Sai Baba… dios que murió en el 2009 |
Osho, otro «dios» que murió en 1991 |
Para quienes seguimos de cerca el nuevo orden mundial y lo que ello conlleva, vemos con extremo asombro la manera cómo quiénes conforman la élite illuminati, se endiosan a sí mismos, se creen dioses!
No solo porque han formado parte de la cultura luciferina que cree que al llegar a ciertos grados o estados de «desarrollo espiritual» pueden obtener el conocimiento, la iluminación y el «poder» de la inmortalidad, sino porque sangre nefilím corre por sus venas, y porque son practicantes fieles de las enseñanzas de la masonería luciferina.
La masonería, al igual que todas estas corrientes luciferinas de la nueva era enseñan que se puede llegar a ser inmortal con estos cuerpos humanos, siguiendo una serie de activaciones energéticas de eso que se conoce como la kundalini y activación de los chakras.
El mismo Saint Germain fundador de la masonería y quien hoy en día enseña metafísica desde el mundo astral, así lo afirma…. que él es inmortal y todos pueden llegar a serlo con solo seguir sus enseñanzas, practicando sexo pleyadiano y despertando la serpiente kundalini….. todavía hay incautos que se creen esos cuentos chinos
Toda la élite illuminati, estrellas de la música, el cine, la política… son FAMILIA!!! |
Como podemos comprobar, ningún gurú de esos que enseñan nueva era ha sobrevivido a la vejez, la enfermedad y la muerte, vaya poderes que les otorgó el abrir sus chakras…..y aún así, vemos a millones tragándose esos cuentos de ser como highlander. De hecho es una constante, que quienes han servido a esta maléfica agenda, han padecido enfermedades muy penosas y largas y muertes igualmente de trágicas y lamentables… se les invirtió el karma? justicia divina? o será que así paga el diablo a quién mejor le sirve?
Si seguimos la pista de cada uno de estos «dioses» nos encontramos con múltiples casos de abuso sexual, pedofilia, pederastría, delitos que estas gentes han perpetrado como parte de su culto a Lucifer, han participado a través de este tipo de vejámenes para programar mentalmente a personas para que ayuden a cumplir la agenda del nuevo orden mundial
El dios venezolano Chávez también padeciendo una penosa enfermedad, de la cual parece no saldrá muy bien librado sino es que ya está en el otro lado del umbral, ya que fuentes no oficiales parecen confirmar su deceso, vaya uno a saber si ya está muerto. Lo que sí es cierto es que este otro dios o semidios latinoamericano ha hecho de las suyas y por el momento su padecimiento es/o ha sido tal, que hasta ha recurrido a la fuerza espiritual de los creyentes en Dios para que oren por él… ya que su dios lo ha abandonado a su penosa suerte.
Vimos cómo también a la famosa sacerdotiza druida y diosa Hillary Clinton, la segunda mujer más PODEROSA del mundo, le está llegando también la vejez y con ello lo que la edad conlleva… enfermedad y muerte. No les deseamos nada malo ni a ellos ni a nadie. Este post solo pretende recalcar la importancia de interiorizar que no somos más que seres endebles predispuestos al ciclo normal de la vida, no somos inmortales como muchos quieren creer. O por lo menos… no inmortales en este plano material lleno de avaricia, egoísmo, sed de poder y destrucción y no basta con creer en cuentos de inmortalidad terrenal, ya que como estos dioses nos lo están confirmando, eso no existe