A veces porque llega el fin de semana y nos da pereza de cocinar, decidimos ir a un restaurante de «esos» de las grandes cadenas de supermercados, elegimos de la carta esa deliciosa hamburguesa acompañada de papitas fritas que en la foto de la exhibición hace que se nos vuelva agua la boca, mientras nos hipnotizan con música y videos musicales para entretenernos mientras comemos su dulce veneno.

Pero sabemos qué estamos consumiendo? sabemos qué le estamos echando a nuestro estómago cada vez que vamos a consumir la famosa comida chatarra? yo he comprado en el Mc Donalds, claroooooo, yo también soy terrestre!!!

Una que otra vez he ido, pero por lo regular prefiero dejar la pereza y hacer yo misma mis hamburguesas que sé que cosas contienen y eso sí, las hago con mucha ensaladita para que no sea tan dañina por las grasas y las  megacalorías incluídas en ella y lógicamente sin cocacola sino con algún té o jugo de frutas o agua mineral.

Es conocido que la manipulación a la que son sometidos los alimentos que consumimos, conlleva a que su vida se alargue ya sea por la adición de químicos conservantes o porque la elaboración de ese alimento tiene que ver con manipulación genética, es así como una de mis hamburguesas puede durar un día fuera del refrigerador porque lógicamente la carne y los vegetales comienzan a sufrir su normal proceso de descomposición

Con sorpresa encontramos que las hamburguesas de la élite son larga vida, hay datos concretos de hasta 10 años sin descomponerse.  Tengo un amigo que veo cada año en una celebración anual que realizamos en el lugar donde yo vivo y la última vez traía una hamburguesa que pidió hace un año que nos vimos, ya que no pudo comérsela porque estaba muy ocupado, tanto que cuando se la fué a comer la dejó a un lado porque ya estaba fría

Para sorpresa de todos los presentes que estaban muertos de las carcajadas de ver todavía VIVA la hamburguesa que pidió del Mc Donads, para el resto fué una gran sorpresa y no pudimos esconder nuestro asombro y disgusto, la llevaba en su mochila, así no más metida en una bolsa, esa hamburguesa la lleva como trofeo y la muestra a todos los lugares donde se presenta, porque además es artista.  De cierta manera está abriendo los ojos a la gente con relación a estas comidas chatarra que ingerimos y de la cual desconocemos su procedencia, entre burla y carcajadas también se puede concientizar a la gente.

Hay un Mc Donalds cerca de ustedes? han hecho el experimento? han visto algo similar? yo sí que lo he visto, hemos dejado hamburguesas que han durado semanas, sin refrigerador y sin ningún elemento que ayude a su conservación.  Me encontré este interesante video que muestra un experimento similar… adivina por qué duran tantoooo las hamburguesas de la élite ehhh  adivina por qué mis hamburguesas sí se pudren mientras que las del Mc Donalds sobreviven holocaustos, tsumanis y fines del mundo….


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *