En recientes días se dió un golpe a las mafias chinas que han estado operando en territorio español, como se puede ver en el título del post, mafias que se han dedicado a la producción de marihuana, esa planta por la que la izquierda está tan desesperada en su legalización a manos del magnate illuminati George Soros.



Pues bien, han sido más de 70 personas las que mediante un operativo de la guardia civil y la policía nacional, fueron liberadas tras estar trabajando en estas plantaciones en condiciones infrahumanas, trabajando como esclavos de día y de noche. 


Entre las personas liberadas se encontraron especialmente ancianos y niños, también mujeres, al igual que hombres que han dedicado su vida al campo y cayeron presa de una red de narcotráfico.

A algunas de las personas liberadas las encontraron en unos cobertizos donde estaban encerrados bajo llave como si estuvieran en una cárcel, sin comida y durmiendo al lado de agrotóxicos y las plantas de marihuana que crecen con luz artificial, y quienes literalmente sin ver la luz del sol, eran obligados a producir kilos de marihuana que semanalmente dejan a la red de tráfico, ganancias de más de 150 millones de euros, solo mirando el mercado europeo.

A estas personas se les ofrece en sus países de origen, trabajo en territorio europeo y sin imaginar que llegan es a formar parte de una elaborada red de tráfico de personas para explotación laboral en el cultivo de plantas ilícitas. Las personas que estaban allí y que fueron liberadas, eran retenidas contra su voluntad, además de que les amenazaban con que si se iban, harían que la policía los deportara a sus países porque estos controladores les tenían además retenidos sus documentos, pasaportes y con eso los manipulaban.

Algunos de ellos eran agricultores en su país y se dedicaban a las labores del sembrado de arroz y se toparon con anuncios puestos en facebook que decían por ejemplo, busco jardinero para cuidar mis plantas con sueldo y alojamiento decentes.  


Ofertas laborales que les hizo abandonar sus países en busca de mejores perspectivas sin saber a lo que verdaderamente se estaban enfrentando. 


Una vez llegaron de su país a su destino, fueron encerrados para no volver a ver la luz sino hasta el día en que fueron liberados hace un par de días por la policía.

Se conoce que estas plantaciones son manejadas por chinos mafiosos que ganan millones a costa de esclavizar a sus compatriotas. 


Se sabe de este apestoso negocio desde hace unos 4 años y no han logrado detenerlo ya que aunque en países como Alemania estas actividades son un delito que puede acarrearles la pérdida de libertad por varios años, en España esto está aún en una zona gris y con muchos vacíos a nivel judicial ya que en ese país esas actividades no son tomadas como algo delictivo e ilegal, y se ha conocido de penas exageradamente mínimas que van alrededor de los 6 meses  de prisión dependiendo de la cantidad de kilos decomisados…  y lo que ha venido haciendo la policía en asociación con la fiscalía es intentar  aplicarle a estos delincuentes penas más severas por el lado del tráfico de personas que es lo que sí es un delito que vulnera los derechos humanos de éstas personas.


Uno de los casos de estos esclavos, es el de uno de los hombres liberado junto a su familia incluídos sus dos niños, quien en busca de un futuro mejor para su familia se fué a Rusia a trabajar en la industria textil pero apenas ganaba 300 dólares mensuales así que decidió probar suerte viniéndose para Alemania.  El en su camino se encontró con otros 8 personajes que estaban en la misma situación y decidieron intentar ingresar a pie a territorio alemán, con la mala suerte que no son interceptados por la policía de fronteras sino por estas mafias chinas y de una se los llevaron contra su voluntad, y donde estuvieron encerrados por 4 meses para producir marihuana hasta que fueron liberados esta semana por la policía española.

En meses pasados habían sido liberados otros 11 esclavos en otro cultivo de marihuana, el juez no les aplicó cargos a ninguno  y los dejó libres pero a su suerte y sin brindarles ningún tipo de soporte, ni siquiera psicológico para que superaran el trauma, y es así como la cruz roja asumió el papel de acompañante de estas víctimas.  Según la cruz roja muchas de estas víctimas no reciben ningún tipo de ayuda y luego se les pierde la pista y no se sabe qué pasó con ellos, se sabe que muchos son interceptados de nuevo y vuelven a caer en manos de éstas redes y siguen siendo explotados.

La mayoría de estas personas viven en zona rural y toda su vida y sus padres se han dedicado al campo, de ahí que sean presa fácil de estas mafias que les ofrecen trabajo en el área en la que tienen experiencia pero les mienten al decirles que llegan a grandes plantaciones  a producir todo tipo de plantas medicinales, pero sin saber que terminarán siendo abusados y explotados, aunque también hay otro público objetivo no solamente la gente del campo y son los electricistas, los cuales son usados para acondicionar los lugares donde se harán las plantaciones indoor de marihuana y poder  hacer todas las instalaciones eléctricas que les permitan funcionar con iluminación artificial.


La esclavitud parecería que era uno de los males de hace 2,3, 5 siglos atrás pero con tristeza nos toca ver este tipo de cosas en nuestros días que siguen ocurriendo en cierto modo por la indiferencia de las personas que aún pudiendo denunciar no hacen nada.


from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/los-esclavos-chinos-y-vietnameses-en.html

Un comentario en «Los esclavos chinos y vietnameses en sembrados de #Marihuana en #España #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *