La lobotomía es no de los procedimientos médicos más aterradores de los que se tenga conocimiento, un procedimiento que surge a finales de 1880 que es cuando el médico suizo Gottlieb Burkhart experimentó retirando parte de la corteza cerebral de dos pacientes esquizofrénicos y con alucinaciones.
Tras la extraña operación, Burkhart comprobó que ambos pacientes mostraron una mejoría tras la operación, claramente muucho más calmados, sin alucinaciones ni voces en la cabeza. Luego uno de los dos pacientes moriría por efectos del procedimiento y el otro se suicidara en los días posteriores, sin embargo no importó este hecho y se consideró un éxito rotundo a nivel médico a pesar del fracaso del 100% pero, sería ese procedimiento el que se convertiría en la base de muchos trabajos que surgirían años más tarde para controlar a pacientes psiquiátricos difíciles.
Fué en 1935 cuando el psiquiatra portugués, Egas Moniz, publicó sus estudios sobre neurología y comportamientos agresivos, proponiendo la lobotomía como remedio para enfermedades mentales graves, basado en sus experimentos que había realizado con chimpancés. Moniz había extirpado el lóbulo prefrontal de varios chimpancés observando que estos se volvían dóciles y sumisos tras la intervención y empezó a aplicarlo en humanos, algo que le llevó a ganar el premio nobel de medicina a pesar de que solo 1 de cada 3 pacientes sometidos a sus procedimientos sobrevivía… pero bueno, ya sabemos a quiénes son los que la élite premia con los nobel verdad?
Pues gracias a ese reconocimiento, los médicos a nivel mundial empezaron a usar la lobotomía para «curar» todo tipo de problemas mentales, desde esquizofrenia, la depresión, la rebeldía o la delincuencia y en Estados Unidos era el tratamiento predilecto para tratar a los niños con hiperactividad. Lo que más impactó del legado de Moniz y novedoso en comparación con el inventado por su antecesor, es que su método no requería perforar el cráneo sino que el procedimiento se llevaba a cabo a través de las cuencas de los ojos, lo que permitía que se realizaran incluso hasta varias lobotomías al día y no solo en centros psiquiátricos sino que hasta en un ambiente no clínico se llevaban a cabo estos procedimientos.
Uno de los casos que se dieron en jóvenes problemáticos fué el de la hermana del ex presidente de los Estados Unidos John F Kenndy, Rosemary, quien a la edad de 20 años empezó a mostrar un despertar sexual y de comportamiento en extremo rebelde que la volvieron ingobernable, así que decidieron someterla a una lobotomía, gracias a ello quedó en estado vegetativo como ocurría con el 20% de personas que eran sometidas a dicha terapia, ella moriría en el 2005 posteriormente.
La lobotomía sería aplicada negligente e irresponsablemente ya que no solo se usaría para tratamiento de enfermedades mentales como la esquizofrenia donde relativamente era donde mejores resultados se obtenían, sino que se usaba para controlar hijos rebeldes como el caso de Rosemary Kennedy y hasta para controlar esposas que interferían en los planes de ciertos maridos de élite para quedarse con sus bienes etc.
Son muchos los personajes importantes que pasaron por una lobotomía y que se mantuvieron en secreto, como es el caso de Evita Perón, lo curioso es que esto se mantuvo oculto durante más de 60 años, como todo en torno suyo, rodeada de ocultamientos y conspiraciones a espaldas suyas.
Evita sufría de cáncer de cuello uterino y es como supuestamente para ayudarla a lidiar con los terribles dolores, trajeron a un especialista americano, según los testimonios de los que la cuidaban como enfermeras, nunca supieron de que un procedimiento de dicha envergadura se hubiese llevado a cabo sino hasta mucho tiempo después de su muerte.
