En el día de ayer Donald Trump canceló su participación a la cumbre de las américas debido a las conversaciones que tuvo con Teresa May y con Emmanuel Macron con relación a los hechos que acontecieron este fin de semana en Siria, donde supuestamente hubo ataques contra la población civil mediante el uso de armas químicas, los medios reportan ríos de sangre, cientos de muertos incluídos decenas de niños y ya se habla de un probable contraataque de parte de estos tres países en contra de Al Asad, quien estaría matando selectivamente a su pueblo. La organización de los cascos blancos fué quien sacó a la luz que habían más de 150 muertos confirmados y unos 1000 heridos, información que luego fué borrada. Hoy se habla en realidad de alrededor de unos 70 afectados por el ataque químico.
Las imágenes son escalofriantemente terroríficas, tanto que ya es difícil distinguir si se trata en realidad de un ataque o una falsa bandera de parte de los servicios secretos para dar de una buena vez jaque mate a Al Asad. Angela Merkel por su parte ha aseverado la veracidad del ataque que valga la aclaración fué reportado por los terroristas contra quienes iba dirigido el ataque con gas. Esos mismos terroristas que por años han estado financiados por estos mismos que hoy se muestran sorprendidos y con deseos de hacer algo para por fin acabar con este genocidio contra el pueblo sirio cuya responsabilidad es de Al Asad en compañía de los rusos según indicó Donald Trump hace 3 días.
La tropa rusa enviada por el ministerio de defensa verifica que en la zona no hay heridos ni muertos a causa del gas, por ahora lo único claro es el deseo de Teresa May y de Emmanuel Macron de convencer a Donald Trump de una ofensiva en contra de Al Asad, la pregunta del millón es si Donald Trump caerá en el juego
Por su parte los rusos han indicado que han ido a verificar las acciones cometidas en contra del pueblo sirio, específicamente en Douma pero sorpresivamente al parecer no han encontrado absolutamente nada, ni heridos, ni muertos, ni ataques con bombas químicas.
los cascos blancos reportaban 1000 afectados y 150 muetes, luego habían borrado la información |
La BBC dijo que efectivamente ningún medio independiente ha verificado la veracidad de los ataques, mientras que periodistas han criticado la mediatez con que medios y colegas del periodismo han publicado imágenes fotográficas de los supuestos ataques sin confirmar la fuente y replicando lo que los famosos cascos blancos propagaron acerca de los ataques aún cuando mintieron en cuanto al número de víctimas que no eran 150 sino 70 y hoy se habla de 40.
Esos cascos blancos son reconocidos por entregar falsa información y ser financiados por el Reino Unido y los Estados Unidos… mienten de nuevo en esta ocasión? casualidad que mientras se daba el supuesto ataque con gas en Siria, en Alemania un supuesto «loco» que estaba mal de la cabeza se lanzó con su furgoneta para atentar contra la vida de 3 personas y dejar 30 heridos. Todo como muy raro y confuso verdaD? en este momento no es fácil dicernir quién miente y quién no.