Creo que no hay quien no haya oído acerca del «santo» avatar de la India, Sai Baba, que supuestamente inmortal, venido de las estrellas y autodenominado «dios», que realizó miles de milagros, materializó objetos, murió en el día de hoy gracias a problemas del corazón. Un imitador de santo que consiguió millones de seguidores en todo el mundo y gracias a su «buen trabajo», millones de personas en todo el mundo han dejado sus antiguas creencias cristianas y se han metido en las filosofías nueva era la religión del nuevo orden mundial, acá un videito que me encontré con todas sus «buenas obras» de este santo nueva era que se creyó inmortal como hoy en día muchos de sus seguidores cegados con su luz.
Uno de tantos charlatanes que son tomados en serio por personas con problemas de afecto y personalidad y sin una fé definida, las víctimas preferidas del nuevo orden, porque el que en nada cree, cae ante cualquier cosa.
Entre sus seguidores se encontraba John Lennon, Jimmy Hendrix entre otros, que gracias a su popularidad ayudaron a impulsar ese movimiento enormemente entre sus fans.
Ahora que ha muerto dios, qué harán los new age que se creyeron todas sus mentiras?
A quién le quedará la inmensa fortuna de este dios anticristo encarnado, pedófilo y explotador sexual?
No se pierdan este documental que está imperdible, solo play y déjenlo rodar