Así de horrible y descabellado como suena el título de este post, es la realidad! creo que estamos acercándonos a esos temidos y anunciados tiempos pero la gente ni cuenta se da ni quiere entender esas milenarias advertencias de los tiempos actuales.
Como habrán visto en las noticias del último año, la tecnología del chip se ha estado ampliando enormemente y ya falta solo muy poco para que todos lo tengan y digo todos porque la gama de servicios asociados a los «beneficios del chip» son muchísimos, desde poder pagar sin tener un centavo en el bolsillo, hasta poder acceder a una clínica en caso de que tengas una emergencia médica ya que toda tu información médica estará en este implante, si sufres de diabetes, presión alta, cáncer, sida… no será ningún inconveniente saberlo ya que todo estará en el chip. Hasta para planear tu vida sexual sirven estos «maravillosos implantes» que la élite ha creado para tí porque hasta te permiten evitar embarazos no deseados… «qué ventajas!».
Ya publicamos hace pocos meses cómo el mismo creador del cajero automático del bitcoin se puso un implante para llevar siempre la «caja menor» consigo… y vaya fiesta y los adeptos que ya picaron el anzuelo y ya están chipeados para poder andar con sus bitcoins en el cuerpo.
En el título de este post digo… están baratos, cómpralo ya que se agotan porque pareciera ser la propaganda detrás del hecho reciente que envuelve a un escandinavo llamado Andreas Sjöström, quien es vicepresidente de una importante empresa dedicada a la tecnología llamada Sogeti y quien abordó su avión de la manera más fácil del mundo sin los traumáticos controles aeropuertuarios, más que con solo pasar su mano por el sensor y listo…. el chip que porta en su mano logró que se librará de estos controles.
Cómo lo hizo? Andreas solo giró su muñeca apuntando a los sensores de seguridad, es la primera vez que alguien logra pasar dichos controles de esa manera, solo apuntando el implante que tiene en la mano en dirección del sensor. Andreas lo usó para pasar los controles y tomar su vuelo con Scandinavian Airlines.
Según su declaración al magazin que tomó su historia dijo: “LA MAYOR SORPRESA FUE LA SENSACIÓN DE SER CAPAZ DE IDENTIFICARSE SIN OTRA COSA QUE NO SEA MI CUERPO.”
“YO NO TUVE QUE SACAR NADA. ME DIO UNA NUEVA SENSACIÓN, UNA ESPECIE DE PRE-NOCIÓN DE LO QUE SERÁ EN EL FUTURO, CUANDO NO TENGAMOS QUE LLEGAR CON LOS OBJETOS FÍSICOS PARA LOGRAR COSAS
Andreas compartió el video de su experiencia con el implante diciendo: “Hace unas semanas tuve un chip NFC implantado en mi mano, justo debajo de la piel. ‘En este video yo uso el chip para pasar por el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, a través de la seguridad del salón, y finalmente a través de la puerta de la aeronave.
El implante cuesta al parecer solo 30 euros…. barato como para que todos se lo pongan… cómo ven la realidad? bienvenidos al futuro.