Publicado el 15 de marzo. 08:11 hora del pacífico-actualizado 4 mayo

Qué tipo de crucifijo luce en su cuello la cabeza del cristianismo católico?  un crucifijo cristiano o un crucifijo anticristiano?
ya me han dicho muchos que….lógicamente el ex cardenal Bergoglio luce un crucifijo cristiano….yo insisto… miremos los detalles del crucifijo…porque la élite acostumbra esconder su verdadero culto en el lugar más visible posible, en el menos insospechado!  Con el papa Francisco se cumple el lema de la hermandad luciferina illuminati: si quieres esconder algo… colócalo a la vista de todos!
Este crucifijo parece mostrarnos otra clase de culto… muy alejado del cristianismo.  Un culto secreto escondido en el lugar donde nadie se le ocurriría verlo, en un crucifijo.
Algunos detractores de las teorías de conspiración, e incluso el mismo Vaticano han manifestado que se trata de un crucifijo con la imagen de Jesucristo, a quien le llaman el «buen pastor«, el cual está con su rebaño y en su cuello, lleva precisamente una oveja.
Por qué le llaman el buen pastor si Jesús no era…ningún pastor!

Para entender el concepto de pastor debemos dilucidar sus labores.  Un pastor es una «persona» que se dedica a la cría de ganado al aire libre.  La labor del pastor es apacentar y cuidar de su rebaño pero….no precisamente pensando en su bienestar, sino por su propio futuro beneficio el cual será, obtener lana, leche y lógicamente alimento!Las cuida para comérselas porque son su alimento!

Al dios Moloch (Molek, Melek, Bosheth, Milcom) se le ofrendaban bebés recién nacidos, hijos primogénitos que tenían que estar en excelente estado de salud y que eran asados en rituales dirigidos por sacerdotes que venían vestidos de púrpura (como los del Vaticano), un demonio que según la tradición cogía fuerza especialmente en el mes de diciembre cuando llegaba la fecha del 25.  Muchos textos mencionan los infanticidios y  sacrificios en masa de más de 200 y 300 niños al tiempo ofrecidos a este «dios», y a sus padres y familiares se les prohibía rotundamente derramar una sola lágrima.

En el relato bíblico nos encontramos una situación muy similar a este tipo de sacrificio, cuando Abraham iba a sacrificar a su propio hijo Isaac.  Un sacrificio que aunque no se consumó… nos deja ciertas dudas acerca de la intervención de los falsos dioses en algunos pasajes bíblicos.  En 2 crónicas 33 1-20 se hace mención también al rey Manases quien en su culto a los Baales (Baal-Baalti y su hijo metamórfico, la falsa trinidad) sacrificó a sus propios hijos ofrecidos en sacrificio de fuego.

En el antiguo Egipto eran sacrificados a sus dioses desde bebés, hasta vírgenes, sirvientes, oficiales. En nuestros tiempos podría tener el aborto y asesinato de recién nacidos con pactos satánicos con estos mismos dioses antiguos….y este fenómeno ritual? muy seguramente que sí.

Entre las prácticas del sacrificio humano parecen estar las siguientes motivaciones:

  • los adherentes al tantrismo (practicantes del tantra) creen que el sacrificio de niños puede cambiar su fortuna
  • para apaciguar y mantener contentos a los dioses
  • preservar las relaciones con el mundo «espiritual»
  • adivinación
  • provocar o evitar catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, tsunamis, sequías, erupciones volcánicas

Resultado de imagen de dios Hermes con oveja
estatuilla del dios Hermes, encarnación del dios  Osiris
con una oveja en sus
hombros . data del año  350 AC
hechicera Medea hija de la diosa Atena,
que cocinaba corderos para lograr la
«eterna juventud»
corderos=niños?

 

las celebraciones de culto a este dios
«coinciden» con la pascua
y cuaresma cristiana
Moscóforo figura de la
antigua Grecia,data del período
arcaico del año
570 antes de Cristo
y representa el culto al
hijo de la diosa Atenea a
quien se le ofrendaban
becerros jóvenes
dios Hermes
imagen de culto al dios Kryophoros
estatua se encuentra en el museo de Louvré
y data del año 400 AC
dios Hermes con ovejita en hombros
dios Baco también
en la misma representación
con la ovejita al hombro
Baco-Horus-Apolo
son lo mismo!
el hijo de Lucifer!

 

príncipe William, poseedor del más puro linaje
merovingio luciferino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *