La fecha misteriosa dió cumplimiento a un plan milenario que no fué comprendido en su totalidad. A pesar de que se intentó difundir información sobre el gran Acontecimiento, la información fué distorsionada.
Muchos esperaban el fin del mundo y decepcionados nos sobraron insultos y cuestionamientos por anunciar un hecho que nunca advertimos.
El 11:11 dió cumplimiento parcialmente a la apertura del onceavo portal dimensional de los 12 que se han venido abriendo desde 1992. Algo favorable fué que el acto preparado para realizarse en las pirámides de Egipto fué saboteado por decirlo así, por aquellos que se informaron y entendieron de qué se trataba y a través de las redes sociales como facebook, twitter entre otras, logrando cancelar el majestuoso evento.
Como podrán imaginar, las pirámides son unos colosales compartimentos con capacidades de canalizar energía ubicados en uno de los vórtices energéticos más importantes y poderosos que existen en la tierra.
El que a través de las redes sociales se haya logrado semejante hecho de cancelar un acto programado con años de anticipaciòn, nos da luces de lo que podrìamos llegar a hacer como humanidad, comprometidos y unidos, dejando las diferencias religiosas e ideológicas a un lado y pensando en el bien común antes que nada.
Qué pasó el 11:11? Muchas curiosidades como muchos matrimonios programados para tremenda fecha, al igual que se programaron muchos nacimientos a través del procedimiento de la cesárea para que niños nacieran influenciados con la energía del 11:11, que más que un día normal, era una frecuencia vibratoria, que como ya hemos comentado, contribuye a que se aproveche para abrir portales. Igualmente el principal vórtice no se abrió lo cual no permitió que el número de entidades interdimensionales que se había programado entraran en nuestro mundo.
No todo fué color de rosa, estas entidades espirituales no se dieron por vencidas y aprovecharon las convocatorias realizadas con meses de anticipación y aprovecharon el adrenalcromo, la energía de los ignorantes que todavía no saben de qué van los portales y tomaron toda la energía que se les regaló. Veamos unas fotos del acontecimiento del siglo y la gente que «voluntariamente» y engañada entregó lo mejor de sí, su energía.