La verdad saldría posteriormente a la luz cuando se conocería el nombre del médico que la intervino sin que ella supiera que había sido sometida a dicho procedimiento y es producto de una casualidad que se pudo llegar a conocer la verdad, cuando el neurocirujano Daniel Nijensohn que se encontraba en EEUU recopilando biografías médicas de neurocirujanos que es su especialidad, se encontró con que el cirujano húngaro George Udvarhelyi, que vivió en la Argentina entre 1948 y 1953, había dado una entrevista al diario Baltimore Sun, donde afirmaba que él había participado de la lobotomía prefrontal a la que se sometió Eva el 6 de noviembre de 1951.
Según la entrevista, afirmaba que le realizaron dos orificios en la parte frontal del cráneo y se introdujo un leucótomo (instrumento para trepanar) en cada lóbulo frontal para seccionar fibras nerviosas vinculadas con secciones del dolor.
George Udvarhelyi daba a entender que a Evita la habían operado poco tiempo antes de su muerte. La gravedad de dicho dato es que nadie sabía lo que habían hecho con la mítica Eva Perón, una parte importante de la vida de Eva y que fué ocultaba, sustraída de la historia argentina, pero por qué razón? si fué un procedimiento para alivianar su dolor por la enfermedad que la aquejaba, por qué ocultarlo y no sencillamente contarlo?
Se conoce que una vez derrocada la dictadura de Perón, y en vista de que el cuerpo de Eva se mantenía inmaculadamente embalsamado sin muestra alguna de descomposición, se procedió a realizar análisis de ese cuerpo para corroborar que era humano y no una muñeca de cera, esos son los documentos con que se enfrentó Daniel Nijensohn, pero su sorpresa sería mayor al seguir buscando en torno a ese procedimiento realizado a Eva Perón y encontrar datos como que realizaron todo su cuerpo de los análisis incluídas radiografías pero la sorpresa sería mayor al no encontrar nada relacionado con las radiografías hechas a su cabeza. Luego tras realizar diversas indagaciones, se encontrarían con algo verdaderamente increíble y era que las radiografías habían sido robadas y sin mayor posibilidad de recuperación
Sería en el documental la tumba sin paz que saldrían a relucir varias imágenes de los análisis realizados al cuerpo embalsamado de Evita Perón, incluído un extraño reporte que incluía entre otros procedimientos hechos al cuerpo momificado de Evita Perón había un corte de oreja,el corte de un dedo, le habían arrancado la nariz, el embalsamiento con sus órganos internos y donde finalmente aparecerían las radiografías que estaban desaparecidas como eran las radiografías de cabeza
El indicio de una perforación de cráneo resulta más que clara en la radiografía, una trepanación, uno de los hobbies de algunos famosos como Anthony Bourdain.
Madonna… Evita |
La pregunta pues resulta más que clara, las lobotomías se usaban para cambiar la conducta de las personas, para mejorar el estado agresivo de esquizofrénicos, de personas con depresión y delincentes, incluso mejorar la calidad de vida de algunos epilépticos así que, para qué diablos aplicarle una lobotomía a una mujer con cáncer de cuello de útero?, mejor le hubieran extirpado el útero no?, lo más extraño de todo es que ella murió sin saber que tenía cáncer!, cómo es ello posible?, tampoco se enteró de que la habían lobotomizado.
Lo que plantea el neurocirujano que descubrió toda esta olla podrida, no es descabellado desde el punto de vista de la conspiración, ya que es más que claro que Eva Perón era una MK ultra al servicio del nuevo orden mundial, y quien muy probablemente se saldría de las manos de la élite llevando al pueblo argentino a rebelarse y debían recuperarla y tomarla de vuelta y es así como de una mujer guerrera a punto de traer un conflicto de grandes proporciones, prefirireron aplicarle la lobotomía para controlarla, pacificarla disminuyendo su potencialmente peligrosa agresividad y beligerancia.
Se especula que Evita Perón siendo consciente de que su enfermedad podría afectarla en el futuro, empezó a obsesionarse más y a radicalizarse en torno a una idea, así que estando en cama, había comprado 5000 pistolas y 1500 ametralladoras nada menos ni nada más que a la realeza, esos mismos de la élite illuminati que se encargan de gestar guerras civiles y guerras entre países.
