo se tiene que quedar en su piso, vos subes y él se queda abajo donde ya no tiene manera de alcanzarte. Alex fué tomando comprensión de todo aquello y cada vez oraba con mayor fuerza, ahora su siguiente paso sería sacar a su hermana de las drogas y traerla de nuevo para que cuidara de sus 3 hijos que había dejado abandonados en casa de sus padres.
Poco a poco todo fué restableciéndose, su hermana se recuperó de las drogas, son como lo llaman algunos cristianos maldiciones generacionales, un término no muy correcto, y cuando uno sale de la «maldición», todo el hechizo se rompe.
Su hermana está libre de drogas, luego el siguiente paso era su novia a quien indujo al mundo de las drogas, su misión era romper ese vínculo de esa chica con Satanás quien la controlaba a través de las drogas, todo tomó su tiempo pero la chica finalmente quedó libre, es una ejemplar madre de 3 niños que tuvo con Alex con quien se casó. Los padres de Alex serían los siguientes en el eslabón de milagros y liberación, finalmente irían entendiendo un poco de todo aquello, cambiaron mucho dejando atrás esas cosas que permitían que Satanás los controlara y se casaron, y paulatinamente en sus otros hijos empezaron a ocurrir grandes cambios, corroborando que efectivamente cuando un portal dimensional se abre para quedar a merced de estos demonios, también hay posibilidades de cerrarlo y de retirar toda la potestad qe estos entes han tenido durante años sobre familias enteras
Este caso nos deja muchas ideas claras de la manera como hemos venido advirtiendo actúan los demonios y entidades parasitarias walk-in y de cómo puede una persona liberarse, en este testimonio se trata de alguien que ha encontrado fortalecimiento y consuelo a través de una congregación religiosa del catolicismo, sin embargo no es una regla que solo se puede ser salvos de esa manera….ya en la biblia se habla en muchos versículos de arrepentimiento y en referencia a sacar a la luz lo que está en las tinieblas, no importa qué tan grande sean esos secretos que guardamos, siempre hay que sacar todo a la luz para poder ser libertados, cuando quedan esas tinieblas expuestas a la luz, ya no hay manera de que ninguna entidad tenga capacidad de poder influir en nuestras vidas.
Este caso además nos deja ver cómo las personas se dejan engañar de estas entidades, en el caso de Alex, él no hizo pacto para ser multimillonario, no queda claro por qué hizo el pacto pero daría la impresión que por imitar lo que otros hacían y para ejercer la brujería, un nexo que surge de esos deseos de su madre por conocer el futuro, en fin, es agradable conocer casos de personas que han madurado espiritualmente y reconocido el funcionamiiento de las tácticas de manipulación y engaño de los grandes enemigos de la humanidad y han logrado iniciar concientemente su proceso de liberación