Se trata de Mauricio, un chiquillo de 12 años que desde hacía 8 estaba sufriendo de ataques nocturnos de los que sus padres no tenían conocimiento de cómo detenerlos, es decir que todo comenzó desde los 4 años o incluso antes.
Mauricio manifestaba ver sombras en la noche, dormía siempre bastante intranquilo porque además veía animales con formas muy raras, noche a noche tenía pesadillas, la madre no es que prestara mucha atención al dilema creciente que venía afectando a su hijo, ella solo detectaba que él mantenía con miedo y le decía que tenía miedo pero ela no sabía a qué se debía todo eso… no entendía que ello tendría origen espiritual.
Los padres conocieron de la labor del señor Hugo B y sus liberaciones, y es como deciden llevar a Mauricio porque habían visto algunos casos y se plantearon que esos miedos nocturnos de su hijo podrían tener un origen espiritual. El señor Hugo es cristiano y lleva varios años practicando liberaciones, en este caso aclara que lo que el espíritu santo le indica es que hay actos fornicarios que hacen los padres y que debido a ello es que era que el pequeño venía siendo atacado. En lo personal y viendo luego el video del desarrollo de la liberación, pienso y me atrevo a asegurar que el origen, causa del proceso que estaba viviendo Mauricio y que claramente iba a terminar en una posesión, tiene otro origen diferente a lo que plantea el señor Hugo, y se puede ver en la manera en que las entidades que lo estaban atormentando actuaban ya que no respondían a las órdenes que se les daban, porque el señor Hugo partió de la idea de que la causa podría ser la fornicación de sus progenitores pero bien el origen puede ser diverso, como prácticas esotéricas de parte de los padres. Don Hugo tampoco le preguntó a los entes qué actividades les habían dado derecho de molestar el pequeño, brujería? alcoholismo? invocaciones de vírgenes o santos?
Como sea, al iniciar la sesión el pequeño cuenta que desde que vivían en el Salvador ya sentía esas presencias en su casa y que aparecían mientras iba a dormir y que eso le causaba terrores nocturnos que hacían que viviera muy atormentado e intranquilo y con mucho miedo. El video no es para diversión por lo cual les podría parecer aburrido porque no todo pasa con rapidez y acción, sino más bien con cierta lentitud. En ocasiones la cámara no enfoca bien, pero en fin, lo importante es rescatar la información valiosa que es la que nos interesa, acerca de cómo operan las entidades demoníacas walk-in que siempre están al acecho de su presa para robar su energía sin importar si es un nene, un adulto o un anciano.
El señor Hugo le dice al demonio en varias ocasiones que hable y este no acata las órdenes, le pide que diga su nombre pero este tampoco obedece, solo cuando le dice que se doblegue es cuando el ente que tiene controlado al niño, este reacciona
Hace que el ente se ponga de rodillas y se tire en el suelo, esto más a modo de mostrar a sus padres del pequeño que efectivamente Mauricio está siendo manejado por entidades, si no hubiera nada, el chico simplemente no hubiera hecho lo que se le indicaba puesto que las entidades actuando a través de Mauricio debían hacer lo que se les ordenaba. Don Hugo asumía que solo eran entes que estaban controlando al chico por causa de la fornicación de los padres pero es claro que había algo más por lo cual esas entidades estaban controlando al niño y no querían dejarlo. El ente era fuerte y al parecer no de bajo rango que son los más fáciles de sacar.
El padre curiosamente observa que el niño había puesto los dedos de sus pies encogidos, y es porque el ente que estaba dentro de Mauricio tenía garras, de un momento a otro el niño se desmaya a la salida de las entidades. Los exorcismos como los conocemos, son más una reacción de las entidades que juegan a meterle miedo a quienes intentan sacarlos de su hábitat pero no siempre tiene que ser esa expulsión así de dramática como los exorcismos de las películas, esto lo hemos visto en casos que hemos compartido donde se han sacado ese tipo de entidades mediante hipnosis que es una manera de ayudar al afectado a controlar su propio miedo y ayudarle a que la persona misma saque a esas entidades de su esfera desde donde lo pueden influenciar.