«Lo que inició la cadena que terminó en la lobotomía fué la compra de armas al príncipe Bernardo de Holanda, en septiembre de 1951, para comenzar a entrenar a milicias obreras y sin el conocimiento de Perón», señaló Nijensohn.
No se puede olvidar la cercanía de los Perón con la masonería y su papel como marioneta para la implantación del nuevo orden mundial. Los Perón llegaron al poder como una fórmula para vencer a la oligarquía, el cuento de los socialistas como Fidel Castro, Hugo Chávez, etc pero que no son más que las estrategias de la élite para mantener controlada a la población dándoles la ilusión de un enfrentamiento entre la izquierda y la derecha, socialismo contra los ricos y el «maldito capitalismo» pero cuyas fuerzas son manejadas por ellos, por la élite satánica.
Yulia Timochenko la princesa del gas dice que es la reencarnación de Eva Perón |
Con relación al satanismo, no es de extrañar que después de muerta a Eva Perón le hayan arrancado un dedo y extraído piezas de su cuerpo tal y como acostumbran los illuminati en sus rituales, yo pongo en duda que esta mujer hubiese muerto de cáncer de útero, más bien algo inventado para sacrificarla a sus 33 años, la fueron enfermando lentamente como suelen hacer la élite con sus sirvientes. De que la enfermaron es seguro, era la manera de tenerla neutralizada y ocupada.
No es curioso que muriera a las 3 semanas de la reelección de su marido a la presidencia?…. 3 semanas, a los 33 años… 3.3.3
Nelly Rivas la niña de 14 años que el pedófilo Perón convirtió en una de sus amantes que por suerte no contrajo el virus del papiloma humano |
Una esposa anterior del dictador Perón moriría en circunstancias similares a las de Evita, Aurelia Eugenia Tizón moriría supuestamente de cáncer de útero, el cáncer de útero se produce por la presencia del virus del papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual que es contagiada del hombre a la mujer durante el acto sexual, surgen preguntas como… si Perón habría contagiado a sus dos esposas del virus del papiloma humano y de ahí esa casualidad o… si ambas murieron por otra causa que hicieron pasar como cáncer uterino, además porque es más que llamativo que ambas mujeres hubieran muerto siendo tan jóvenes y con edades tan cercanas. Otro dato aún más inquietante es la pedofilia de Perón, quien seducía niñas de 14 años como el caso de Nelly Rivas quien se convertiría en una de las niñas amantes del masón Perón
De las cosas más extrañas que se han conocido en torno a Eva están que ni su madre sabía dónde habían enviado su cadáver momificado ni dónde le habrían dado sepultura, y que Perón siempre le mentía y la mantuvo ignorante de todo lo que pasó con su hija en sus últimos días de vida, tampoco la madre pudo saber dónde tenían el cuerpo para llevarle flores y visitarla en una tumba.
El cuerpo habría estado durante un tiempo en manos del doctor Pedro Ara, que muchos meses atrás había sido designado para la labor de embalsamar a Evita Perón y quien habría hecho el milagroso embalsamamiento, algo que no es típico de mandar a embalsamar a alguien importante solo porque sí, solo en casos excepcionales como fué el caso del santero satanista y dictador Hugo Chávez Frías o el sanguinario dictador Stalin.
Lo más seguro es que haya sido embalsamada para propósitos ritualísticos teniendo en cuenta que ya se tenía todo preparado con muchos meses de anterioridad, de hecho a Eva Perón la embalsamaron tan bien que parecía que estaba viva, tan bien conservada estaba a tal punto que sufrió violaciones sexuales de parte de necrófilos ocultistas, militares de élite que tras la caída de Perón habían escondido el cuerpo que vino a reaparecer en 1971. Primero habían enviado secretamente el cadáver y lo escondieron en Italia, después el militar que tomaría el poder durante el exilio de Perón en un gesto extrañamente amistoso, le devolvería el cadáver de su esposa.
Perón había llegado exiliado a España a vivir en una mansión, la quinta 17 de octubre, ligada a una singular puerta de hierro, a donde llegó a vivir con su nueva mujer llamada María Estela Martínez de Perón más conocida como Isabelita..
