Bruno Boileau y Vincent Autin son los novios y los primeros beneficiados de los derechos otorgados a este grupo de homosexuales que parece cada día está más y más en crecimiento. Y aunque ya estaban casados desde el 2006 en Bélgica, por fin cumplieron su sueño de cas
arse legalmente en su propio país. Ya uno de ellos en 1999 también se hizo protagonista de novela, al ser el primero en obtener el estatuto de pareja de hecho por unión civil.
Sus padres aseguran estar muy orgullosos de ellos: «Estamos orgullosos, mucho, orgullosos de los dos», dice la madre de uno de ellos. «Y nosotros estamos orgulloso de vosotros porque no es fácil estar delante de todos estos periodistas, de tantos periodistas. Para nosotros ha sido fácil porque se trata de un compromiso ciudadano que defendemos desde hace tiempo», explica Bruno Boileau.
El matrimonio homosexual forma parte de una de las promesas hechas por Hollande y que conllevó muchas jornadas parlamentarias y protestas de tipo civil, de hecho el pasado domingo, París fué escenario de una multitudinaria manifestación contra la ley del matrimonio homosexual mientras la policía protagonizó extremas acciones contra la población manifestante, tanto así que nos hizo recordar las escenas de algunos filmes que retratan cómo sería la ley marcial en tiempos futuros.
La protesta terminó con duros enfrentamientos con la policía y decenas de detenidos, más la agenda sigue en marcha y como hemos visto ya en post anteriores, la prioridad del nuevo orden mundial en este momento es el movimiento homosexual, ya lo vimos en Eurovisión con el beso lésbico que dió la vuelta al mundo y con la película lésbica ganadora en el festival de Cannes… mera casualidad?????
Pues nos surgen preguntas, si ellos ya estaban casados, qué afán en estar en primera plana 7 años después de haber contraído nupcias en Bélgica, y todavía más, que uno de ellos ya había protagonizado la primera unión de hecho reconocida por el gobierno. Simples activistas del movimiento gay? o algo se esconde detrás de este cocinado homosexual? ya sabemos cuál será el siguiente paso!!! adopción de niños! y ahí sí que hay mucha tela de dónde cortar.
Como siempre lo he manifestado, no soy homofóbica, tengo cientos de muy buenos amigos homosexuales a quienes aprecio y respeto un montón.
He trabajado en proyectos sociales humanitarios donde he tenido la oportunidad de conocer miles de personas y en especial comunidades de personas con VIH. Debido a eso he tenido la fortuna de que muchos de estas personas me han confiado sus más íntimos secretos que ni sus familias mismas conocen. Estas personas llevan doble vida y una careta, una máscara que afuera muestra gran felicidad pero que en realidad viven en profundas tristezas por su condición, la cual interiormente saben que está errada
Historias desgarradoras de abusos sexuales que han llevado a que estas personas lleven su sexualidad de otra forma. Todo esto me confirma todo lo que siempre he expuesto y es que nadie nace homosexual, que nos quieren hacer creer que sí, es otro cuento y es lo que intentamos denunciar en este y otros muchos blogs y páginas webs.
No estamos contra los homosexuales, que de una u otra manera han tenido que vivir su vida en completa confusión mental, emocional y espiritual, no son culpables de sus condiciones, ya sea que fueran abusados sexualmente, o que por circunstancias ajenas a ellos no pudieran compartir con su padre y madre como se debería, que hubieran sido dados en adopción o que nunca hubieran recibido AMOR, que parece es en lo que radica esta elección sexual y todo este cuento del nuevo orden mundial con una de las mayores y cruentas guerras espirituales que no se han visto jamás en milenios.
En fin, no me alargaré mucho en mis apreciaciones, lo único es que esta boda en Francia marca un punto de partida que ya veremos próximamente dónde desembocará. Y aunque muchos no ven esto como parte del nuevo orden mundial, nosotros sí que lo vemos bien claro y sin necesidad de lentes. Por qué películas, series de televisión y comerciales constantemente nos envían subliminales relacionados con este estilo de vida, no solo homosexual sino promocionando la bisexualidad? estilos de vida libertinos? promiscuidad? por alguna razón!
Mientras que por un lado nos muestran las maravillas del mundo gay, ex activistas (ex gays y ex lesbianas) de este movimiento nos confirman que se trata de un fenómeno que se está comiendo a las masas, estudios médicos serios muestran las graves consecuencias de las prácticas sexuales de los homosexuales como las consecuencias médicas del sexo anal, las relaciones promiscuas que sostienen entre otra clase de desórdenes asociados a este tipo de vida, además de estudios psicológicos que talvez nunca lleguen a ver la luz y que nos muestran las graves consecuencias para los niños criados por este tipo de parejas que para nada son tan estables
como nos hacen creer.
Como este testimonio de una hija de una pareja gay que sufrió toda clase de experiencias desagradables por las cuales un niño no debería pasar. Su testimonio lo pueden hallar en su web, ella nos relata cómo estuvo expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual a que fué sometida por los compañeros sexuales de su propio «padre»
“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadam
ente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.
Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.
Los dejo con este testimonio pero pueden visitar su web para ver todo completo