Al despertarlo a Mauricio, es muy interesante lo que contó, ya que dijo que antes de ir con sus padres a ver al señor Hugo, sentía un pánico aterrador y que estaba muy intranquilo, tanto así que se hizo el dormido cuando su madre lo llamó para que se arreglaran para ir a que lo liberaran, fingiendo que estaba profundamente dormido y creyendo que así les cogería la tarde y finalmente sus padres le tendrían que decir que no irían, contó que tenía mucho miedo antes de salir de la casa pero en realidad no era su miedo sino el miedo de las entidades que lo tenían controlado de ver que las iban a poner al descubierto y a ponerlos de patitas a la calle.
El pequeño aseguró que ese miedo y pesadez que sentía antes había desaparecido, se sentía más liviano, confiado y seguro, reconociendo que ese deseo de no ir a su liberación no provenía de él sino de los entes que lo querían controlar. Esto es algo típico, incluso estas entidades pueden provocar fiebre o la enferman como para evitar que la persona salga de la casa y tome ánimos para sacarlos de su hábitat.
2 datos curiosos de la sesión fueron, uno cuando el niño no era capaz de decir el nombre de Jesús y cayó en un completo mutismo, una de las claras señales de interferencia espiritual y el otro dato es la descripción que el niño hizo de los entes que vió durante su liberación y que eran los que lo estaban interfiriendo.
demonio draconiano con alas |
Uno de los entes que había salido del entorno energético de Mauricio, se quedó afuera de él observándolo y era gigante, su forma dijo Mauricio que era como de un murciélado por las alas grandes pero es probable que se tratara de uno de los típicos draconianos alados con garras (por eso fruncía los dedos de los pies como con garras), la cara horrible monstruosa y las manos con membrana interdigital entre los dedos, también dan muestra que se trataría de un ente de ese tipo…. así es como Mauricio describió el ente
El otro ente que Mauricio vió tras la liberación mientras tenía sus ojos espirituales abiertos, tenía una cabeza muy alargada y también era bastante grande, el niño no se fija tanto en el resto del cuerpo sino en la cabeza que parecía ser doble, un ser de doble rostro y que tenía unos colmillos grandes y que abría y cerraba la boca. Estos entes para crearle miedo y desconfianza, le generaron imágenes mentales de don Hugo y donde Mauricio lo veía igual de horrible que ellos, con apariencia demoníaca y colmillos, son juegos de control mental que ellos hacen para manipular la mente y así el chico no podría concentrarse en sacarlos de su entorno, es más que claro que ellos deseaban quedarse.
Casos como este hay muchísimos, hemos hablado de los síntomas de interferencia o parasitación espiritual y aquí una vez más confirmamos lo que ya hemos mencionado en otros post. El ver sombras, el despertar agitados especialmente llenos de pánico a horas de la madrugada tipo 3am, parálisis del sueño, son algunos de los síntomas, la misión es reconocer en qué momento dimos autorización a esas entidades para entrar, o en el caso de los niños, reconocer en qué momento los padres hicieron pactos con entidades que permitieran que tomen control de los hijos como la dependencia a drogas, alcohol, haber participado de iniciaciones sean éstas masónicas o de agrupaciones esotéricas, haber consultado curanderos, tarotistas, espiritistas, la ouija, pedir ayuda a vírgenes, santos, extraterrestres entre otras muchas, suele generar también ese tipo de autorizaciones
Ejemplos hay muchos, ya les he compartido varios y este es uno más, para ver que no solo los adultos terminan parasitados por alguna u otra razón sino también los niños, en muchos casos por pactos que han hecho los padres desconociendo aspectos del mundo espiritual… el video de la liberación de Mauricio.
from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/posesion-draconiana-nino-de-12-anos-de.html