Esa «nueva mujer» de Perón, sería influenciable y se le despertaría un profundo interés en cuestiones ocultistas y quien empezó a mostrar capacidades de una verdadera médium, lo cual nos hace pensar que Evita Perón podría haber sido usada por su marido eligiéndola como su mujer también por algún tipo de capacidad mediúmnica que ella tenía y de ahí todo el misterio en torno suyo siendo usada como una marioneta para seducir a las masas…. es pues esa nueva mujer en compañía de Perón que empezaron a realizar una especie de rituales espiritistas usando precisamente el cuerpo incorrupto de Evita Perón, la finalidad de esos rituales eran transferir el espíritu de Eva Perón a la nueva mujer de Juan Domingo Perón, una práctica común de la élite illuminati…la tansferencia de espíritus.
Madrid cuenta con cinco puertas monumentales. Cuatro se encuentran dentro del casco urbano: las de la Puerta de Toledo, la de Alcalá, la de la Cuesta de San Vicente y la Puerta Real o de Carlos III y una menos conocida que es la puerta de hierro, ubicadas en lugares elegidos no por cuestiones del azar sino por cuestiones de tipo esotérico, por estar ubicadas en puntos vórtices energéticos que facilitan la apertura de portales dimensionales y el contacto con entidades del inframundo. Todo lo que se encuentra en los alrededores de la “puerta” toma de ella su nombre: el Hospital o por ejemplo la exclusiva urbanización en la que, tras su exilio, Juan Domingo Perón tenía su residencia, o las instalaciones deportivas Real Club Puerta de Hierro, es allí donde se realizaban los rituales.
Todas esas actividades estuvieron guiadas bajo el influjo de José López Rega, apodado «El Brujo» y quien era el consejero y hombre de confianza de Perón, tal como Himmler lo era para Hitler, el gran sacerdote ocultista que encontró en el dócil Hitler un médium a través del cual transferir en él entidades así mismo en la dócil Isabelita se pretendía inyectar entidades del mundo espiritual, las mismas que habían sido transferidas en el cuerpo de Evita.
Se sabe que todo aquello eran tan bizarro que Isabelita incluso compraba hermosos vestidos a la momia de Evita Perón para que estuviera «contenta» y no mostrara resistencia ante los rituales que incluso incluían exorcismos al cadáver, que tiempo después tuvo que ser enterrado bajo diversas condiciones de seguridad para evitar que siguiera siendo profanado y usado para todo tipo de rituales ocultistas.
Por suerte los rituales con el cuerpo de Eva Perón duraron solo 3 años que es cuando la familia se entera de su paradero y exigen su repatriación y le dan sepultura, enterrándola a 8 metros bajo tierra y en condiciones tales que se impidieran nuevas maneras de llegar al cuerpo e impedir que se hicieran rituales con ella. Ese mismo año moriría Perón, sería embalsamado igual que su mujer y su cadáver sería de igual manera usado con fines ocultistas. Su cuerpo fué profanado al cumplirse exactamente 13 años de su muerte y al igual que el de su mujer Eva, tiene partes faltantes como las manos, por las cuales por cierto se ofrecía la módica suma de 8 millones de dólares por su rescate. La mutilación de partes de cadáveres es una práctica ocultista de alto nivel para transferir el poder espiritual de un ocultista a otro. Curiosamente las manos del Che Guevara también fueron arrancadas de su cuerpo para rituales satánicos, muy seguramente llevados a cabo por los Castro.
Eva Perón que se codeaba de la aristocracia europea, que besó el anillo papal en el mismo Vaticano, quien solapadamente coordinó la llegada de los nazis a la Argentina y era la que …… luchaba por los pobres? Fué Eva Perón una víctima manipulada para favorecer al dictador Perón? o era conocedora de otro tipo de situaciones detrás de quienes comandaban la causa peronista incluído el ritualismo de la masonería illuminati?
Como sea, el tema en torno a Eva Perón levanta ampollas y sobretodo sigue imperando ese manto casi que de santidad con que la inmacularon cuando en realidad la usaron para controlar a la población