Una de las noticias sorpresa del día de hoy fué la muerte de Oksana Shachko, quien fuera la ucraniana cofundadora de la organización feminista FEMEN, que desde sus inicios estuvo financiada por dineros de la élite illuminati.
Su muerte
Se supone que unos amigos estuvieron llamando a Oksana Shachko para invitarla a una fiesta y no respondía las llamadas telefónicas, la versión oficial es que ella no respondía durante 2 días y es como «sus amigos» deciden ir a su apartamento y tumbar la puerta y es como la encuentran allí muerta, después llaman a la policía quienes ya de antemano han declarado que la causa de muerte ha sido un suicidio.
De entrada es sospechoso que vengan amigos a tu casa y a tumbar la puerta solo porque no respondes sus llamadas y sin antes asesorarse y llamar a la policía, estos tumban la puerta anticipándose a lo que ya sospechan de que estaba muerta y luego es que dan parte a la policía, qué amigos eran esos? cómo sabían que algo le había pasado?.
Lo cierto es que el hecho ha causado revuelo internacional y en especial en su país natal del que «huyó» pidiendo asilo político en Francia donde vivía después de ese gran evento que la lanzó al estrellato.
Recordarán la épica escena de Oksana Shachko en Hannover Alemania un 8 de abril, día de la mujer cuando se avalanzó contra Putin junto a sus amigas, con la espalda rayada con la frase fuck you dictador, en la escena podemos ver la cara del clon de Putin y la tranquilidad de Angela Merkel como si previeran de que ese grupito vendría a realizar uno de los acostumbrados shows mediáticos. De aquella reunión en Hannover efectivamente de lo que se habló fué de las tetas al aire de las chicas FEMEN que atacaron a los mandatarios de estos países y no de lo que realmente había de trasfondo en dichas reuniones, que es básicamente para lo que fué creado FEMEN, servir de cortinas de humo.
Fueron muchas las cortinas de humo de las FEMEN, como cuando en Hannover decían que se sentían secuestradas en sus países gracias al maldito Putin, en una entrevista qe Oksana dió al día siguiente en Hannover para Andrei Shary del Servicio Ruso de RFE / RL, dijo que todos en su país tenían problemas con Putin, que todos los habitantes del planeta tenían problemas con él debido a que él no permitía manifestaciones de protesta democráticos, pero bien, nos preguntamos si quitarse la ropa y hacer lo que esas chicas FEMEN realizan es realmente democrático o estúpido, ellas no luchan por nadie y se muestran ante el mundo como unas luchadoras contra Putin y los valores cristianos.
Entre los detalles interesantes de la entrevista es que su compañera con la que fundaron FEMEN, Shevchenko, dejaba en claro que a ellas las ayudan los poderosos cuando le preguntaron cómo fué posible acercarse tanto a los mandatarios de ambos países, algo que es casi que imposible de lograr, y estas chicas responden que son sextremistas y que no está entre sus postulados revelar detalles de cómo logran movilizarse de país en país y de cómo logran traspasar esos círculos de seguridad que normalmente cuidan a los mandatarios, lo cual es únicamente posible con ayuda desde adentro, quedando al descubierto lo que ya hemos manifestado en otros post sobre las FEMEN, que son financiadas por la élite. De ahí que la cara de Putin en lugar de sorpresa al ver a las FEMEN en frente suyo después de violar su círculo de seguridad fúe de risa.
Otra de las pruebas que hay que demuestran que ese grupito de falsas heroínas en verdad es manejado por la élite es que no solo en esa ocasión fueron apresadas de manera teatral para luego dejarlas en libertad horas más tarde, es una constante en todos los países donde hacen ese tipo de actos vandálicos que literalmente acarrean problemas judiciales pero que en este caso de estas feministas vemos que atípicamente nunca pasa nada.
Al terminar dicha entrevista agradecían que gracias a ese ataque, las mujeres alemanas conocerían más de FEMEN y se les unirían, dejando aún más en claro que detrás de esos ataques de las feministas de FEMEN, juega un papel muy importante de los medios de comunicación para el impulso de la agenda feminista que siempre ha sido patrocinada por Rockefeller y Co.
Por qué hablo de que la élite la suicidó?
Porque precisamente en este 2018 se cumplían los primeros 10 años de la creación de la organización FEMEN, que nada tiene que ver con el feminismo y sí con el terrorismo y el lavado de cerebro.
Lo más casual es que Oksana hace unos 3 o 4 meses había manifestado en una entrevista que le hicieron en abril, que ya se desligaba de esa agrupación que había conformado con otra ucraniana cuando tenía 21 años
Hablaba en una entrevista acerca del libro histoire d’une trahison, historia de una traición, de por qué ella y la otra cofundadora, Sacha Shevchenko, habían decidido abandonar su propio proyecto al que le invirtieron energía, años de arduo trabajo y polémicas sin fin, ella decía que FEMEN se había desvirtuado convirtiéndose gracias a Inna Shevchenco, en algo de tipo comercial pero que su lucha feminista continuaba porque ella era y seguiría siendo feminista pero no así como lo estaba llevando ahora FEMEN, ya que chicas de diversos países se fueron uniendo al movimiento hasta que finalmente se desvirtuó de la idea original de como fué concebido, usando a FEMEN para liderar otro tipo de causas usando el sextremismo y el mediatismo y peor aún usando a FEMEN para sus luchas personales .
En cuanto al sextremismo ella había empezado a detestar el uso del sexo como arma de lucha ya que siendo feminista, estaba en la lucha contra la cosificación de la mujer que en la pornografía es tomada como un objeto, en ese sentido esa manera como se estaba desenvolviendo hoy en día FEMEN la tenía decepcionada.
Desde el evento en Hannover y ver las consecuencias que eso tuvo, empezó a tomar algo de distancia pero sin embargo seguía allí teniendo en claro sus «principios feministas» como que nunca se casaría ni tendría hijos como una manera de rebelarse contra la religión básicamente, al que ella culpaba de por lo menos en su país, crear mujeres sumisas.
Acerca de su libro, contó cosas muy relevantes como que a pesar de que FEMEN está siempre en foco de los medios cuando alguna locura ocurre y donde estas chicas son las protagonistas, le ocurrió que se vió sorprendida por el total desinterés en oir su versión además de que originalmente ella era la fundadora, que Inna (como la diosa Inanna), llegó 2 años después y que era muy raro que todos dijeran que ella era la fundadora cuando eso era falso.
Se sorprendió de ver que tenía más eco las declaraciones de Inna, que lo que ella tuviese para decir en su libro, el cual a pocas horas de ser impreso, tuvo un inesperado final y es que su editor dijo que no sacaría su libro, que además le había costado mucho porque nadie quería apoyarla ni patrocinarla para conocer su historia, eso al parecer la dejó muy golpeada. En el caso de ese libro, vemos que la mano tenebrosa de siempre se mimetizó hasta donde pudo para evitar que la verdad sobre FEMEN fuera saliendo a flote
la pirámide illuminati y FEMEN? |
Ya de entrada es muy raro y sospechoso que la misma fundadora de FEMEN se haga a un lado y dejara a personas inescrupulosas y con intereses personales a cargo de aquella organización, por qué no sencillamente acabar con la figura de FEMEN y que Inna, la nueva líder se buscara otro nombre para su corporación de control mental feminista?
Su libro fué bloqueado de parte de Inna para que no fuera publicado, y surgen preguntas de cómo una simple mujer es capaz de bloquear la publicación de un libro? de hacer que los medios no dieran entrevistas a Oksana para contar su verdad sobre FEMEN?
para ese editor que no quería sacar su libro al aire pesaban cuestiones que dejan en el aire el sinsabor de que manos realmente poderosas están detrás de quienes hoy están en la cumbre de la organización feminista, de hecho ese editor le había dicho a Oksana que ese libro traería demasiados problemas y ninguna ganancia.
Fué con su lucha constante que logró que otra persona editara y sacara el libro que aún sigue en el ocaso sin permitir que la verdad sobre la organización FEMEN sea conocida, por lo menos una parte de la verdad. Oksana se fué al otro mundo sin comprender aún por qué los medios manipulados por la élite en lugar de entrevistarla a ella sobre su libro, toda la atención seguía y seguirá estando sobre Inna, una impostora, falsa y mentirosa que logró encumbrarse, deseosa de poder y de reconocimiento mundial, que nunca se sabe… tenga que ver con la muerte de esa desertora que es vista como una traidora.
Lo único cierto es que Inna quien se apoderó de FEMEN, hasta ahora no ha manifestado ningún sentimiento de solidaridad o de tristeza o de dolor por la pérdida de una de las fichas principales de esa organización, nada menos ni nada más que la muerte de su fundadora, con lo cual queda más que expuesto el egocentrismo que ronda la cúpula de esa organización y los verdaderos intereses que se manejan desde allí, fanatizando a chicas jóvenes e inexpertas, radicalizándolas y manipulándolas para servir a los intereses de la élite corrupta, esa misma que hoy maneja el movimiento feminista del cual FEMEN es una ficha importante, así sea solamente para generar polémica porque está claro que detrás de FEMEN no hay nada para enaltecer a la mujer sino por el contrario para degradarla.
Queda claro que el feminismo solo acaba con vidas humanas, nada más en junio otra importante EX FEMEN brasilera, Sara Winter, la misma del tatuaje de la masonería, la recuerdan? esa misma es quien había dado explosivas declaraciones de cómo esa organización no solo no luchaba por los derechos de la mujer sino que también reveló cómo sus comadres, compañeras de lucha feminista casi la dejaron morir luego de un aborto. No es como casual que a un mes de esas declaraciones, la fundadora de FEMEN apareciera …. «suicidada»? pues ha sido Inna quien sacó en los medios la versión de que Oksana había intentado ya hacía poco tiempo suicidarse y conociendo cómo paga el diablo a quién bien le ha servido , no es sorpresa que esa sea otra muerte que quede como un simple «suicidio»… el modus operandi de la élite illuminati… creen que de veras una feminista extremista y fanática se suicidaría?