No es un secreto la existencia de una muy bien elaborada red de túneles subterráneos, comunicados entre sí, para la mayoría de la gente se trata de simples estructuras de desagüe, sin embargo con el paso del tiempo, esas «alocadas teorías de conspiración», van no solo mostrando, sino confirmando que esos túneles forman parte de una estructura energética que se remonta milenios atrás en el tiempo y donde la élite pedófila forma parte de inexplicables rituales que se llevan a cabo en esos subterráneos, que tienen mucho que ver con las desapariciones de niños y asesinatos de tipo ritualístico.
Basados en esas estructuras subterráneas, parece ser que una enorme red de esos túneles conecta estratégicamente con diversas propiedades vinculadas a la red de pedofilia del Pizzagate y que ha sido descubierta bajo la ciudad de Washington D.C.
Junto con mapas que resaltan las propiedades vinculadas a la red actual de túneles.
El autor también incluye ejemplos de algunos de los túneles descubiertos. “Hay muchos túneles bajo la ciudad de Washington DC, algunos tan antigüos que datan de los años 50s del siglo XIX. Conforme se incrementó la demanda de agua se construyeron nuevos túneles y tuberías, y los túneles más viejos quedaron abandonados. Curiosamente, hay cuatro propiedades construidas justo sobre los viejos túneles del acueducto. La mayoría de las propiedades en Washington se ubican sobre un tipo u otro de túnel pero es una extraña coincidencia que en el mapa que encontré del sistema de acueductos del siglo XX todas las propiedades de James Alefantis se ubican muy cerca o justo arriba de ellos. Además, los túneles no están muy lejos de la superficie, por lo que serían fácilmente accesibles si se sabe donde cavar.”
Esos túneles parecen interconectar a la perfección con los Clinton, señalados innumerables veces por víctimas de abuso sexual ritual, así como de propiedades de John Podesta, el ex asesor de campaña de Hillary Clinton, y de quien hablamos en un post del año pasado
El acueducto de Washington forma el nodo central en la infraestructura de agua de DC. El agua se divide en un conjunto de conductos paralelos y es alimentada por gravedad 9 millas de Great Falls, Maryland a Dalecarlia Reservoir. Fué construído en 1864 por Montgomery Meigs y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.
El conducto es la estructura más grande del sistema de agua. Se extiende casi 12 millas río abajo desde la entrada en Great Falls hasta el embalse de Georgetown. La red de túneles además pasa y se entrecruza además con la casa blanca
En los mapas del acueducto de la ciudad, se pueden encontrar conexiones interesantes, o más bien, las conexiones de dicho acueducto con propiedades de personajes interesantes.
Otras propiedades como de James Alefantis, tanto de Pizza Comet como de Bobs Fishing e incluso un túnel extraño que fué hallado debajo de una corte, también forma del extraño entramado, que claramente no fué construído para desagüe de las aguas de la ciudad.
Algunos de esos túneles fueron mostrados por primera vez al público en el documental cities of the underworld, ciudades del abismo y donde queda más que claro que estos túneles subterráneos, han sido construídos con doble propósito.